Emergencia en Seguridad

Estás viendo una página interna del tema Emergencia en Seguridad. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Emergencia en Seguridad

Notapor LEOCBX » 08 Abr 2014, 16:11

Claro, el problema es que para decretar una "Ley marcial", suponiendo que fuera democraticamente posible, no tengo idea que caractaristicas tiene, tendría que haber una fuerza de seguridad preparada para eso, cosa que no hay.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 08 Abr 2014, 16:12

A veces es necesario decir llo que se piensa sin tapujos, mas aun cuando la vida humana esta en riesgo. Algunos me tildaran de represor, milico, asesino, torturador, lo que quieran, pero la realidad es una sola, las fuerzas de seguridad han perdido la calle y la gente muere.

A quien le va a molestar que se imponga la Ley Marcial, a quien le va a molestar que te paren en diez controles por dia para pedirte la documentacion, en puentes, accesos, rutas, calles.... A quien le va a molestar que ante la voz de alto te quedes quieto como una estatua con riesgo de que la autoridad haga fuego sobre tu persona.... A quien le va a molestar que las autoridades te paren y te pregunten, donde va?, donde trabaja? Ud. quien es? por que esta lejos de su casa?, a quien le va a molestar si a cambio podes vivir, podes andar en moto sin riesgo a morir, podes trabajar....

Seguramente que a los que trabajamos y la remamos honestamente no nos va a molestar.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor DASSEVILLE » 08 Abr 2014, 16:15

Con el cuento de la democracia nos cagaron la vida a unos cuantos. Recuerdo cuando el inutil de Alfonsin gritaba, con la democracia se come, se cura y se educa.... al desastre nos llevo. Despues hablan del legado, nos mataron de hambre y despues huyeron entregandole el pais a otro peor que ellos.

La democracia es para paises de verdad.
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor Pelussa » 08 Abr 2014, 16:28

Yo pienso igual que vos Miguel, asi no se puede mas.
Yo me acuerdo cuando en la casa de mis viejos que quedaba atras y la casa de mis abuelos que quedaba adelante, en el frente no habia rejas, no habia muro, no cerrabamos con llave las puertas de entrada a la casa, se dormia tranquilo hoy en dia si pasas parece una fortaleza....... una verdadera pena, tengo unos muy lindos recuerdos de esa epoca cuando era pibe.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor DASSEVILLE » 08 Abr 2014, 16:32

Democracia es el gobierno del pueblo. Esto que hay aca es el negocio de unos pocos ladrones que viven del esfuerzo de los que trabajan. Una farsa, una parodia mas a la que nos acostumbro esta raza infecta que se encaramo en el poder a traves del voto de la gente. Me robaron la esperanza estos hdp y creo no ser el unico.

Aclaro que soy un viejo chot... vivi la dictadura y vivo en la parodia de democracia esta, no soy un pendejo al que le lavaron el cerebro hablandole mal de los milicos en la escuela primaria....no estoy adoctrinado.

Me niego a morir sin decir tres o cuatro verdades en este pais de ovejas.
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor LEOCBX » 08 Abr 2014, 16:34

No si claro, creo que estamos todos más o menos de acuerdo como dice Pelussa.
Pero lo que por ahí me hace un poquito de ruido es que en la práctica podría llegar a haber algun que otro daño colateral, que se yo, nada grave pero ponele no se, te describo una situación:

Vengo del laburo cansado despues de laburar 9 hs y de atravesar la Gral Paz de pta a pta hasta la manija de autos...
Llego a casa, me cambio la ropa del laburo y mientras me tomo un cafcito me pongo con el picachu a picar una florcita, me armo un rico rico, etc, etc...
Me siento en la escalerita de la puerta de casa a fumarme el fasito, tanca, brisa en la cara...y en eso pasa una patrulla de alguna fuerza de seguridad...
¿No corro el risgo de tener algun inconveniente o ser confundido con un delincuente? ¿Se entiende?

Por eso decía el tema ese de que la fuerza de seguridad tiene que estar apta para poder distinguir el "peligro" de por ejemplo en este caso, el laburante achalado.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Pelussa » 08 Abr 2014, 16:35

Se siente se siente Miguel presidente!! :bien :contento
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor DASSEVILLE » 08 Abr 2014, 16:40

Sin animo de ofender ni discriminar, mientras exista la Ley MArcial, que los que se drogan lo hagan dentro de su casa, los que se visten de mujer y ofrecen el ort...en la calle que lo hagan en su casa o a cubierto, lo mismo las minas que laburan, los que chupan que se emborrachen en sus casas....y asi con todo lo demas.

El pais es un kilombo, se entiende? La gente muere, se entiende?

Por eso dije, orden mmmmuuuucccchhho orden, porque sino no empezamos nunca a resolver el problema. No la hagan dificil.

El problema que tenemos es que nos resistimos a entrar en caja.
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor DASSEVILLE » 08 Abr 2014, 16:43

Con la Ley MArcial, riesgo correriamos todos, si antes la voz de alto no te detenes, si andas sin documentacion propia o de la moto, si andas intoxicado con sustancias legales o no legales comprometiendo la seguridad de los demas, y si estas en problemas.

Confusion, no va haber confusion, los milicos viejos hasta por la forma de caminar te sacaban la ficha.
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor LEOCBX » 08 Abr 2014, 16:53

Uy que bajón adentro de casa, se me llena todo de olor a porro. No se, medio como que es todo muy estricto, que se yo.
A mi me da un poco de cosa que un milico se confunda, porque como decis vos los viejos seguramente la tenian re clara, pero ahora debe haber nuevos y no se si estarán bien capacitados, es algo que habría que chequear.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano