Emergencia en Seguridad

Estás viendo una página interna del tema Emergencia en Seguridad. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Emergencia en Seguridad

Notapor CharlyAndCía » 10 Abr 2014, 15:20

LEOCBX escribió:
CharlyAndCía escribió:
-Nuestra máxima expresión artística son los "guachiturros" y la cúmbia villera.

Tomatelas Charly! Nuestra máxima expresion artistica son Los Redondos, Carlos, Skay, Charly, Luis Alberto, etc...
Con algo de respeto, no digas boludeces che... :bien

Fué una ironía Leíto :guiño ...me malinterpretaste una vez más.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 10 Abr 2014, 15:24

CharlyAndCía escribió:Fué una ironía Leíto :guiño

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!! Vos venis por el lado irónico de la cosa? Ya me parecía demasiado, jeje. Todo bien. :bien
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor CharlyAndCía » 10 Abr 2014, 15:35

LEOCBX escribió:
CharlyAndCía escribió:Fué una ironía Leíto :guiño

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!! Vos venis por el lado irónico de la cosa? Ya me parecía demasiado, jeje. Todo bien. :bien

Cuando me leés no fúmes y vas a entenderme mejor :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 10 Abr 2014, 15:57

CharlyAndCía escribió:Cuando me leés no fúmes y vas a entenderme mejor :risa

jaja, ojala! Lástima que me toca laburar.
Te sorprenderías de las diferentes visiones de los acontecimientos de la vida que podes llegar a vislumbrar bajo los efectos de las flores, es una experiencia que se la recomiendo a cualquiera, sin irmás lejos ayer le dije lo mismo a mi viejo pizza, birra y faina de por medio. :bien
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor pampa7777 » 10 Abr 2014, 22:41

Hasta hace un mes...estaba de acuerdo...como la mayoria de ustedes en no usar el chaleco con la patente...el casco con la patente...el solo circular de a uno en la moto...etc!!!! despues de que 2 h...de mil p...me robaron mi CG con 1300 KM que tanto sacrificio que cuesta y todavia lo estoy pagando....estoy totalmente deacuerdo en que se aplique todas esas medidas....Eso mal pa..dos no saben el significado de la palabra laburo...trabajo....son hijos de los planes sociales!!!! y si con estas medidas se baja el tema del choreo en moto....bien venido sea!!!!
VIVIR EN EL GRAN BS AS....ESTA IMPOSIBLE!!!!!! ES ZONA LIBERADA!!!!! :enojado
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor rumaluka » 11 Abr 2014, 10:24

Con estas medidas solo se aumenta la coima de los Ratis, la real medida es que trabajen y cuando ven a dos flacon en moto los paren y les pidan papeles, en Lomas si te paran y no tenes los papeles SOLO TE SECUESTRAN la moto, cuando en realidad te tendrian que secuestrar la moto e ir en CANA, esta medida es solo un chamuyo para los que no andan en la calle, tiene que haber mas control.

Saben que no se puede circular sin patente y sin luces, alguien vio que paren a un auto o a una moto por ese motivo, si no trabajan y controlan no pasa nada, solo van a joder al pobre tipo que no tenga en chaleco, y los chorros van a pasar por el costado cagandose de risa.
rumaluka
Nombre: Ruben

Notapor fedeycaro » 11 Abr 2014, 13:05

La verdad que yo no estoy de acuerdo con distinguirme o ir marcado por la calle como las vacas, a todos los chorros que agarran y despues sueltan hay que marcarlos, asi uno sabe identificarlos y salir cagando cuando los ves

Imagen
fedeycaro
Nombre: Federico

Notapor rumaluka » 11 Abr 2014, 13:38

Eso si seria muy bueno, porque no le ponen pecheras flou a los choros y que diga reincidente - Violador - etc, esa seria muy buena, y que en la parte de abjo diga el nombre del juez que lo solto por ultima vez.
rumaluka
Nombre: Ruben

Notapor LEOCBX » 11 Abr 2014, 14:58

Estoy de acuerdo, unas pecheras fluo con los datos personales, nro de cusa/s y si es motochorro que tambien diga si participa en algún foro...por las dudas uno nuca sabe.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Piraton Twistero » 11 Abr 2014, 18:00

pampa7777 escribió:Hasta hace un mes...estaba de acuerdo...como la mayoria de ustedes en no usar el chaleco con la patente...el casco con la patente...el solo circular de a uno en la moto...etc!!!! despues de que 2 h...de mil p...me robaron mi CG con 1300 KM que tanto sacrificio que cuesta y todavia lo estoy pagando....estoy totalmente deacuerdo en que se aplique todas esas medidas....Eso mal pa..dos no saben el significado de la palabra laburo...trabajo....son hijos de los planes sociales!!!! y si con estas medidas se baja el tema del choreo en moto....bien venido sea!!!!

Que triste que gente del palo :sorpresa , por calentura e irracionalmente, mande al muere a sus propios compañeros de ruta :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano