Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Estás viendo una página interna del tema Nueva ley: Casco y chaleco con patente. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Notapor Piraton Twistero » 22 Abr 2014, 17:34

el turco tw escribió:pd. si te molesta que pertenezca a este club y según vos ALTERO a los demás foristas pedime que me vaya del club y listo. no busques trasfondos . tu desempeño como moderador deja mucho que desear

Mientras no sea agresiva y desubicada, ninguna persona molesta con su presencia y sus opiniones, sea cuales sean. El Moderador en todo caso debe llamar la atencion cuando alguien desvirtúa ostensiblemente; o genera conflictos innecesarios de la nada alterando a los demás, como fue tu caso.

Ya está, suficientes palabras le dediqué a esto; siendo las 17:30 tengo que agarrar ahora mi moto e irme acá:

Nueva ley: Casco y chaleco con patente   Registrate para verla sin restricciones.

nos vemos en un rato en la plaza :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bocha2013 » 22 Abr 2014, 17:42

A mi me encantaria ir pero curso y no llego. Como sugerencia digo: porque no se organiza para un sabado tipo al mediodia en el centro que no hay tanto trafico y llenamos toda la 9 de julio con las motos llendo y viniendo de aca para alla y parando en el obelisco???
Ojala que puedan ir muchos... Lo del chaleco no jode pero lo del casco es cualquiera, y mas alla que se sabe que no se deberia pegar nada en el casco para mantener su funcion y seguridad. Saludos
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor LEOCBX » 22 Abr 2014, 17:49

Bocha2013 escribió:y mas alla que se sabe que no se deberia pegar nada en el casco para mantener su funcion y seguridad. Saludos

Si, de hecho AGV Argentina sacó un comunicado aclarando que se invalida toda garantía si se le pega, agrega cualquier cosa al casco, incluye etiquetas de cualquier tipo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor el turco tw » 22 Abr 2014, 17:57

Piraton Twistero escribió:
el turco tw escribió:pd. si te molesta que pertenezca a este club y según vos ALTERO a los demás foristas pedime que me vaya del club y listo. no busques trasfondos . tu desempeño como moderador deja mucho que desear

Mientras no sea agresiva y desubicada, ninguna persona molesta con su presencia y sus opiniones, sea cuales sean. El Moderador en todo caso debe llamar la atencion cuando alguien desvirtúa ostensiblemente; o genera conflictos innecesarios de la nada alterando a los demás, como fue tu caso.

Ya está, suficientes palabras le dediqué a esto

muy bien lo tuyo :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso cero autocritica y con la clara intencion de dejarme como quilombero a mi. es muy facil mirar la paja en el ojo ajeno sin reparar en tronco que tenes en el tuyo. considerando "conflictos innecesarios" a una inquietud de un miembro del club,lo tuyo es de cuarta. lamentable :bajoneado :bajoneado :bajoneado

pd: "gracias" por dedicarme algunas de tus "preciadas" palabras
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor BundE » 22 Abr 2014, 23:20

Muchachos!! Volvamos al fuckin chaleco y al fuckin calco!!!
Si quieren discutir de política abran otro post y se dicen lo que quieran! Pero no perdamos el objetivo de este tema xq nos compete a todos!! K y antiK!!
Gracias!

Imagen
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 22 Abr 2014, 23:45

Hace minutos nomás en Córdoba, excelente marcha :agite , en esta 2da realizada este año fuimos a entregar un petitorio al edificio central de la Policía, para que lo reciba el sr. Jefe de Policía, activo impulsor de estas medidas; estuvieron los tres canales de aire de Cba transmitiendo en vivo :agite , y despues recorrimos en gran caravana el centro manifestando en los puntos neurálgicos como Colon y Gral Paz, Patio Olmos y Plaza España, con gran revuelo gran ¡La sociedad se tiene que enterar que no se están patentando motochorros, se están patetando INOCENTES :chifla , gente comun y corriente como ellos, como todos nosotros!

Nueva ley: Casco y chaleco con patente   Registrate para verla sin restricciones.

en Colon y General Paz

frente a la Central de Policía

en Patio Olmos, el cartel sobre la Twister de un miembro del Club resume todo :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rgiorgi » 22 Abr 2014, 23:46

El turco tw . Lei que te interesaba saber que opinabamos el resto de los muchachos. Hasta ahi venias bien pero te sebaste. Hasta te habian pedido disculpas pero fuiste por mas. Si me permitis mi opinión es que vos sos el que vino a hacer politica. Los que protestamos contra le ley lo hacemos y la asociamos con el gobernante que la impulsa. Si fuera macri lo puteariamos igual o mas. Vos viniste a embarrar la cancha. Te lo digo porque dijiste que te gustaria saber que pensamos los otros. Y entiendo que no sos de esos que ven al que piensa distinto como un enemigo golpista........ o si ?
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Chino_Gloria250 » 23 Abr 2014, 00:06

Que buena manifestación muchachos!! Me hubiese encantado estar ahi!! Ojalá de sus frutos!!

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor DamianR » 23 Abr 2014, 00:34

Muy bueno lo hecho por los amigos cordobeses. Mis felicitaciones! Espero que se sepa escuchar este pedido.

rgiorgi, ya paso :yoga , necesitamos seguir con esto? :pregunta compañeros y moderadores fueron claros.

Abrazo gente! Nos vemos en Junin.
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano