Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Estás viendo una página interna del tema Nueva ley: Casco y chaleco con patente. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Notapor Siniestro » 22 Abr 2014, 14:16

es una boludes esto, en todos los foros que no esté relacionado el tema, no se puede hablar de política ni de fútbol no se por que insisten en este foro de seguir hablando de política, es bien al pedo perder compañeros de foro hablando de boludeces como estas y que no salten a decir "hablamos de política sin faltar el respeto y bla bla bla"... ya sabemos muy bien que la política lleva a la pelea estés en el planeta que estés...

la política es como el alcohol hace que una persona decente se convierta en una basura en un rato.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 22 Abr 2014, 14:58

Pelussa escribió:Y que tiene que ver que el Gob. de De la Rua contrajo la deuda, la deuda se tiene que pagar y punto.

Esa es TU opinión, vos tendrás tus fundamentos, supongo. Tampoco importa demasiado, no depende de vos.
Hay otros que opinamos, con nuestros fundamentos, que a los que no entraron junto con el otro 93% de los bonistas al canje no hay que pagarles lo que quieren, con o sin Fragata retenida, sea o no la posición que defiende el gobierno. ¿Se entiende?
Esto no es un jamón robado de un supermercado, es un toque más complejo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 22 Abr 2014, 15:07

Siniestro escribió:no se puede hablar de política ni de fútbol no se por que insisten en este foro de seguir hablando de política

Sos libre de no ingresar y/o participar en los hilos en donde se hable de temas políticos/partidarios. No es necesario, aunque podes seguir haciéndolo, que expreses tu descontento con estos temas.

Saludos, :bien
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor CharlyAndCía » 22 Abr 2014, 15:10

el turco tw escribió:
CharlyAndCía escribió:Alguien está meando afuera del tarro, y no termíno de darme cuenta quién es :distraido

Mientras tanto, me víno a la memoria una frase (que probablemente algunos la encontrarán incomodante).
Más...haciendo úso de la libertad de expresión (que tanto molesta a algunos individuos) páso a reproducirla (los que puédan... disfrútenla):

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos, que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". (Bertolt Brecht)

si no entendi mal me estas tratando de "analfabeto politico"?? yo puedo hablar de politica horas y horas. simplemente que este no es el ámbito idóneo para hacerlo. porque crea resquemores que no le hacen bien al club. aca tuve algunas charlas sobre este tema y no llegas a ningun lado. es como que me ponga a hablar de recetas de cocina o de mi alfa romeo. no tiene nada que ver y me parece que hablar de "libertad de expresión" no te parece demasiado?? yo no soy quien para cortarle la libertad de hablar o decir lo que se le cante. solamente estoy expresando mi hartazgo con respecto a politizar los temas y que es innecesario y como me molesta a mi te puedo asegurar que hay mucha mas gente que le molesta igual o mas que yo y por eso digo que crea resquemores y no es el espiritu del club .
mepa que el que esta meando fuera del tarro sos vos con tu "frase"

Turco: yo no te cité ni te adjudiqué nada a vos expresamente, así que no háce falta que te hágas cargo. Yo no te traté de "nada" a vos...(Sin embargo vos te tomáste el atrevimiento de citarme y acusarme injustificadamente.)
Además, yo díje: "-Alguien está meando afuera del tarro, y no termíno de darme cuenta quién es :distraido " (y me inclúyo).

Te gúste o no, todo...Todo...TODO! tiene que ver con política. Si a vos te paréce bien o mal, adecuado o inadecuado, oportuno o inoportuno, politizar alguna charla, yo entiendo que hacés bien en expresarlo (si ése es tu deséo)...Pero nada me obliga a compartir "tu parecer", y si estoy faltando a las reglas del foro supóngo que habrá quien me aperciba o lláme la atención oportunamente.
Quiero que sépas que entiendo tu "hartázgo", porque a mí me pása lo mísmo ya que háce más de 50 años que me fífandeparado!

