Obvio, idem Pelussa.
Y además:
¿Que % de temas en el foro tratan temas politico/partidarios?
¿Que % de usuarios participan de esos temas?
Saca esos nros y vas a ver que de "política" se habla poco, aunque cada vez más, cosa que me parece excelente.
Pelussa escribió:Creo que lo de la Fragata fue a modo ejemplo de tantas que pasan. Pero bueno ya fue, en fin nos cagan a todos siempre.........
el turco tw escribió:...yo puedo hablar de politica horas y horas. simplemente que este no es el ámbito idóneo para hacerlo. porque crea resquemores que no le hacen bien al club...
...estoy expresando mi hartazgo con respecto a politizar los temas y que es innecesario y como me molesta a mi...
...yo te puedo contestar y ponerme a hablar de tal o cual particularidad de este gobierno, pero es ridiculo e innecesario...
...el turco tw escribió:Pelussa escribió:Creo que lo de la Fragata fue a modo ejemplo de tantas que pasan. Pero bueno ya fue, en fin nos cagan a todos siempre.........
la fragata libertad fue retenida por los fondos buitre ilegalmente y por deudas contraídas por el gobierno de DE LA RUA. hay que informarse primero antes de hablar al pedo y echarle la culpa a este gobierno.
cito fuente para los desprevenidos :http://www.perfil.com/internacional/Ghana-rechaza-liberar-la-Fragata-Libertad-retenida-por-fondos-buitre-20121011-0007.html
El aire es gratis y por ende .........
Piraton Twistero escribió:el turco tw escribió:...yo puedo hablar de politica horas y horas. simplemente que este no es el ámbito idóneo para hacerlo. porque crea resquemores que no le hacen bien al club...
...estoy expresando mi hartazgo con respecto a politizar los temas y que es innecesario y como me molesta a mi...
...yo te puedo contestar y ponerme a hablar de tal o cual particularidad de este gobierno, pero es ridiculo e innecesario...
y un rato despues...
el turco tw escribió:Pelussa escribió:Creo que lo de la Fragata fue a modo ejemplo de tantas que pasan. Pero bueno ya fue, en fin nos cagan a todos siempre.........
la fragata libertad fue retenida por los fondos buitre ilegalmente y por deudas contraídas por el gobierno de DE LA RUA. hay que informarse primero antes de hablar al pedo y echarle la culpa a este gobierno.
cito fuente para los desprevenidos :http://www.perfil.com/internacional/Ghana-rechaza-liberar-la-Fragata-Libertad-retenida-por-fondos-buitre-20121011-0007.html
El aire es gratis y por ende .........
![]()
¿Cómo era la frase, esa de "Haz lo que yo digo..." ?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a No al Patentamiento Humano
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]