TwisTormentadefacha escribió:el miercoles todos a la plaza de mayo!! (esta ves no se hace en el obelisco.)
Bruno Banana escribió:Aca esta mi enojo con los que no participan en las marchas pensando que a ellos no les toca.
Que el artículo 48 de la norma legal referida establece que “los conductores y acompañantes de motocicletas, ciclomotores y triciclos motorizados deberán circular con casco reglamentario y chaleco reflectante, los cuales tendrán impreso, en forma legible, el dominio del vehículo que conducen” y que “su incumplimiento será considerado falta grave”; Que en tal sentido, a través del Decreto Nº 532/09, se han estipulado las pautas reglamentarias para la aplicación del Código de Transito previamente mencionado, otorgando a este Ministerio la facultad para regular las previsiones del artículo transcripto;
En otras palabras el artículo 48 no esta derogado y hay que cumplirlo.
[]
TwisTormentadefacha escribió:LEOCBX - Disculpa, me equivoque el encuentro es en la plaza del CONGRESO., mala mia, tipie mal. Y a lo que preguntas la verdad yo no organizo los encuentros, pero deduzco porque es un dia de semana y supongo que siendo microcentro pueden haber mas motos
LEOCBX escribió:TwisTormentadefacha escribió:LEOCBX - Disculpa, me equivoque el encuentro es en la plaza del CONGRESO., mala mia, tipie mal. Y a lo que preguntas la verdad yo no organizo los encuentros, pero deduzco porque es un dia de semana y supongo que siendo microcentro pueden haber mas motos
Ah ok, me parece más razonable que en la Plaza, de ahí habría que marchar a la casa de la pcia. y luego a La Plata.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a No al Patentamiento Humano
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]