Bruno Banana escribió:Ja ja ja, les cuento que entramos en una amnistía por treinta dias para el uso del chaleco. Peeeeerooooo como me tenia de la peluca el artículo 48 de la nueva ley que dice que tooooooodoooooossssssss tenemos que usar chaleco, decidi ver que onda para para probarlo yyyyyyyyy, no me ennnmmmtrannnn, son talle xxl y creo yo que solo le puede ir a Ariel, el flaco de la Ninja negra por que a Javier de garin le debe ir justo en un brazo. Se los cuento por si se quieren comprar uno sin probarlo.
[]
Si queres Bruno, te doy el que regalaba Macri " HACETE VER " ... es mas olgado, tiene lindas tiras ... te va a quedar una pinturita
, vengo a laburar por la ciudad de San Miguel y me paran en la avenida 1º junta y ruta 8 los sres policias
, bueno lo de rutina hasta vtv , y me avizan que a partir del dia de mañana se hace efectiva la nueva ley
, y que en el condado de san miguel es obligatorio el chaleco pedorro aunque venga solo el piloto , queeeee
..... y la primera multa es d $500 y no sè que gilada màs porque prendì la moto y salì , saludando educadamente
, y me responde nos vemos mañana ....noooo