ayer estuvo granados en lo d fantino, y decia que con esta ley, facultan a cada municipio a poner las medidas que considere necesarias para las motos, por ejemplo si venís de constitución por la autopista al llegar a avellaneda tenes que bajar al acompañanante, lo dejas en el roca, y si puede llegar con vida a lanus lo esperas en la estacion y lo subis, pero con la patente pintada en el casco, cuando llegas a lomas se saca el casco y se pone el chaleco, cuando termina lomas, el que venia manejando ya no puede manejar mas entonces se cambian el chaleco y maneja el acompañante, cuando termina el siguiente municipio el que originalmente era acompañante tiene que ir empujando al conductor titular y asi todo alreves para la vuelta, jajajaj nos vamos a tener que hacer una ruta con el gps y que te vaya tirando alertas segun el municipio para saber como circular, jahajjaja
Yo pienso que hoy la casa esta sucia, hay que limpiarla, no me sirve debatir/discutir como limpiarla porque ahora la casa esta sucia y hay que limpiarla.
Nosotros tenemos que hacer una emergencia en seguridad....
Emergencia de seguridad ciudadana....
Declaramos emergencia ciudadana por la ignorancia de los que apoyan esta ley. Por lo cual a todo aquel que vemos apoyando la ley (y obviamente a los que la aprobaron) hay que ir y marcarlos como ganados, se les va a marcar la/s patente/s de su/s vehiculo/s en el ojet. Y si lo vemos que no estan marcados, lo marcaremos al instante, ademas se procede a retener el vehiculo hasta que pague una multa de x valor (el valor se calcula depende de la cara de cada uno, como hacen ellos con nosotros.). El valor minimo de cada multa es de $4700 con pago voluntario y $8000 pasado el plazo de pago voluntario. Esa multa aumenta depende de la cara.
Declaro esta ley ya en vigencia (como hacen ellos, la ponen en vigencia sin lo que piensan los demas.) a partir de hoy...
Hoy martes a las 22:00 hs, el programa "OTRO TEMA" de Santos Biasati por T.N. va a estar dedicado íntegramente al tema de las "leyes para combatir motochorros"
Yo voy a mirar 6,7,chorro que va a estar dedicado integramente a atender "Santoss Biasatis" que estén a favor de estigmatizar al motociclista. Igual otra no me queda porque si la jefa se entera que miro TN me des-afilia...
Estimado Leo, no planteo la solucion del problema, si la tuviera ya la hubiera vendido, y bastante cara por cierto. Pero para resolver este problema es necesario establecer un marco de orden en el que se puedan dar medianamente las condiciones para sentarse a pensar una solucion.
Si no hay orden es imposible resolver nada.
Por eso digo Ley, Disciplina y Orden, significando que es necesario parar con esta masacre. Una de las opciones es Decretar la Ley Marcial durante 180 dias de manera de frenar la matanza de laburantes, y asi pensar una solucion constitucional al tema, una solucion de seguridad real, no una paparruchada improvisada a la que nos tienen acostumbrados estos parasitos.