Emergencia en Seguridad

Estás viendo una página interna del tema Emergencia en Seguridad. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Emergencia en Seguridad

Notapor DASSEVILLE » 11 Abr 2014, 18:33

Y, bueh, los politicos municipales, ya estan discutiendo a cuanto van a vender los chalecos y las patentes ploteadas!!!!!!!

Missssssseeeeraaaaaablllllesssssss!!!!!!
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 11 Abr 2014, 23:45

Piraton, por calentura e irracionalmente se ha dicho cada barbaridad acá, no estoy de acuerdo con Pampa pero no creo que se para tanto.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor pampa7777 » 12 Abr 2014, 18:58

Piraton Twistero escribió:
pampa7777 escribió:Hasta hace un mes...estaba de acuerdo...como la mayoria de ustedes en no usar el chaleco con la patente...el casco con la patente...el solo circular de a uno en la moto...etc!!!! despues de que 2 h...de mil p...me robaron mi CG con 1300 KM que tanto sacrificio que cuesta y todavia lo estoy pagando....estoy totalmente deacuerdo en que se aplique todas esas medidas....Eso mal pa..dos no saben el significado de la palabra laburo...trabajo....son hijos de los planes sociales!!!! y si con estas medidas se baja el tema del choreo en moto....bien venido sea!!!!

Que triste que gente del palo :sorpresa , por calentura e irracionalmente, mande al muere a sus propios compañeros de ruta :bajoneado

Sabes que pasa piraton....las veces que te habran robado a vos...a lo mejor tubiste la suerte de recuperar la moto....o donde vos vivis no es tan complicado como en el gran bs as....no digo que allá no roben....pero acá ya es una joda!!!!! y a lo mejor no comprendiste mi intencion!!!! pero con mi experiencia....te digo que algo va a disminuir...vivi 9 meses en Colombia y alla si no se jodia....alla no hay motochorros...alla hay sicarios!!! y si ven uno en moto sin chaleco....marche preso!!!!
A mi me robaron 2 "del palo" como decis vos!!! en una moto.
No digo que con esta medida se soluciona la "sensación" de inseguridad de la argentina....pero algo es algo....dejemos de ser liricos...y asumamos la realidad....NO HAY SEGURIDAD...SON HIJOS DE LOS PLANES SOCIALES!!!! ES MAS FÁCIL ROBAR UNA MOTO Y VENDERLA POR UNA LUCA QUE IR A TRABAJAR!!!!
GRACIAS A ESTOS MUCHACHO....PERDI 5 LUCAS EN UNA MOTO 0 KM!!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor pampa7777 » 12 Abr 2014, 19:04

LEOCBX eso es lo que no entiende piraton....a mi me partio al medio....la motola uso para laburar....no para dar una vuelta por el dique los molinos!!!!! laburo de lunes a lunes.....y dos malandras te la sacan como si nada o te meten corcho!!!!! este muchacho no conoce la realidad de vivir en el GBA!!!!!
pampa7777

Notapor DASSEVILLE » 12 Abr 2014, 19:07

Para que se entere el resto del pais, en la actualidad el GBA es Vietnam en 1968
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor pampa7777 » 12 Abr 2014, 19:10

DASSEVILLE escribió:Para que se entere el resto del pais, en la actualidad el GBA es Vietnam en 1968

100 % de acuerdo!!!!!!!!!!
pampa7777

Notapor fedeycaro » 12 Abr 2014, 19:53

Encima si te la roban, le tenes que dar de baja, y te cobran como 4 gambas, te roban y te siguen cobrando, es una verguenza.

Imagen
fedeycaro
Nombre: Federico

Notapor Orkodelamuerte » 12 Abr 2014, 22:46

Me consta de primera mano, que GBA es muuy aspero... yo viví ahí gran parte de mi vida en Olivos y en Pacheco, y nunca pude conservar algo con 2 ruedas mas de 1 año y medio, que me lo robaron, ya sea estacionado en la calle, a punta de pistola o de adentro de mi casa. Acá en Córdoba, hay delincuencia, hay raterismo, pero no con el grado de frecuencia y violencia que se vive en GBA. De hecho, en Córdoba le he hecho frene a uno que me quizo asaltar mientras caminaba en la calle, y me comí unas manos, pero el caco se comió unas cuantas mas... en GBA no hago eso ni loco..

Entiendo a Juan (Pampa) y a Piratón, y está clarísimo que hacen falta medidas en seguridad, pero conservo intacta mi opinión de que lo del chaleco, lo del sticker, y lo de la cantidad de pasajeros no es la forma.

No tengo problema en que me paren cada 10 cuadras y me pidan TODO (casco, espejos, luces, patente, itv, seguro, cedula, carne, dni, adonde voy, de donde vengo, etc), pero no que me marquen como una vaca en la cabeza, o que me prohiban transportar a quien quiera si voy en regla.

Si hacen 80000 controles, van a ver como empiezan a desaparecer los cacos en moto.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 13 Abr 2014, 00:19

Yo creo que piraton quizo decir que no era para tratar a pampa de traidor como creo haber leído .
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor gabylam » 14 Abr 2014, 20:59

Totalmente en desacuerdo con los 3 o 4 ultimos comentarios, los delincuentes no andan solo en moto y con esto no se va a solucionar nadaaaaaa! La corrupcion que hay aca es la que hace que estos politicos ineptos saquen estas leyes irrisorias para que los fachines que piden mano dura se queden tranquilos o decir que estan trabajando contra la inseguridad. Escuche muchas veces a motoqueros que los corrieron y encerraron con autos de alta gama para robarles la moto y hablo de un CG Titan para arriba. Lo que dicen a las clara con esta ley es que todos los que andamos en motos somos: ¨SOSPECHOSOS¨ y si no llevamos chaleco y patente en la cabeza somo ¨CHORROS¨
Estoy recaliente me parece la payasada mas grande que escuche en mis 38 años de vida.
Que los manden a laburar y estudiar. Que corten los planes y dejen de mantener zanganos que cobran el plan y salen de caño por que no les alcanza para comprarse la merca, las zapatillas de $1500 o el celular de $4500 y podria seguir por que tengo ejemplos concretos para dar pero voy a terminar diciendo barbaridades.
ESTA ES UNA LEY DISCRIMINATORIA. NO HAY OTRA EXPLICACION
gabylam

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabylam ••
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano