En breve entrara en vigencia el patentamiento en el casco

Estás viendo una página interna del tema En breve entrara en vigencia el patentamiento en el casco. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: En breve entrara en vigencia el patentamiento en el casc

Notapor javier de garín » 29 Abr 2014, 01:58

que triste :bajoneado e indignante esta medida , hoy me pararon en un control los muchachos de gendarmeria :si , lo de rutina y me preguntaron por las calcos del casco que en mi caso :no brillan por su ausencia y a modo de comentario ellos tienen como directiva dar apoyo en ciertos municipios y empezar a multar a partir de junio o sea que quedan un poco màs de 2 meses para que la hagan efectiva , ahora viendo un poco de todo a los craneos :idea se le ocurriò tirarse contra los nenes que "cuidan" coches los trapitos que estan cobrando $160 mangos para no romperte el coche jajajaja :risa los quieren regularizar , esos si que son mafias y te apretan en plena capital donde tenès a la federal , la metropolitana que miran para otro lado como perro que se lo estàn cu....do :distraido ; le tenès que pagar para estacionar en la via pùblica :congelado , ahora los quiero ver si le van a poner chalecos con su apellido y nombre , dni y nùmero de permiso municipal , :pregunta te rompen todooooo :shock :shock :enojado y te acampanan en plena 9 de julio una semana seguida , es otra iniciativa que va a quedar a la deriva :mal :burla , a veces uno piensa :confundido .... sabiendo que està mal , que todos somos laburantes y no lo hariamos nunca , que pasaria si todos los que vamos a las marchas hariamos eso nos prestarian màs atenciòn :pregunta nos vemos mañana en el obelisco .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 29 Abr 2014, 02:01

que triste :bajoneado e indignante esta medida , hoy me pararon en un control los muchachos de gendarmeria :si , lo de rutina y me preguntaron por las calcos del casco que en mi caso :no brillan por su ausencia y a modo de comentario ellos tienen como directiva dar apoyo en ciertos municipios y empezar a multar a partir de junio o sea que quedan un poco màs de 2 meses para que la hagan efectiva , ahora viendo un poco de todo a los craneos :idea se le ocurriò tirarse contra los nenes que "cuidan" coches los trapitos que estan cobrando $160 mangos para no romperte el coche jajajaja :risa los quieren regularizar , esos si que son mafias y te apretan en plena capital donde tenès a la federal , la metropolitana que miran para otro lado como perro que se lo estàn cu....do :distraido ; le tenès que pagar para estacionar en la via pùblica :congelado , ahora los quiero ver si le van a poner chalecos con su apellido y nombre , dni y nùmero de permiso municipal , :pregunta te rompen todooooo :shock :shock :enojado y te acampanan en plena 9 de julio una semana seguida , es otra iniciativa que va a quedar a la deriva :mal :burla , a veces uno piensa :confundido .... sabiendo que està mal , que todos somos laburantes y no lo hariamos nunca , que pasaria si todos los que vamos a las marchas hariamos eso nos prestarian màs atenciòn :pregunta nos vemos mañana en el obelisco .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Gaze » 15 Jun 2014, 16:12

Me parece una estupidez muy grande. Particularmente me jode mucho porque tengo un casco AGV de los modelos diseñados VR. Realmente me da muchísima pena tener que ponerle el sticker con la patente.
Gaze

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125
•• Motos de Gaze ••
Nombre: Mauro

Notapor mariotwfans » 15 Jun 2014, 18:06

Pero la calco no es para el acompañante ??? me la cambian todos los dias !! :enojado
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Bruno Banana » 15 Jun 2014, 23:30

Según la ley todos y todas tenemos que usar casco con dos calcos y el chaleco fluorescente con la patente igual que el acompañante, peeeeroooooo eso queda a opción de cada municipio y ahi, estas al horno con papas. Depende por donde andas, lo que te piden, aaaa siiiii queeeee ..., cuidado por donde te moves Marito y compañer@s.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Sacholz » 16 Jun 2014, 09:59

Yo no tengo ni casco ni chaleco patentados... nunca me pararon. Me manejo por La Plata y Capital principalmente. La primer semana no tenía ni patente y tampoco me hicieron drama. Los "vigis" te paran cuando les rompen las bolas de arriba, si no ni se calientan.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Bruno Banana » 16 Jun 2014, 11:32

Traducción de las palabras de Sacholz, "el circular por la provincia de Buenos Aires se complica cuando la autoridad necesita hacer caja chica" ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor LEOCBX » 16 Jun 2014, 17:18

No queda otra que esquivar el bulto, pegar la vuelta, agarrar colectora, etc...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor andrakin » 29 Abr 2015, 15:05

Vivir en Catamarca tiene sus ventajas, acá van 2 adultos, 2 niños, las compras del super y una garrafa de 10k todas en una 110. Eso si, el casco en el brazo...
andrakin

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andrakin ••
Nombre: Andres Darsie

Notapor Bruno Banana » 29 Abr 2015, 15:58

ja ja ja, es increible, al dia de hoy no entiendo como hacen para llevar la garrafa de 10 kilos en la moto y menos aun, dos o tres bolsas de cemento, ja ja ja, me faltan horas de vuelo.
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano