Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Estás viendo una página interna del tema Nueva ley: Casco y chaleco con patente. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Notapor LEOCBX » 22 Abr 2014, 11:22

Obvio, idem Pelussa.
Y además:
¿Que % de temas en el foro tratan temas politico/partidarios?
¿Que % de usuarios participan de esos temas?

Saca esos nros y vas a ver que de "política" se habla poco, aunque cada vez más, cosa que me parece excelente.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 22 Abr 2014, 11:26

Es casi imposible no politizar el tema... creo que el compañero se molestó por irse un poco por las ramas con el Tema "Fragata"... creo...(corregime si me equivoco)

Pero volviendo al tema, me parece que la duda en cuanto al conductor, surge por este art. 48...
Tenemos claro lo de el Chaleco y calcos para acompañantes, pero sigue la duda (en mi caso) con el tema "calco en el casco para el conductor"...
Es decir, el art 48 sigue en vigencia? y se añade el nuevo decreto?
Grrrr....
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Pelussa » 22 Abr 2014, 11:32

Creo que lo de la Fragata fue a modo ejemplo de tantas que pasan. Pero bueno ya fue, en fin nos cagan a todos siempre.........
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor el turco tw » 22 Abr 2014, 12:43

Pelussa escribió:Creo que lo de la Fragata fue a modo ejemplo de tantas que pasan. Pero bueno ya fue, en fin nos cagan a todos siempre.........

la fragata libertad fue retenida por los fondos buitre ilegalmente y por deudas contraídas por el gobierno de DE LA RUA. hay que informarse primero antes de hablar al pedo y echarle la culpa a este gobierno.
cito fuente para los desprevenidos :http://www.perfil.com/internacional/Ghana-rechaza-liberar-la-Fragata-Libertad-retenida-por-fondos-buitre-20121011-0007.html
El aire es gratis y por ende .........
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Pelussa » 22 Abr 2014, 13:28

Y que tiene que ver que el Gob. de De la Rua contrajo la deuda, la deuda se tiene que pagar y punto. Y la Fragata fue retenida durante este gobierno, el problema es de este gobierno.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••

Notapor Sacholz » 22 Abr 2014, 13:31

Muchachos, lo que haya pasado con la fragata Libertad no tiene puta mierda que ver con esta ley. DEJENSE DE JODER! Si quieren discutir de la ley, discutimos de la ley... si quieren discutir de política o de la fragata, armamos otro post aparte y lo discutirán los que tengan ganas.

Espero que todos hayan tenido felices pascuas, salvo los kirchneristas! SUCIOS!

(VA EN JODA, SOY K)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Piraton Twistero » 22 Abr 2014, 13:34

el turco tw escribió:...yo puedo hablar de politica horas y horas. simplemente que este no es el ámbito idóneo para hacerlo. porque crea resquemores que no le hacen bien al club...

...estoy expresando mi hartazgo con respecto a politizar los temas y que es innecesario y como me molesta a mi...

...yo te puedo contestar y ponerme a hablar de tal o cual particularidad de este gobierno, pero es ridiculo e innecesario...

y un rato despues :distraido ...

el turco tw escribió:
Pelussa escribió:Creo que lo de la Fragata fue a modo ejemplo de tantas que pasan. Pero bueno ya fue, en fin nos cagan a todos siempre.........

la fragata libertad fue retenida por los fondos buitre ilegalmente y por deudas contraídas por el gobierno de DE LA RUA. hay que informarse primero antes de hablar al pedo y echarle la culpa a este gobierno.
cito fuente para los desprevenidos :http://www.perfil.com/internacional/Ghana-rechaza-liberar-la-Fragata-Libertad-retenida-por-fondos-buitre-20121011-0007.html
El aire es gratis y por ende ........
.

:confundido

¿Cómo era la frase, esa de "Haz lo que yo digo..." ? :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor el turco tw » 22 Abr 2014, 13:41

Entonces ahora voy a sacar un préstamo y me lo pagas vos queres? Lo que planteas es una boludez. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Las deudas se las están pagando y al fmi no se le debe un peso. Te acordas antes? Cuando venía una comitiva del fondo monetario? Los recibíamos con los pantalones por las rodillas y nos decían hasta cómo nos teníamos que limpiar el culo. Estoy seguro que acordas de eso.
Está conversación sólo me da más la razón de lo que planteé antes. Esto no nos lleva a ningún

Imagen
el turco tw

Moto Actual:

Notapor Pelussa » 22 Abr 2014, 13:50

Por algo se postularon para que la gente los vote, no te parece??. Al postularte te haces cargo de todas la obligaciones.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••

Notapor el turco tw » 22 Abr 2014, 13:53

Piraton Twistero escribió:
el turco tw escribió:...yo puedo hablar de politica horas y horas. simplemente que este no es el ámbito idóneo para hacerlo. porque crea resquemores que no le hacen bien al club...

...estoy expresando mi hartazgo con respecto a politizar los temas y que es innecesario y como me molesta a mi...

...yo te puedo contestar y ponerme a hablar de tal o cual particularidad de este gobierno, pero es ridiculo e innecesario...

y un rato despues :distraido ...

el turco tw escribió:

El aire es gratis y por ende ........
.

:confundido

¿Cómo era la frase, esa de "Haz lo que yo digo..." ? :sonrisa

y sigo sosteniendo lo mismo de que este no es un lugar idoneo para hablar de politica. nunca se llega a ningun lado pero como seguian citando el tema de la fragata decidi aclarar el tema.
si vos tenes ganas de tergiversar las cosas problema tuyo. a mi me parece que yo soy coherente en lo que digo y si tenes ganas de criticarme hacelo directamente no citando frases sacadas fuera de contexto . me parece que siendo moderador tendrias que poner paños frios a esto y no chicanear
el turco tw

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano