Ministro Granados quiere prohibir pasajeros en moto

Estás viendo una página interna del tema Ministro Granados quiere prohibir pasajeros en moto. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Ministro Granados quiere prohibir pasajeros en moto

Notapor KARBURIN » 05 Abr 2014, 13:22

13:15 hs.
En cadena nacional el reverendo .h.d.p. del manco anunciando las medidas contra los motociclistas :enojado
Y por alli dijeron que NO CREIA QUE SE IBAN A LLEVAR A CABO :guiño ..... :risa
OTRA MÁS , Y VAN........ falta mucho para el 2015 :pregunta
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor teby tricolor » 05 Abr 2014, 17:34

no creo que se lleve a cabo esto... recien busque info en internet, y propusieron lo mismo hace años atras, lo hizo scioli, tambien lo propuso macri.... es una locura y lo saben..... De todas maneras hay que estar atento ...
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Bruno Banana » 05 Abr 2014, 19:01

Ejemmmm. Mmmmmmm. Ejemmmmm. Yo no les dije nada, peerooo el proximo proyecto de ley que esta en camino ... . Mnnnnnnnn. Es prohibir sacarle las dos rueditas de atrás a las bicicletas. Dicen que hay ciclistas inescrupulosos que al no tener rueditas en sus bicicletas desarrollan grandes velocidades y ejecutan temerarias maniobras para robar a desprevenidos peatones que circulan distraidos por las veredas. Poooooooorrrrrrrr eeeeeesooooooo, aprovechen a andar ahora en bicicleta normalmente por que cuando salga el nuevo proyecto de ley habra que agregarles las dos rueditas de atrás. Ojo. Yo no les dije naaaaadaaaa.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 06 Abr 2014, 02:21

no :no va a pasar nada gente esto es un manotazo de ahogado , lo mismo y gracioso :risa de tomar a policias retirados para combatir a la delicuencia , a esos mismos que sacaron con la famosa purga , no :no tienen ni idea para donde arrancar , con el tema de los 2 ocupantes en las motos :twistero :valentino ,, acuerdensen va a durar hasta que se cansen de pagar en ezeiza o donde sea que se apruebe esta ridiculez , los juicios que le van a llover , esta propuesta pelotuda va a durar lo mismo que un pedo en una canasta :idea , buenas rutas :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor eltumbafelix » 06 Abr 2014, 02:35

saben por que la gente voto positivo?por que nos tienen mal vistos a los motociclistas,por los negros cacos que se haces los stunts,pisteros,turros,piolas,valentino rossi y muchos terminos mas.A mi no me vengan a decir que por un sentimiento o a la adrenalina de manejar motos hay que hacer idioteces al manubrio (o volante como algunos quieran decirle)de la moto,hay demasiados pendejos idiotas o simplemente pelotudos que el almanaque biologico le dio la mayoria de edad sin el mas minimo sentido de respeto a la vida o a las normas de transito(ya sea pasar por la izquierda,pasar el semaforo en rojo,andar sin casco,altas velocidades,etc.),siento pena e indignacion por nosotros los amantes de las 2 ruedas que por unos pares tengamos que pagar los que verdaderamente no compramos nuestras dos ruedas para disfrutar con quien queramos,la mayoria de votos es seguro por la bronca que nos tiene los automovilistas a nosotros los motociclistas (que nos ganan en mayoriaaaa)por los terminos descritos antes o muchos mas.por mas ley que pongan,a mi mujer la voy a serguir llevando conmigo,por mas que tenga que moler a piñas a algun rata o bala de goma y morfarme unas semanas en cana no me importa,yo voy a seguir haciendo respetar los recursos que este pais solo me dejo conseguir u obtener,son derechos que tengo frente al que sea como ciudadano,igual seguro se van a meter esa ley en el orto pero te da bronca saber que estan siempre a la perspectiva para cagarnos a los motociclistas
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor Orkodelamuerte » 06 Abr 2014, 15:03

eltumbafelix escribió:saben por que la gente voto positivo?por que nos tienen mal vistos a los motociclistas,por los negros cacos que se haces los stunts,pisteros,turros,piolas,valentino rossi y muchos terminos mas.A mi no me vengan a decir que por un sentimiento o a la adrenalina de manejar motos hay que hacer idioteces al manubrio (o volante como algunos quieran decirle)de la moto,hay demasiados pendejos idiotas o simplemente pelotudos que el almanaque biologico le dio la mayoria de edad sin el mas minimo sentido de respeto a la vida o a las normas de transito(ya sea pasar por la izquierda,pasar el semaforo en rojo,andar sin casco,altas velocidades,etc.),siento pena e indignacion por nosotros los amantes de las 2 ruedas que por unos pares tengamos que pagar los que verdaderamente no compramos nuestras dos ruedas para disfrutar con quien queramos,la mayoria de votos es seguro por la bronca que nos tiene los automovilistas a nosotros los motociclistas (que nos ganan en mayoriaaaa)por los terminos descritos antes o muchos mas.por mas ley que pongan,a mi mujer la voy a serguir llevando conmigo,por mas que tenga que moler a piñas a algun rata o bala de goma y morfarme unas semanas en cana no me importa,yo voy a seguir haciendo respetar los recursos que este pais solo me dejo conseguir u obtener,son derechos que tengo frente al que sea como ciudadano,igual seguro se van a meter esa ley en el orto pero te da bronca saber que estan siempre a la perspectiva para cagarnos a los motociclistas

Espero no ser un negro caco, ya que siempre me gustó haber tenido la habilidad para hacer stunts, el dinero para ser pistero, y la gracia para ser Valentino Rossi... Mentira.. prefiero a Pastrana..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor motoloko72 » 06 Abr 2014, 20:19

Y bueno tendre q volver a usar los cartelitos q tenia en la moto hace 3 años atras cuando iba a las marchas en contra de los los chalecos

Ministro Granados quiere prohibir pasajeros en moto   Registrate para verla sin restricciones. Ministro Granados quiere prohibir pasajeros en moto   Registrate para verla sin restricciones. Ministro Granados quiere prohibir pasajeros en moto   Registrate para verla sin restricciones. Ministro Granados quiere prohibir pasajeros en moto   Registrate para verla sin restricciones. Ministro Granados quiere prohibir pasajeros en moto   Registrate para verla sin restricciones.
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor motoloko72 » 06 Abr 2014, 20:31

motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor Nicolas Comodoro » 06 Abr 2014, 20:43

esta gente tiene poder y no sabe utilizarlo... o no quiere hacerlo por miedo a hacer cagadas y las hacen 10 veces peor!!! el tema es simple, hay q trabajar viejo, politicos y toda clase de gente q trabaja en el poder o tiene algun cargo politico son unos vagos inutiles y chorros!.
Solo tienen q controlar loco! Si hay un negro cabeza sin casco, con la moto pelada, con otro atras q va sin casco, hay q pararlos viejo!!! Q es lo dificil? No entiendo...

Imagen
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido

Notapor Orkodelamuerte » 06 Abr 2014, 21:04

Y si.. A poner de nuevo el cartel...

Ministro Granados quiere prohibir pasajeros en moto   Registrate para verla sin restricciones.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano