Recién vuelvo de cenar con mi novia de Barrio General Paz, y volviendo para el centro, por el puente de la Sarmiento me para un control policial.. Me pidió carnet, cedula y seguro. Se fijó que obviamente tenía cascos asique no preguntó nada al respecto.
Me causó mucho placer ver como había en el carril derecho, una veintena de motos de todo tipo, pero con faltas evidentes, como carencia de espejos, patente, destartaladas (sin luces), etc.. Esos son los controles que hacen falta..
No hace falta que yo tenga el casco con la patente ni un chaleco... hace falta que haya más controles regulares nomas, para filtrar al motociclista del motochorro o negligente en moto... El que está en regla sigue, el que no, no. Van a ver como no entran mas los motochorros al centro, ni van a andar tan libremente si les sacan la moto cada vez que salen, si seguro que la moto hasta es afanada..
Insisto, me la re banco que me paren 3 veces al día.. si a cambio puedo ser un motociclista feliz (sin andar con chalecos raros ni calcos en el casco, y de a dos), y de paso mejora la seguridad en los barrios ante el flajelo de los motochorros.