Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Estás viendo una página interna del tema Nueva ley: Casco y chaleco con patente. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Notapor Sacholz » 15 May 2014, 13:02

Me parece muchachos que falta más difusión... hay que conseguir que más gente vaya!! En junio yo me sumo también, que voy a estar en dos ruedas nuevamente =)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 15 May 2014, 15:37

cesarcosta escribió:Holla amigos,
Yo soy brasileno e por muchas e muchas vezes me fui a Argentina, donde tengo muchos amigos.
Ahora tenemos um gran problema: de que manera la policia exigira de las motos particulares el uso de chalecos e cascos com la patente?
Tenemos que comprar uno de esos para andar de moto por Argentina o nos trataran como delinquentes?
Eso es um absuro. La prensa de Argentina ya dicho que em San Pablo tiene uma ley igual que esta.... puro engano... e se existe nunca fue aplicada...
Uma broma...
Gran saludos para todos y furza que esa ley deve morrir sin aplicacion...
(Perdon por mi espanhol)

Hola cesar, bienvenido al Club Twister de Argentina :bien Esta "ley" tiene la inteligencia y la lógica de los políticos que la hicieron y nos gobiernan a los argentinos :mal ... Es así: si vos mostrás tu documentación que sos extranjero, o de una jurisdiccion diferente a la que aplique la "ley", no se te debería exigir nada, pero nuestros politicos argentinos hacen que tal requerimiento quede al arbitrio y las ganas del agente que te pare en la calle :sorpresa , o sea, que en una calle un agente te para y te deja seguir, a la otra un nuevo agente si quiere te lo exige y te manda a discutir "con el juez de faltas" mientras te quita la moto... Eso es en lo que se ha convertido la Argentina, la "ley de la selva", o sea la ley del partido peronista que nos gobierna hace décadas e impulsa estas medidas :enojado , sin demasiada resistencia del resto del arco político :emociones Lamentablemente es lo que hay :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rgiorgi » 15 May 2014, 15:49

Yo estuve y la verdad muy bien organizado. Vieron los brazaletes ? De dif colores?
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor cesarcosta » 15 May 2014, 17:10

Holla Piratero Twister,
Agradecido por su atención.
Tengo un sitio de Internet (www.abracandoasamericas.com.br) donde informo a los motociclistas que tengan prevision de viajar, los cambios en las leyes de los países donde tienen la intención de pasar.
Confieso que gran parte de esta nueva ley de Argentina y también de Uruguay, nos llevan a interpretaciones confusas.
Lo que ocurrirá es que la mayoría dejará de passar por la Provincia de Buenos Aires, para no tener problemas, incluyendo o de tener la moto arrestada por la policia.
Esperamos que las autoridades reflexionen y entiendan que no va a ser de esa manera la prevención del delito y la violencia.
Um flerte abrazo para ti e los demas,
César
cesarcosta

Moto Actual:
2010 Honda Goldwin 1500
•• Motos de cesarcosta ••
Nombre: Cesar

Notapor cesarcosta » 15 May 2014, 17:17

Perdón
Solo para corregir tu nombre que me equivoque: Piraton Twistero.
Abrazos,
César
cesarcosta

Moto Actual:
2010 Honda Goldwin 1500
•• Motos de cesarcosta ••
Nombre: Cesar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano