En breve entrara en vigencia el patentamiento en el casco

Estás viendo una página interna del tema En breve entrara en vigencia el patentamiento en el casco. Ver el inicio del tema.
En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Re: En breve entrara en vigencia el patentamiento en el casc

Notapor Monster652 » 03 Abr 2014, 07:34

A ver si me siguen un supuesto dialogo con la policia ,

Yo me pego la calco en el casco, hecha por mi

El cana me dice , pero no es el que corresponde !!!

a lo que yo respondo .Perdon utds dicen que para combatir la inseguridad , no para recaudar impuestos!!!

Esta fuera de la ley sr

Y que diferencia hay que me haga yo o el estado??? , si me roban el casco , tengo que hacer el tramite de nuevo y encima
pueden robar con mi casco y ser yo el delincuente

A parte soy de San Luis y esto se reglamento en CBA

No es motivo

se haria interminable la discusion

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 03 Abr 2014, 10:36

Se me ocurren mil situaciones en las que puede salir mal..

Yo siempre paso a buscar a un amigo para llevarlo al laburo pq me queda de paso, y él tiene su propio casco, porque también tiene moto.. Me va a parar la cana y me va a decir que estoy en infraccion porque el casco de SU moto no tiene MI sticker?

Llevo la moto al mecànico y mi mecánico tiene SU propio casco, y sale a probarla, y se la sacan porque no tiene MI sticker?

El casco es algo muy personal, que no se presta así nomás por una cuestiòn de higiene y de tamaño (no todos tenemos el mismo tamaño de balero). Significa que no puedo llevar a mas nadie en moto con su propio casco? O sea que dá igual andar sin casco, que andar sin el sticker?

Ni hablar de que casco con aditamentos (sticker) pierde la garantìa de fábrica. ya que entre otras cosas, no se rompe distribuyendo la fuerza del impacto, sino que se condiciona a la nueva resistencia que opone cualquier agregado..

Y ni siquiera estoy hablando de la funcionalidad de la norma... Imaginate que un motochorro sale a cometer un atraco.. dudo mucho que uso sticker, o casco, o siquiera su propia moto!!

Si tienen la gallardìa de delinquir a cara descubierta, al mediodía en pleno centro, mirá si se van a sentir intimidados por una norma que les pide un sticker en el casco??

Por dió!! que políticos de mierda...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 03 Abr 2014, 10:58

Calculo que pedirán licencia y al ver que sos de otro lado no te harán problema... la cuestión es que te va a parar cada rati que te encuentres por la calle!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Bocha2013 » 03 Abr 2014, 11:54

no hay que marcar al piloto sino a la moto y si hay duda ahi si que paren al presunto "dudoso" y piden documentacion o lo que sea
Patente adelante tambien aunque sea mas chica entre los barrales, que sea de goma, de la manera que sea.
El poli ve que la moto no la tiene la para y listoooooo
Es tan simple y tan facil.
Pero aca siempre hacen todo mas dificil y siempre termina pagando el justo por pecador

PD: Caso testigo chile que desde el 2010 aprox usan patentes delanteras
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Piraton Twistero » 03 Abr 2014, 14:05

90% del parque motocilístico de Córdoba = manadas y manadas de negros cabeza que andan sin un puto papel y sin un puto casco :nervioso

Adivinen a que boludos van a controlar y multar con esta nueva medida :enojado

En breve entrara en vigencia el patentamiento en el casco   Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Sacholz » 03 Abr 2014, 14:43

Es que es fija... dicen que es por la seguridad, pero seamos realistas... los chorros rara vez tienen patente, no suelen usar casco, y encima esperan que le pongan patente a los cascos? Siempre los giles que la ligamos somos los que andamos con todo legal... terminamos pagando más trámites, teniendo que andar con más cosas encima... andás re tranquilo y justo te paran en un control, te falta una pelotudez y te rompen el orto secuestrandote la moto y haciendote pagar una multa de 500 mangos (suponiendo que el universo está a tu favor) para poder retirar la moto...

Deben estar re fumancha cuando toman esas decisiones no?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor LEOCBX » 03 Abr 2014, 15:31

Piraton Twistero escribió:manadas de negros

Tratemos de no usar motes discriminatorios, ¿si?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 03 Abr 2014, 16:10

LEOCBX escribió:
Piraton Twistero escribió:manadas de negros

Tratemos de no usar motes discriminatorios, ¿si?

Citá bien, no dije "negros" a secas, dije negros cabeza, que ni por asomo es lo mismo.

No me vengas a correr con tus kirchnereadas.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 03 Abr 2014, 16:29

Piraton Twistero escribió:Citá bien, no dije "negros" a secas, dije negros cabeza, que ni por asomo es lo mismo.

Amigo, el mote es negro. No pretendo que lo entiendas, simplemente que intentes no utilizar ese tipo de expresiones.

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor cmm777 » 03 Abr 2014, 16:32

Seguro que con esta ley va a bajar un monton la delincuencia, seguro... A ver cuanto tardan en aplicarla a nivel nacional los genios que tenemos de gobernantes
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano