HASTRA escribió:
Damian: te explico un poco lo que esta pasando con los controles de transito y específicamente en jose c paz que es donde estamos teniendo problemas.
La dichosa ley 224/14 pide que los acompañantes de motocicletas deben utilizar casco y chaleco con el dominio impreso, pero en los controles de transito muchas veces (por desconocimiento o mala intención) lo exigen para el conductor también, lo que me ha generado algunos inconvenientes que he comentado en “ ojo con los zorros de jose c paz” y “ ojo con los zorros de jose c paz 2° round” .
En la primer ocasión me dejaron ir luego de mostrarles la ley 224/14 impresa pero en el segundo ya no , por lo que luego de una larga discusión les mostre en el celu el video en cuestión donde el jefe de gabinete de la provincia, en un reportaje en TN ,dice claramente que tanto chaleco como casco con dominio es solo para acompañantes y me dejaron ir.
Saludos
julio_jj escribió:HASTRA escribió:
Damian: te explico un poco lo que esta pasando con los controles de transito y específicamente en jose c paz que es donde estamos teniendo problemas.
La dichosa ley 224/14 pide que los acompañantes de motocicletas deben utilizar casco y chaleco con el dominio impreso, pero en los controles de transito muchas veces (por desconocimiento o mala intención) lo exigen para el conductor también, lo que me ha generado algunos inconvenientes que he comentado en “ ojo con los zorros de jose c paz” y “ ojo con los zorros de jose c paz 2° round” .
En la primer ocasión me dejaron ir luego de mostrarles la ley 224/14 impresa pero en el segundo ya no , por lo que luego de una larga discusión les mostre en el celu el video en cuestión donde el jefe de gabinete de la provincia, en un reportaje en TN ,dice claramente que tanto chaleco como casco con dominio es solo para acompañantes y me dejaron ir.
Saludos
Hastra: te hago una pregunta, en Jose C Paz andan todas las motos con su respectivo casco, con la VTV, con la patente y le funcionan bién todas las luces, porque no entiendo como a alguien que a la vista tiene todo en orden lo paren injustamente, le quieran hacer una multa por una ley que no existe y encima te tengas que terminar defendiendo como si fueras vos el delincuente.
Creo que lo que habría que hacer es tomarles fotografías y denunciarlos por coimeros porque eso son yo estoy seguro que si te quedás en ese control 2 horas pasan miles de motos y coches en claras contravenciones y ellos ni siquiera los paran porque saben que no les pueden sacar un mango.
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a No al Patentamiento Humano
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]