Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Estás viendo una página interna del tema Nueva ley: Casco y chaleco con patente. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Notapor javier de garín » 11 May 2014, 00:06

Y que podemos hacer nosotros, unirnos y resistir, hacer marchas, bloquear el tránsito y hasta hacer paros los que trabajan con las motos, total todo eso les da resultado a los sindicalistas, piqueteros y viyeros, nos tendría que dar resultado a nosotros también aunque nada tengamos que ver con esos nefastos personajes. Sabès que te voy a terminar dando la razòn en este punto , todos los dias te cortan las calles , autopistas privadas , por cuestiones que si agarràs a 10 muchachos al voleo ni saben a que se debe el corte ,los suben a los camiones y los bajan para que hagan bardo , si no no cobran los planes descansar .... y les dà resultado ....serà el momento de probar ? ya sè que los demàs no tienen la culpa , que van a trabajar o estudiar , pero si no hacès asì no te dan bola . Buenas rutas .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 11 May 2014, 11:22

El problema aca es que a la gran mayoria No le importa si tiene que usar o no chaleco o tiene que ponerse un par de calcos en el casco por que la Gran Mayoria Usa La Moto Para Dar Vueltas Dentro Del Garaje O Hacerse El Pistola Motoquero Los Fines De Semana, en otras palabras, No Usan La Moto Para Trabajar, La Usan Como Objeto Para Hacerse Notar Y Que Les Obliguen A Usar Chaleco Piensan Que Les Va A Dar Mas Trascendencia Cuando En Verdad Te Estan Discriminando Por Que Te Marcan Ante Toda La Sociedad Como Delincuente, Y La Gran Mayoria De Nenes De Mamá Que Tienen Moto Para Hacerse Notar, No Se Da Cuenta.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor KARBURIN » 11 May 2014, 12:25

Bruno Banana escribió:El problema aca es que a la gran mayoria No le importa si tiene que usar o no chaleco o tiene que ponerse un par de calcos en el casco por que la Gran Mayoria Usa La Moto Para Dar Vueltas Dentro Del Garaje O Hacerse El Pistola Motoquero Los Fines De Semana, en otras palabras, No Usan La Moto Para Trabajar, La Usan Como Objeto Para Hacerse Notar Y Que Les Obliguen A Usar Chaleco Piensan Que Les Va A Dar Mas Trascendencia Cuando En Verdad Te Estan Discriminando Por Que Te Marcan Ante Toda La Sociedad Como Delincuente, Y La Gran Mayoria De Nenes De Mamá Que Tienen Moto Para Hacerse Notar, No Se Da Cuenta.

[ Icono Imagen ]

No soy pistola, no soy motoquero, soy motociclista y puedo usar a la TW los fines de semana, pues entro a las 8:00 a mi negocio y le pego hasta las 19:30 todos los días, inclusive los sábados desde hace 36 años
No doy vuelta dentro del garage, pues en mis más de 45 años en dos ruedas, he conocido otros paises y recorrido la Argentina.-
Estoy con todos los motociclistas en contra de ser marcado como ganado vacuno.En la ciudad donde resido todavia no se lleva a cabo nada .Considero y espero que tampoco se haga más a delante.-

Y si me quiero "hacer notar" dispongo de auto 0 km.
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 11 May 2014, 12:53

¡¡¡Vamos Karburin!!!, cero km, esto es la decada ganada Karburin, me olvide que estamos en la decada ganada. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor KARBURIN » 11 May 2014, 17:07

Mi primer moto en el ´69...... :demonio
:no :no :no Mi primer cachivache de 4 ruedas me lo compre en el ´72...... :demonio

De qué época ganadas me hablás ??????? :risa :risa :risa
Sabés cuantos $$$$$$$$ de impuesto a las Ganancias y Bienes Personales he pagado en los en las últimas 4 décadas????
Y el manco ya va el 2º año que nos " pela" ANTICIPO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES.-
Como si fuéramos a saber cuanto venderemos y en cuanto modificariamos nuestro capital por anticipado y vamos a estar transitando esta vida :enojado
Quisiera saber la D.Juradas de M.K.....bahhh por lo que labura...... :guiño
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 11 May 2014, 18:59

Ja ja ja. Te compraste la primera moto tres años despues que yo naci, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor LEOCBX » 12 May 2014, 10:23

javier de garín escribió:piqueteros y viyeros, nos tendría que dar resultado a nosotros también aunque nada tengamos que ver con esos nefastos personajes.

Nefasto personaje! :hambre
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor mariotwfans » 12 May 2014, 13:54

Si todas estas medidas ... las de la provincia de buenos aires y la que supuestamente va a aprobar la legislatura porteña , terminarian con los motochorros........ creo que ninguno tendriamos problemas por usar un chaleco, patentes en el casco y en el culo ... peeeroooo todos sabemos que no solucionan nada .... La gran mayoria de motos robadas estan en las villas, desarmaderos y gran parte del conurbano ...
Pensar que con un chaleco van a evitar que un tipo salga a robar ... es muy infantil.
El infantilismo es parte de la decada ganada. ( mi humilde opinion )
PD : La decada ganada va tambien para Macri, intendentes, gobernadores y la puta madre que los pario a todos !
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Bruno Banana » 12 May 2014, 18:17

Ja ja ja, les cuento que entramos en una amnistía por treinta dias para el uso del chaleco. Peeeeerooooo como me tenia de la peluca el artículo 48 de la nueva ley que dice que tooooooodoooooossssssss tenemos que usar chaleco, decidi ver que onda para para probarlo yyyyyyyyy, no me ennnmmmtrannnn, son talle xxl y creo yo que solo le puede ir a Ariel, el flaco de la Ninja negra por que a Javier de garin le debe ir justo en un brazo. Se los cuento por si se quieren comprar uno sin probarlo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor peladok75 » 12 May 2014, 19:42

yo ya estoy cansado de preguntarle a la poli por autopista del oeste y tambien a gendarmeria y nadie sabe un carajo esto para lo unico que sirve es para que nos puedan coimear mas
peladok75

Moto Actual:
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano