Orkodelamuerte escribió:Muchachos!!! Vengo de hacer una prueba piloto para ver si sirve esta normativa de una sola persona por moto... y funciona!!
Resulta que salí de mi casa, solo, sin acompañante, y aparentemente llegué a mi trabajo sin hacer ningún atraco ni fechoría en el camino... Incluso me tomé la libertad de pasar por la zona de los bancos para ver si pasaba algo, y nada..
Asique la normativa funciona, si manejo sin acompañante de casa al laburo, tengo un 100% de probabilidad de no cometer delitos contra las personas.
De ahora en más, mi panda se queda en casa.
.
. Es la última medida que esperaría aunque en la argentina sucede de todo menos que los precios bajen y que la población tenga variedad en tecnología
nanno05 escribió:LEOCBX no se cuánto tiempo faltaría para eso pero por como están los políticos últimamente![]()
CharlyAndCía escribió:Al final no es tan grave muchachos yo hoy probé ir a buscar a la Negra al laburo y volvímos turnándonos para manejar la moto: ella manejaba 2 cuadras y yo corría al lado, y las siguientes 2 cuadras conducía yo y ella corría a la par. Y así se puede ir de a 2 perfectamente sin quebrantar la ley. Es cuestión de buscarle la vuelta nomás.
Orkodelamuerte escribió:CharlyAndCía escribió:Al final no es tan grave muchachos yo hoy probé ir a buscar a la Negra al laburo y volvímos turnándonos para manejar la moto: ella manejaba 2 cuadras y yo corría al lado, y las siguientes 2 cuadras conducía yo y ella corría a la par. Y así se puede ir de a 2 perfectamente sin quebrantar la ley. Es cuestión de buscarle la vuelta nomás.
♫♫ Nada como ir juntos a la par!! ♫♫
LEOCBX escribió:Orkodelamuerte escribió:CharlyAndCía escribió:Al final no es tan grave muchachos yo hoy probé ir a buscar a la Negra al laburo y volvímos turnándonos para manejar la moto: ella manejaba 2 cuadras y yo corría al lado, y las siguientes 2 cuadras conducía yo y ella corría a la par. Y así se puede ir de a 2 perfectamente sin quebrantar la ley. Es cuestión de buscarle la vuelta nomás.
♫♫ Nada como ir juntos a la par!! ♫♫
Yo le pongo todas las fichas a unos autenticos rollers con soguita...
..... Pero es para llorar realmente...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a No al Patentamiento Humano
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]