Off topic de otros posteos

Estás viendo una página interna del tema Off topic de otros posteos. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: 18 de Mayo Salida solidaria al Tigre

Notapor julio_jj » 13 May 2014, 22:16

Coincido con ariel79, primero es más que claro que es para el acompañante y si los que vamos a tigre somos muchos ni nos van a molestar, no nos sintamos perseguidos los delincuentes son otros.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 13 May 2014, 22:58

hola gente , no :no es tan asì , cada municipio interpreta como se le canta el culo , yo soy del partido de escobar y allá al igual que en capital el chaleco y calco para acompañante y calco para el piloto ; a partir de hoy en san miguel ponen en marcha y vigencia activa con multas y secuestros de motos :shock , y acà el piloto tiene que usar el calco y chaleco , una cagada total ; :mal està bueno ponerse de acuerdo antes de arrancar para algùn lado porque se quieren hacer ver y es muy probable que nos paren :chifla y los que deciden ir sin los chalecos y calcos estèn dispuestos a algùn encontronazo con los polis :si y trànsito de tigre . no :no quiero tirar mala onda , lo veo en san miguel que hacen un circo de puta madre , parando a todo el mundo , abrazo y buenas rutas .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor sena666 » 13 May 2014, 23:26

Buenas noches familia, nosotros (Kela y yo) vamos al Tigre o donde digan sin fucking chaleco ni putas calcos. Nos arriesgamos a que se lleven a YESICA (mi Tw), pero estoy encontra de la medida y eso que ya tengo los chalecos y calcos, pero no los voy a usar. A LA PUTA!
Sinceramente estoy re podrido de los politicos ñoquis calienta sillas que a la hora de justificar el sueldo, salen con medidas PELOTUDAS que cagan al laburante.

Habria que encontrar a un abogado cojonudo y preguntar si se puede meter un amparo, para que vean que la comunidad motociclistica esta en total desacuerdo con esta resolucion.

Si sigo me caliento mas.

Nos vemos el 18/05 para ir al TIGRE.
Abrazos

Guille (sena666) y Kela.
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor copper » 13 May 2014, 23:42

yo me hago esta pregunta, si no se unifica un criterio sobre los chalecos y cada municipio pide cosas diferentes, vamos a tener que viajar con 3 o 4 chalecos cada vez que cambiamos de municipios. ME PARECE UNA VIOLACIÓN a la propiedad que se secuestre un vehiculo cuando uno no tiene un chaleco, entiendo que se nos multe (aunque estoy encontra de la ordenanza) por incumplimiento ,pero yo si tengo los papeles que me acreditan como dueño de la moto ,no encuentro una linea legal que garantice el secuestro de la misma, ya que la moto esta a mi nombre y con VTV, LA INFRACCIÓN DE NO USAR CHALECO ES SOBRE QUIEN MANEJA no sobre el vehiculo. Y Por otro lado , con ese criterío mañana me van a decir que si no tengo el paragolpe pintado de verde en el auto va a ser motivo de secuestro, o si no tengo el chaleco que se exige en caso de pinchar una rueda me van a secuestrar el auto?. Este país NO CONOCE O MAS BIEN DESCONOCE SU PROPIA CONSTITUCIÓN NACIONAL , YA QUE SI ME LIMITAN A ANDAR EN MOTO POR DETERMINADOS LUGARES ( como zonas bancarias) estan violando la constitución , ya que en ella se habla de libre transito de las personas, el cual estaria restringido con esta paparruchada que inventaron para decir que no hay afanos y que los laburantes deben estar identificados para diferenciarlos de los chorros , terrible pelotudez! , mas bien una hija putes, Sugiero que en caso de que se quiera secuestrar la moto , no se bajen de ella, ya que si lo hacen liberan el bien , de no hacerlo y los llevan con moto y tosdo , seria secuestro de persona ya que a uno lo llevan por la fuerza a donde no qwuiere ir, Busquemos abogados que cuestionen la constitucionalidad de este asunto. :idea
copper
Nombre: Ricardo

Notapor marianoval » 14 May 2014, 21:13

Hola amigos! Lei atentamente los comentarios de todos. Mi idea es ir con mi gn y tengo el chaleco y el calco aunque crea que es una trememda payasada !!!!!! Respeto las opiniones, pero no me gustaria tener un conflicto en la calle. Saludos mariano :twagitador
marianoval
Nombre: mariano valentini

Notapor mariotwfans » 14 May 2014, 22:33

Creo que el que quiera ir con el chaleco que vaya y el que no, no. Cada uno es dueño de su moto y de sus actos. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Copito » 15 May 2014, 11:58

Amigos , les paso la respuesta de la municipalidad de Tigre ante mi pregunta si el chaleco era obligatorio para el conductor si va solo o si va acompañado para el acompañante , es lamentable :enojado :enojado :enojado

Estimado, Si es oblidatorio, en ambos casos ya que es una reglamentacion nacional.

Yo no puedo asistir , pero los que vayan tengan cuidado :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor CristianMS » 15 May 2014, 13:10

Che que mierda eso de los chalecos aunque vayamos de a 1. Que dicen che. Se ponen chaleco? Nos plantamos si nos dicen algo? Vamos a la costanera?.... Que vamos a hacer? Yo estoy pensando en comprar el chaleco y tenerlo abajo del asiento por las dudas, pero las calcos a mi casco ni en pedo se las pongo!!!!!!!!!
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor Bruno Banana » 15 May 2014, 14:17

La cosa es asi, no bien uno cruza la frontera, la Av. Gral Paz, hay que usar chaleco fluorescente con la patente de la moto y dos calcos con la patente de la moto en el casco, te guste o no. Se puede transgredir, llevando el chaleco dentro de un bolsillo de la campera y si ves que están parando, frenas, te pones el chaleco y ya esta o si te paran, te lo pones en el momento y chau, te van a querer hacer la multa por nada por que el chaleco lo tenes, si te la hacen como le paso al flaco que subi la foto al Facebook, hay que firmar la multa anteponiendo a la firma la palabra "APELO", para poder ser citado por el juez y explicarle que el chaleco lo tenias y en mi caso que le faltan 30 cm para cerrar por la panza que tengo, abrochado jamas lo voy a poder llevar y eso que es talle xxl. Con las calcos en el casco, yo no participo por que el casco es nuevo y si le pongo calcos chau garantia, si quieren hacerme una multa, no hay problema, le ponemos ante la firma la palabra mágica "APELO" y a explicarle al juez. Los jueces no son boludos y se puede hablar.
Peeeeerooooo para poder hacer esto, nos guste o no, hay que llevar el chaleco fluorescente con la patente de la moto. Yo me lo hice a mano, ¡Quedo Divino!, eso si, es chico peeeeroooooo lo tengo. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 15 May 2014, 14:48

Ja ja ja, decile si va a sacar el registro que tiene que llevar el chaleco y calcos en el casco, si no lo lleva, no puede sacar el registro. Ja ja ja. Es en serio, no es joda, es asi en provincia de Buenos Aires.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano