Ministro Granados quiere prohibir pasajeros en moto

Estás viendo una página interna del tema Ministro Granados quiere prohibir pasajeros en moto. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Ministro Granados quiere prohibir pasajeros en moto

Notapor cordobarlz » 04 Abr 2014, 18:35

Son unos tarados los que proponen eso.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cosecha59 » 04 Abr 2014, 20:04

Orkodelamuerte escribió:Muchachos!!! Vengo de hacer una prueba piloto para ver si sirve esta normativa de una sola persona por moto... y funciona!!

Resulta que salí de mi casa, solo, sin acompañante, y aparentemente llegué a mi trabajo sin hacer ningún atraco ni fechoría en el camino... Incluso me tomé la libertad de pasar por la zona de los bancos para ver si pasaba algo, y nada..

Asique la normativa funciona, si manejo sin acompañante de casa al laburo, tengo un 100% de probabilidad de no cometer delitos contra las personas.

De ahora en más, mi panda se queda en casa.

:risa :risa :risa :risa
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor nanno05 » 04 Abr 2014, 21:56

LEOCBX no se cuánto tiempo faltaría para eso pero por como están los políticos últimamente :borracho :loco .
Están todos tarados :burla :risa :risa . Es la última medida que esperaría aunque en la argentina sucede de todo menos que los precios bajen y que la población tenga variedad en tecnología
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor nanno05 » 04 Abr 2014, 22:01

me faltó agregar que tampoco hay seguridad :mal
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor LEOCBX » 04 Abr 2014, 23:23

nanno05 escribió:LEOCBX no se cuánto tiempo faltaría para eso pero por como están los políticos últimamente :borracho :loco

Ah OK, pense que tenias alguna otra información.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Orkodelamuerte » 05 Abr 2014, 00:32

CharlyAndCía escribió:Al final no es tan grave muchachos yo hoy probé ir a buscar a la Negra al laburo y volvímos turnándonos para manejar la moto: ella manejaba 2 cuadras y yo corría al lado, y las siguientes 2 cuadras conducía yo y ella corría a la par. Y así se puede ir de a 2 perfectamente sin quebrantar la ley. Es cuestión de buscarle la vuelta nomás.

♫♫ Nada como ir juntos a la par!! ♫♫
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 05 Abr 2014, 01:01

Orkodelamuerte escribió:
CharlyAndCía escribió:Al final no es tan grave muchachos yo hoy probé ir a buscar a la Negra al laburo y volvímos turnándonos para manejar la moto: ella manejaba 2 cuadras y yo corría al lado, y las siguientes 2 cuadras conducía yo y ella corría a la par. Y así se puede ir de a 2 perfectamente sin quebrantar la ley. Es cuestión de buscarle la vuelta nomás.

Yo le pongo todas las fichas a unos autenticos rollers con soguita...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Sacholz » 05 Abr 2014, 02:54

LEOCBX escribió:
Orkodelamuerte escribió:

Yo le pongo todas las fichas a unos autenticos rollers con soguita...

jajajajajaja me hicieron estallar todos muchachos!!!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Chino_Gloria250 » 05 Abr 2014, 05:12

Lo q pasa es q uds no entienden nada muchachos. Esta es una medida de emergencia del gobierno nacional, popular e inteligente para reactivar la venta de motos q tanto ha decaído con el impuestaso! Decidieron q los q tienen motos no pueden subir a nadie, entonces estos q no se pueden subir, se compran otra! De esta manera se vende más, disminuye la desocupación en las concesionarias y x supuesto, de paso cañaso, recaudan más del dicho impuesto! No sean intolerantes, hay q ser flexible en el pensamiento del gobierno. Las decisiones q toman nuestros mandatarios contienen mensajes y utilidades ocultas q hay q saber ver! :guiño :guiño :risa :risa :risa :risa :risa :risa ..... Pero es para llorar realmente...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Julius22 » 05 Abr 2014, 12:25

Es un desastre esto, primero antes que impulsar esto hay varias soluciones, una que revicen a todos las motos que van de a dos, porque muchas veces hay chorros, pero entonces tambien tendrian que hacer lo mism,o con los autos, que no se pueda circular en auto con mas de dos personas a bordo! o sea conductor y un pasajero, y que solo los taxis sean los que puedan llevar pasajeros! Son un desastre en el gobierno!
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano