e indignante esta medida , hoy me pararon en un control los muchachos de gendarmeria
, lo de rutina y me preguntaron por las calcos del casco que en mi caso
brillan por su ausencia y a modo de comentario ellos tienen como directiva dar apoyo en ciertos municipios y empezar a multar a partir de junio o sea que quedan un poco màs de 2 meses para que la hagan efectiva , ahora viendo un poco de todo a los craneos
se le ocurriò tirarse contra los nenes que "cuidan" coches los trapitos que estan cobrando $160 mangos para no romperte el coche jajajaja
los quieren regularizar , esos si que son mafias y te apretan en plena capital donde tenès a la federal , la metropolitana que miran para otro lado como perro que se lo estàn cu....do
; le tenès que pagar para estacionar en la via pùblica
, ahora los quiero ver si le van a poner chalecos con su apellido y nombre , dni y nùmero de permiso municipal ,
te rompen todooooo
y te acampanan en plena 9 de julio una semana seguida , es otra iniciativa que va a quedar a la deriva
, a veces uno piensa
.... sabiendo que està mal , que todos somos laburantes y no lo hariamos nunca , que pasaria si todos los que vamos a las marchas hariamos eso nos prestarian màs atenciòn
nos vemos mañana en el obelisco .