Con respécto al "espíritu del Club", personalmente no déjo que las posturas políticas, o de otra índole, inflúyan en la relación con los demás motociclístas, mi gústo por las 2 ruedas se puéde bancar a los fanáticos del Twister, a los hinchas de boca, a los vegetarianos, a los fans de Vilma Palma, a los "K", a los testígos de Jehová, a los chupacirios, etc.
Personalmente tengo muy claro en qué clase de fóro estoy, y me siento muy satisfecho con todo lo que he asimilado en éste Club.
No voy a negar que no todas son rosas en éste fóro...Pero siémpre podémos echarle la culpa a Clarín :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 22 Abr 2014, 15:26

el turco tw escribió:
Piraton Twistero escribió:
el turco tw escribió:...yo puedo hablar de politica horas y horas. simplemente que este no es el ámbito idóneo para hacerlo. porque crea resquemores que no le hacen bien al club...

...estoy expresando mi hartazgo con respecto a politizar los temas y que es innecesario y como me molesta a mi...

...yo te puedo contestar y ponerme a hablar de tal o cual particularidad de este gobierno, pero es ridiculo e innecesario...

y un rato despues :distraido ...

el turco tw escribió:
Pelussa escribió:Creo que lo de la Fragata fue a modo ejemplo de tantas que pasan. Pero bueno ya fue, en fin nos cagan a todos siempre.........

la fragata libertad fue retenida por los fondos buitre ilegalmente y por deudas contraídas por el gobierno de DE LA RUA. hay que informarse primero antes de hablar al pedo y echarle la culpa a este gobierno.
cito fuente para los desprevenidos :http://www.perfil.com/internacional/Ghana-rechaza-liberar-la-Fragata-Libertad-retenida-por-fondos-buitre-20121011-0007.html
El aire es gratis y por ende ........
.

:confundido

¿Cómo era la frase, esa de "Haz lo que yo digo..." ? :sonrisa

y sigo sosteniendo lo mismo de que este no es un lugar idoneo para hablar de politica. nunca se llega a ningun lado pero como seguian citando el tema de la fragata decidi aclarar el tema.
si vos tenes ganas de tergiversar las cosas problema tuyo. a mi me parece que yo soy coherente en lo que digo y si tenes ganas de criticarme hacelo directamente no citando frases sacadas fuera de contexto . me parece que siendo moderador tendrias que poner paños frios a esto y no chicanear

Como Moderador tengo que hacer exactamente lo que hice: llamar -elegantemente- la atencion a gente que vos, que tira la piedra y esconde la mano; éste tema venía mas o menos bien, todos expresando su opinion amistosamente aún en desacuerdo, hasta que vos te metiste, criticando a varios foristas por "hablar de política" cuando tu verdadera intencion es buscar acallarlos a todos para que no se hable mal de un partido politico (del gobierno K en tu caso). A papá mono con bananas verdes, no :no
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 22 Abr 2014, 15:51

Piraton Twistero escribió:tu verdadera intencion

Me sorprende la capacidad que tenes Piratón para deschavar las malas intenciones de los foristas.
No por nada sos moderador. :aplauso
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor DASSEVILLE » 22 Abr 2014, 16:01

Hola muchachos!!!! Recien llego a casa, me tomo unos matecitos y vuelvo a salir. Abro el foro del Club, y oh.....surprise!!!!!

Seguimos empantanados en la discucion de hoy a la mañana. mM permito decirle a los muchachos... SAY NO MORE!!!!!

Aboquemonos al tema del post, si les parece bien y estan de acuerdo!!!!!

Mañana a las 1800hs. hay una manifestacion en el obelisco en contra de la Res.224/14!!!!! Recien pase por alli y hay una carpa con gente adentro, aviso para que mañana no sea una novedad.

Abrazo motero y buenas rutas. :bien

MIGUEL DASSEVILLE
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor LEOCBX » 22 Abr 2014, 16:08

Gracias por el aviso! Espero poder ir mañana, hay que hacer alto quilombo, sin llegar a quemar ningún auto, en la puerta de la casa de la Pcia de Bs As.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor CharlyAndCía » 22 Abr 2014, 16:16

DASSEVILLE escribió:Hola muchachos!!!! Recien llego a casa, me tomo unos matecitos y vuelvo a salir. Abro el foro del Club, y oh.....surprise!!!!!

Seguimos empantanados en la discucion de hoy a la mañana. mM permito decirle a los muchachos... SAY NO MORE!!!!!

Aboquemonos al tema del post, si les parece bien y estan de acuerdo!!!!!

Mañana a las 1800hs. hay una manifestacion en el obelisco en contra de la Res.224/14!!!!! Recien pase por alli y hay una carpa con gente adentro, aviso para que mañana no sea una novedad.

Abrazo motero y buenas rutas. :bien

MIGUEL DASSEVILLE

Ya me póngo a publicarlo en otros foros :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor el turco tw » 22 Abr 2014, 16:36

el turco tw escribió:
el turco tw escribió:...yo puedo hablar de politica horas y horas. simplemente que este no es el ámbito idóneo para hacerlo. porque crea resquemores que no le hacen bien al club...

...estoy expresando mi hartazgo con respecto a politizar los temas y que es innecesario y como me molesta a mi...

...yo te puedo contestar y ponerme a hablar de tal o cual particularidad de este gobierno, pero es ridiculo e innecesario...

y un rato despues :distraido ...

el turco tw escribió:
Pelussa escribió:Creo que lo de la Fragata fue a modo ejemplo de tantas que pasan. Pero bueno ya fue, en fin nos cagan a todos siempre.........

la fragata libertad fue retenida por los fondos buitre ilegalmente y por deudas contraídas por el gobierno de DE LA RUA. hay que informarse primero antes de hablar al pedo y echarle la culpa a este gobierno.
cito fuente para los desprevenidos :http://www.perfil.com/internacional/Ghana-rechaza-liberar-la-Fragata-Libertad-retenida-por-fondos-buitre-20121011-0007.html
El aire es gratis y por ende ........
.

:confundido

¿Cómo era la frase, esa de "Haz lo que yo digo..." ? :sonrisa

y sigo sosteniendo lo mismo de que este no es un lugar idoneo para hablar de politica. nunca se llega a ningun lado pero como seguian citando el tema de la fragata decidi aclarar el tema.
si vos tenes ganas de tergiversar las cosas problema tuyo. a mi me parece que yo soy coherente en lo que digo y si tenes ganas de criticarme hacelo directamente no citando frases sacadas fuera de contexto . me parece que siendo moderador tendrias que poner paños frios a esto y no chicanear

Como Moderador tengo que hacer exactamente lo que hice: llamar -elegantemente- la atencion a gente que vos, que tira la piedra y esconde la mano; éste tema venía mas o menos bien, todos expresando su opinion amistosamente aún en desacuerdo, hasta que vos te metiste, criticando a varios foristas por "hablar de política" cuando tu verdadera intencion es buscar acallarlos a todos para que no se hable mal de un partido politico (del gobierno K en tu caso). A papá mono con bananas verdes, no :no

si para vos llamar ELEGANTEMENTE la atencion es sacar frases fuera de contexto con clara intencion de dejarme mal parado a mi estas muy equibocado y le pifias peor con eso de que escondo la mano,yo me hago cargo de las palabras que dije y no me borre del tema(pero vos hacete cargo de tu dudoso gusto para llamar la atencion a los miembros del club) te volvi a remarcar en que este no es el mejor habito para hablar de politica porque pasa lo que esta pasando(se va todo al carajo)y las expresiones no eran "amistosamente" expresadas . mi verdadera intencion exponer algo que me pasa con respecto a esto. yo no busco acallar a nadie. no se como te tomas esas atribuciones de hacer un jucio de valor hacia mi persona siendo que vos a mi no me conoces,tratando de descifrar una VERDADERA INTENCION. si tenes esos poderes dedicate a predecir el futuro . para llegar a ser papa mono te falta.

pd. si te molesta que pertenezca a este club y según vos ALTERO a los demás foristas pedime que me vaya del club y listo. no busques trasfondos . tu desempeño como moderador deja mucho que desear
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano