cesarcosta escribió:Holla amigos,
Yo soy brasileno e por muchas e muchas vezes me fui a Argentina, donde tengo muchos amigos.
Ahora tenemos um gran problema: de que manera la policia exigira de las motos particulares el uso de chalecos e cascos com la patente?
Tenemos que comprar uno de esos para andar de moto por Argentina o nos trataran como delinquentes?
Eso es um absuro. La prensa de Argentina ya dicho que em San Pablo tiene uma ley igual que esta.... puro engano... e se existe nunca fue aplicada...
Uma broma...
Gran saludos para todos y furza que esa ley deve morrir sin aplicacion...
(Perdon por mi espanhol)
Esta "ley" tiene la inteligencia y la lógica de los políticos que la hicieron y nos gobiernan a los argentinos
... Es así: si vos mostrás tu documentación que sos extranjero, o de una jurisdiccion diferente a la que aplique la "ley", no se te debería exigir nada, pero nuestros politicos argentinos hacen que tal requerimiento quede al arbitrio y las ganas del agente que te pare en la calle
, o sea, que en una calle un agente te para y te deja seguir, a la otra un nuevo agente si quiere te lo exige y te manda a discutir "con el juez de faltas" mientras te quita la moto... Eso es en lo que se ha convertido la Argentina, la "ley de la selva", o sea la ley del partido peronista que nos gobierna hace décadas e impulsa estas medidas
, sin demasiada resistencia del resto del arco político
Lamentablemente es lo que hay
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a No al Patentamiento Humano
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]