Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Estás viendo una página interna del tema Nueva ley: Casco y chaleco con patente. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Notapor Emish77 » 14 May 2014, 16:01

yo me voy a pegar en el casco el recibo de sueldo "Actualizado" todos los meses, asi ven que no soy motochorro.

Hablando de controles, cuando fui a cordoba el mes pasado me pararon 3 veces la caminera, en capital (cuando me perdi), en circunvalacion y en la ruta 38.
Al tercero le dije "da gusto que me paren para pedirme los papeles, sabes cuando problemas se solucionarian en BsAs asi"
pero aca es mas facil señalar al que no tiene patente (Presunto motochorro) que hacer controles generales en distitntos putos.
En Santiago del estero y en tucuman, muy poca gente usa el casco. Es mas en tucuman un finde secuestraron 300 motos y al lunes la mayoria andaba con casco (y las motos secuestradas no era que no tenian el casco abrochado, tenian "problemas" de papeles) es mas en el noticiero dijeron que si te robaron una moto que vallas al corralon a ver si esta la tuya. una locura!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adritodi » 14 May 2014, 21:02

aleman yo soy camionero y no soy ningun negro
adritodi

Moto Actual:
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor Bruno Banana » 14 May 2014, 21:23

Bue, ya en casa, la reunion de motociclistas Un Exito eramos mas de 350 motos, se junto para seguir organizando marchas mas de $3800, hasta la convocatoria del club Twister en la marcha fue un éxito, eramos como seis, ja ja ja.
El miércoles 21 nos juntamos en el obelisco a las 18:00 hs.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor mariotwfans » 14 May 2014, 22:41

Esto va a ser como la juntada que hacian los jubilados al congreso de la nacion, todos los miercoles. Esperemos que de resultado.
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Bruno Banana » 14 May 2014, 22:48

Habría que juntar un cacho mas de gente, tendrían que participar mas motociclistas peeeeroooooo pese a todo, hay modificaciónes, hay cambios, es solo cuestión de tiempo y que nos acompañen mas motociclistas. Peeeeerooooo, ya va a ver novedades mas que importantes.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor cesarcosta » 14 May 2014, 23:15

Holla amigos,
Yo soy brasileno e por muchas e muchas vezes me fui a Argentina, donde tengo muchos amigos.
Ahora tenemos um gran problema: de que manera la policia exigira de las motos particulares el uso de chalecos e cascos com la patente?
Tenemos que comprar uno de esos para andar de moto por Argentina o nos trataran como delinquentes?
Eso es um absuro. La prensa de Argentina ya dicho que em San Pablo tiene uma ley igual que esta.... puro engano... e se existe nunca fue aplicada...
Uma broma...
Gran saludos para todos y furza que esa ley deve morrir sin aplicacion...
(Perdon por mi espanhol)
cesarcosta

Moto Actual:
2010 Honda Goldwin 1500
•• Motos de cesarcosta ••
Nombre: Cesar

Notapor javier de garín » 14 May 2014, 23:56

Bruno Banana escribió:Bue, ya en casa, la reunion de motociclistas Un Exito eramos mas de 350 motos, se junto para seguir organizando marchas mas de $3800, hasta la convocatoria del club Twister en la marcha fue un éxito, eramos como seis, ja ja ja.
El miércoles 21 nos juntamos en el obelisco a las 18:00 hs.

[ Icono Imagen ]

:aplauso :aplauso fuerza hay que seguir bancando , por ahì quien dice y se dà . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Diogenes » 15 May 2014, 00:22

Bruno Banana escribió: la convocatoria del club Twister en la marcha fue un éxito, eramos como seis, ja ja ja.

7!! jaja Yo estuve pero no sabia que se juntaban ustedes ahí.
Eramos muchos pero la verdad que esperaba que seamos más...
Diogenes

Moto Actual:
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor Bruno Banana » 15 May 2014, 00:44

Ja ja ja, éramos siete, como los enanitos de Blanca Nieves, ja ja ja. Esperemos que cuando se haga la convocatoria y marcha Nacional contra la discriminación de los motociclistas por parte de las autoridades de turno, seamos más.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor TwisTormentadefacha » 15 May 2014, 12:51

yo estuve ahi, eramos muchos motociclistas, para mi llegabamos a las 500 motos.

la ninjita la saco los findes, asi que fui en la titan, no importa con que moto vallas, la idea es ir. Y sino hubieran visto a la abuela nelly !!. grosa!.

Cuando pueda voy a subir los videos que grabe.

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano