Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Estás viendo una página interna del tema Nueva ley: Casco y chaleco con patente. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Notapor LEOCBX » 21 Abr 2014, 14:59

Si, que papelon que recuerdo el de Argenchávez. Como olvidarlo, como olvidarlo, si se lleváron de nuestro puerto lo mejor...como olvidarlo, como olvidarlo... :lagrimas
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 21 Abr 2014, 17:55

Estimados amigos:

Acabo de llegar del Centro, mas exactamente del sector Obelisco, Corrientes y Carlos Pellegrini. Aviso a los desprevenidos que andan comprando chalecos y sticker de patentes, que he observado en algunos comercios del ramo que se estan vendiendo chalecos con el numero de patente en material NO REFLECTIVO y las letras para el casco en material NO REFLECTIVO, en algunos comercios le indican al comprador que un numero de la patente va en el casco del acompañante y el otro numero de patente en el casco del piloto.

Totalmente inexacto, los numeros d ela patente irian sobre los laterales del casco del acompañante solamente y deben ser de material reflectivo lo mismo que el numero en el chalecto debe ser reflectivo.

Todo se vende en la modica suma de $200.-

Ojo que mañana es otro precio.

La verdad que no hay derecho.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor teby tricolor » 21 Abr 2014, 18:28

echa la ley, echa la trampa.... los comerciantes se quieren hacer LA GUITA con las calcos y los chalecos, y el gobierno de la provincia se quiere hacer LA FORTUNA mediante multas....
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor coky80r » 21 Abr 2014, 19:08

Todavia no me queda claro:
1) piloto calco de patente en el casco+ acompañante calcos en el casco y chaleco con patente, todo refractario.
2) solo el acompañante con chaleco+patente y calcos en el casco.
3) ambos llevan calcos y chalecos con patente.

hoy lei el boletin de la ley y por un lado menciona el articulo 48 que dice la opcion 3) pero mas abajo menciona que solo la opcion 2). no termino de entender.
Clarin menciona la opcion 1).

Alguno me lo aclara.
http://www.gob.gba.gov.ar/portal/docume ... _13927.pdf
coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo

Notapor DASSEVILLE » 21 Abr 2014, 19:19

La res224/14 indica acompañante debe llevar chaleco con el numero de la patente en material reflectante y en ambos lados del casco el numero de la patente en material reflectante.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor RiCoTeRoX » 21 Abr 2014, 21:34

Muchachos aca les dejo la resolucion 224/14 de la ley.

http://www.gob.gba.gov.ar/portal/subsec ... %20224.pdf

Son pocas hojas y aclara muchas dudas.

Seria genial que algun moderador o administrador lo ponga como "sticky" ya que es algo que nos atañe a todos.

Abrazo de gol ! :bien
RiCoTeRoX

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RiCoTeRoX ••
Nombre: Danny

Notapor el turco tw » 21 Abr 2014, 23:22

DASSEVILLE escribió:En las imagenes, se observa el dibujo de la ARA Fragata Libertad, el significado seria que en la Decada Ganada, se permitio que el buque escuela de la Armada quedara en manos extranjeras por no haber pagado las deudas oportunamente?

no entiendo cual es el sentido de politizar todo. me parece ridiculo hacerlo en este ambito
me molesta de sobremanera,me irrita y me enoja
es como meterse en la pagina de utilisima y ponerse a hablar de transbordadores espaciales. QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA??? si esa pagina es para hablar de recetas de cocina. no les parece desubicado?? o yo esoy muy errado? a mi no me interesa hablar de politica en este ámbito. me parece ridiculo. hay infinidad de lugares para hablar de politica. HACE FALTA HACERLO ACA?? y de manera ofensiva . no se si alguien esta de acuerdo con lo que me pasa pero es lo que siento y como miembro de este club tengo derecho a expresar
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor RiCoTeRoX » 22 Abr 2014, 00:25

una cosa con la otra?

te parece poco que te puedan sacar la MOTO y el registro y encima hacerte pagar una multa.... ?

hay subforos de muchos temas y este es uno más, al igual que los demás.

slds

Imagen
RiCoTeRoX

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RiCoTeRoX ••
Nombre: Danny

Notapor el turco tw » 22 Abr 2014, 00:49

De que la ley es una payasada estamos de acuerdo. Pero me revienta que se politice el tema. A mi no me interesa saber cual es la simpatía política de cada uno de los integrantesdel club. Y este es un club de motos, no un foro de política
Ya se que Hay varios temas que se terminan yendo por las ramas y por eso digo lo que digo.
Si tienen ganas de bardear y hablar de política háganlo en foros que están destinados para eso
el turco tw

Moto Actual:

Notapor el turco tw » 22 Abr 2014, 01:06

mofarse de este gobierno o de otro partido politico es como faltarle el respeto a las personas que simpatizan o pertenecen a ellos. y me parece penoso hacerlo. si yo empiezo a despotricar en contra de massa ,macri,binner,carrio y etc. no les va a gustar a las personas que simpatizan con estos politicos y por ese motivo lo tomo a modo ofensivo.yo no me burlo de nadie. es desubicado e innecesario.
es una actitud que va en contra de la premisa de ser un club de amantes de nuestras motos fomentando la amistad,solidaridad y buena onda.
este es mi punto de vista y espero haberme hecho entender.
gracias
el turco tw

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano