Emergencia en Seguridad

Estás viendo una página interna del tema Emergencia en Seguridad. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Emergencia en Seguridad

Notapor DASSEVILLE » 08 Abr 2014, 16:55

Y si, los capacitaron en la DECADA CAGADA.

Y si la Ley MArcial es estricta, pero tiene una cualidad, EL QUE LAS HACE LAS PAGA.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 08 Abr 2014, 17:02

Entonces es como yo digo, tenemos que tener una fuerza de seguridad apta para "Ley Marcial" porque podría llegar a pasar que se produzcan confusiones y eso no estaría muy bien visto, creo yo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 08 Abr 2014, 17:04

DASSEVILLE escribió:Sin animo de ofender ni discriminar

No, todo piola amigo, entiendo cual es el concepto.
Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor KARBURIN » 08 Abr 2014, 18:36

Subject: Rv: EN SINGAPUR SE ACABO CON LA DELINCUENCIA Y EL NARCOTRAFICO.

Y Aca, ¿ Quien fusila a quien???? EH...!!!!!!

Gracias Dios aqui esto no pasara nunca ,muestros Criminales ,violadores ,asesinos secuestradores ,narcos y otras yerbas estan bajo la proteccion de nuestro gobierno,la justicia y los d.d.h.h.

EN SINGAPUR SE ACABO CON LA DELINCUENCIA Y EL NARCOTRAFICO

Este articulo se refiere a la estrategia utilizada en Singapur contra la delincuencia, resulta de interés por la forma en que se dice se controló la delincuencia. ¿Tú qué opinas? Se viven mejor que en Suiza.
En Singapur se gobierna en general con mano de dura. Hace 10 años había 500.000 presos, en seis meses, hoy sólo quedaban 50. Todos los criminales confesos y probados fueron fusilados. Toda figura pública corrupta (políticos, policías, militares, etc.) fueron fusilados (con pruebas solidas que los involucraba).
Los empresarios ladrones fueron fusilados o huyeron rápidamente del país. Los drogadictos que dormían en las calles huyeron del país vía Malasia so pena de trabajos forzados o serían fusilados.
El mensaje del gobierno del PAP (partido del pueblo) en todos los medios advertía que el país tenía un cáncer y la única solución era extirparlo.
La familia en cuyo seno había familiares extirpados, se entendía como peligro para la nación y se les controlaban. Después de haber realizado la limpieza en el país, se reorganizó el sistema político, judicial y penal y se convocó a elecciones. El primer ministro se postuló como candidato a la presidencia y ganó las elecciones con casi el 100% de los votos.>
Hoy Singapur es uno de los países más seguros y desarrollados para vivir. Es más seguro que Estados Unidos, Gran Bretaña, Saudí Arabia, España o Israel.
Al aterrizar en Singapur, el documento de desembarque tiene una leyenda en letra roja bastante grande y una explicación sobre la pena de muerte vigente en el país por posesión de drogas. Con cero tolerancias, el poseedor de droga es fusilado o condenado a cadena perpetua con trabajos forzados.
Un surfista brasileño ingreso a Singapur con una tabla de surf llena de cocaína. Obviamente encontró su propia muerte. La madre del traficante apareció en la televisión brasileña pidiendo al presidente Lula que intercediera por su hijo pero no tuvo éxito. Ni la madre, ni Lula, ni las protestas de los derechos humanos impidieron la ejecución de la ley.
En los hoteles, hay una “Guías de la Ciudad”, etc., es una página que explica que la policía de Singapur garantiza la integridad física de cualquier mujer durante 24 horas al día, pues anteriormente, en Singapur, se vivía sin ley ni orden, y las mujeres solas eran violadas o asesinadas con frecuencia. Pero ahora eso se acabo. Está prohibido mascar chicle porque después se lanza a las aceras de la ciudad. No es posible distribuir volantes por las calles; solamente pueden colgarse dentro de las tiendas, y no se pueden entregar a los clientes, pues resulta en una multa muy cara, así no ensucian las calles.
En el 2010 la secretaria de un amigo local que estaba haciendo un trabajo allí, fue perseguida por la policía desde su casa hasta el trabajo. Cuando llegó, la policía le indico que se detuviera. Uno de los policías llegó a la ventana de su coche y le dijo: “Como usted sabe señora, estamos haciendo una campaña de civismo en el tránsito. Los infractores reciben una multa y damos bonificaciones a los que se conducen correctamente. Durante todo el trayecto la señora no cometió ninguna infracción”. El policía la felicitó y entrego un cheque equivalente US$ 78 y pidió a la señora que firmara el recibo. :guiño
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Cosecha59 » 08 Abr 2014, 19:03

Muy interesante !!! y esclarecedor,
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor Monster652 » 08 Abr 2014, 19:09

Cosecha59 escribió:Muy interesante !!! y esclarecedor,

Doy fe de esto , cuando entre a China , te avisan que si te encuentran con droga vas derecho a paredon de fusilamiento!!!!!
Es mas a un compañero de trabajo que viajamos juntos , el siguio para Taiwan y yo me quede en China , en el pasaporte
le sellaron la advertencia !!!!!!!!!

No se si el la mejor manera , pero no hay delincuencia.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 08 Abr 2014, 20:06

KARBURIN escribió:"...damos bonificaciones a los que se conducen correctamente. Durante todo el trayecto la señora no cometió ninguna infracción”. El policía la felicitó y entrego un cheque equivalente US$ 78 y pidió a la señora que firmara el recibo.

Ja ja, ya se pasa de fake el artículo :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 08 Abr 2014, 22:00

No va a haber confusiones, no hay tiempo para capacitar a nadie, ya murieron muchos.
Es urgente sacar la Ley Marcial.
Existe tambien la posibilidad de alquilar tropas extranjeras (mercenarios pagos) para reestablecer el orden.
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor CharlyAndCía » 09 Abr 2014, 00:03

Permiiiso...me voy a sentar a la mesa, porque los estaba escuchando desde la mesa de al lado y me diéron ganas de participar...Mooozooo un café doble!!!
Yo pienso que en éste país, gobernado por incompetentes, chórros, corrúptos y cobardes No es posible llevar a buen término ningún plan de seguridad, mucho menos podémos esperar que "la mano dura", o "la ley marcial" dén buenos resultados.

Un policia me contó que cuando viaja en bondi y súbe alguno con pínta de chórro, tóca el timbre y se baja en la siguiente esquina, porque sábe que va a ser boleta. :mal
---------------------------
Háce unos días nos paráron en Lanús a mí y mi sra. esposa (arriba de los 50 pirulos ambos) "por un contról"...25 minutos de demóra...todo en órden, cascos, luces, documentación...puede seguir su camino.
Mientras esperábamos atrás del patrullero, pasáron 90 pendejos sin casco, sin patentes, sin luces, haciendo willie. Pero, claro, estában ocupados con nosotros.
Pero también paráron a una parejita en una moto destartalada, sin cascos...y sin luces, pero peláron 40 mángos y se fuéron en 5 minutos. :triste
-----------------
A una vecina la afanáron cuando íba con el chango a la feria...al llegar el patrullero el cana le díjo:
- Señora: cómo se le ocúrre andar sola por éstas calles?
:nervioso
-----------------------
Háce 2 años que reclámo por un par de luminarias rotas de mi cuadra que es una boca de lobo...
Y Mi intendente (Lomas de Zamora) se fué a vivir Puerto Madero por la inseguridad!!! :distraido
------------------------------
*Los soldados de Malvinas fuéron traicionados por sus jefes. :enojado
----------------------------
*Al soldado Carrasco lo mató el Ejercito Argentino.
-------------------------------
*La familia del Caso Pomar estúvo desaparecida 24 días...y estában a 20 metros de la ruta!!! pero nadie los vió. :shock
-----------------------------
-Todos los días hay fúgas en las cárceles.
-Lázaro báez es una rata millonaria.
-Boudou está en la míra.
-La Presi tiene 60 palos verdes (o más).
-Nadie puéde con los barras bravas.
-Nadie puéde con los nárcos.
-Nadie puéde con los trapitos.
-Nadie puéde con los manteros.
:risa
¿USTEDES CONFIAN EN ESTOS INUTILES PARA QUE IMPONGAN UNA LEY MARCIAL? O MANO DURA?
ESTOS DESGRACIADOS LO UNICO QUE SABEN HACER CON EL PODER SON "CAGADAS Y CHOREAR".

Bueno...podría seguir un rato más pero se me háce tarde...les déjo pága la próxima vuelta de café :fiesta
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 09 Abr 2014, 06:26

Quiza la opcion de traer tropas extranjeras (mercenarios) para restablecer el orden no sea tan rara, por lo menos asesores, por un monto acorde al trabajo, durante un periodo de 180 dias, se normaliza la cosa y se podria trabajar en el proyecto de un plan serio.

No creo que si se contrata a profesionales, aunque sean extranjeros, caigan en el boludeo de la cometa, hacen su trabajo por dinero y punto.

Las cuestiones internas del pais no les interesa.
DASSEVILLE

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano