Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Estás viendo una página interna del tema Nueva ley: Casco y chaleco con patente. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Notapor CharlyAndCía » 22 Abr 2014, 04:50

Alguien está meando afuera del tarro, y no termíno de darme cuenta quién es :distraido

Mientras tanto, me víno a la memoria una frase (que probablemente algunos la encontrarán incomodante).
Más...haciendo úso de la libertad de expresión (que tanto molesta a algunos individuos) páso a reproducirla (los que puédan... disfrútenla):

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos, que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". (Bertolt Brecht)
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 22 Abr 2014, 06:24

No te enojes flaco!!!!! Pido disculpas a todo el Club Twister si mis palabras llegaron a irritar a alguien, no es mi intencion. Acato las ordenes recibidas, me limitare a expresar mis ideas y pareceres con respecto al mundo de las dos ruedas y nada mas.

Siempre cumpli mis ordenes al pie de la letra y con alegria, como corresponde.

Una vez mas pido disculpas a todos los hermanos moteros, si en algun caso moleste a alguien, mis sinceras disculpas.

Abrazo motero y buenas rutas.

MIGUEL DASSEVILLE :bien :twistero
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor el turco tw » 22 Abr 2014, 08:50

CharlyAndCía escribió:Alguien está meando afuera del tarro, y no termíno de darme cuenta quién es :distraido

Mientras tanto, me víno a la memoria una frase (que probablemente algunos la encontrarán incomodante).
Más...haciendo úso de la libertad de expresión (que tanto molesta a algunos individuos) páso a reproducirla (los que puédan... disfrútenla):

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos, que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". (Bertolt Brecht)

si no entendi mal me estas tratando de "analfabeto politico"?? yo puedo hablar de politica horas y horas. simplemente que este no es el ámbito idóneo para hacerlo. porque crea resquemores que no le hacen bien al club. aca tuve algunas charlas sobre este tema y no llegas a ningun lado. es como que me ponga a hablar de recetas de cocina o de mi alfa romeo. no tiene nada que ver y me parece que hablar de "libertad de expresión" no te parece demasiado?? yo no soy quien para cortarle la libertad de hablar o decir lo que se le cante. solamente estoy expresando mi hartazgo con respecto a politizar los temas y que es innecesario y como me molesta a mi te puedo asegurar que hay mucha mas gente que le molesta igual o mas que yo y por eso digo que crea resquemores y no es el espiritu del club .
mepa que el que esta meando fuera del tarro sos vos con tu "frase"
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor DASSEVILLE » 22 Abr 2014, 09:01

Uh loco! Buena onda man! No se enojen muchachos!

Abrazo motero! Buenas rutas!

MIGUEL DASSEVILLE
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor el turco tw » 22 Abr 2014, 09:03

DASSEVILLE escribió:No te enojes flaco!!!!! Pido disculpas a todo el Club Twister si mis palabras llegaron a irritar a alguien, no es mi intencion. Acato las ordenes recibidas, me limitare a expresar mis ideas y pareceres con respecto al mundo de las dos ruedas y nada mas.

Siempre cumpli mis ordenes al pie de la letra y con alegria, como corresponde.

Una vez mas pido disculpas a todos los hermanos moteros, si en algun caso moleste a alguien, mis sinceras disculpas.

Abrazo motero y buenas rutas.

MIGUEL DASSEVILLE :bien :twistero

yo no estoy dando ORDENES,no soy quien para hacerlo. simplemente estoy dando mi parecer con respecto a esta tendencia y como vos tenes derecho a escribir lo que te parece yo tambien tengo derecho a decir que es lo que me molesta y me parece injusto de que se me trate de "analfabeto politico" por decir lo que me pasa. creo que esto no aporta nada positivo al club y como dije antes hay infinidad de foros destinados a la politica donde te podes sacar los ojos discutiendo (es un decir) con la gran diferencia es que estas personas no las voy a ver nunca y menos organizar findes largos juntandome con estas personas,hacer donaciones etc. por eso hablo de resquemores que no le hacen bien a nadie. yo te puedo contestar y ponerme a hablar de tal o cual particularidad de este gobierno pero es ridiculo e innecesario. espero miguel que me entiendas lo que estoy expresando.
abrazo twistero y buenas rutas
el turco tw

Moto Actual:

Notapor DASSEVILLE » 22 Abr 2014, 09:08

Si, te entiendo, es por eso que pedi las disculpas del caso, si es que yo habia procedido mal. Les aseguro que no volvera a pasar.

Abrazo motero y buenas rutas, vamos que recien empieza el dia y hay un sol hermoso, a disfruta!!!!!! :bien

MIGUEL DASSEVILLE
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor el turco tw » 22 Abr 2014, 10:02

Gracias migue por entenderme. Igualmente me gustaría saber que piensan el resto del club con respecto a este tema. Capaz que el errado sea yo y estoy esperando algo del club que no corresponde. Yo pienso qué ya bastante nos fogonean de las radios,tele y diarios como para seguirla acá también. Es como demasiado
Abrazo y buenas rutas

Imagen
el turco tw

Moto Actual:

Notapor KARBURIN » 22 Abr 2014, 10:09

:yoga :yoga :yoga :yoga :yoga :yoga
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 22 Abr 2014, 11:06

No sabe / No contesta..... jeje. Esto lleva siempre a lo mismo, o sea a nada. Prefiero no opinar, solamente a veces digo algo con doble sentido o alguna imagen chistosa, y nada mas!!

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Pelussa » 22 Abr 2014, 11:06

COmo no se va a hablar de politica si esta ley es por politica y esta ley de la politica nos afecta a toda la gente del club.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano