Miercoles 14 de Mayo, Uuuuuuulllllltiiiiiimaaaaaaa caravana al Congreso de la Nacion, por las buenas, para que deje de ser ley el tener que manejar una moto como si uno fuera un leproso. Nos juntamos a las 18:00 hs en el Congreso. Necesitábamos 1000000 de firmas y solo hay 500000. Me cacho, van a ganar los malos otra vez.
hola gente como va ... miren con respecto a lo que contaba ayer en ezeiza que ya es obligatorio lo de los chalecos y cascos ,,,, la semana pasada me pararon en el operativo y me piden el registro etc... y cuando me devuelven viento que estoy todo en regla me dan una fotocopia con los artículos de ezeiza ........ eran 5 artículos mas importantes y decía ,. que el conductor y el acompañante tienen que llevar casco con patente y chalecos con patentes y también decía que de las 06:00 amhasta las 18:00hs pm se puede circular con acompañantes y con lo que piden de los chalecos y cascos y de 18:00 hs pm hasta las 06:00 am no podrán circular con acompañantes ya que en el caso de ser así se le cobraran una multa de el valor determinado en el equivalente entre 50 a 100 litros de nafta .. les quería contar solo eso ..
ARIEL79 escribió:Queridos twisteros, no llego a las 9 hrs pr voy a pasar seguro x la zona del tigre dsp d las 10 hrs pq antes corre moto gp, asi q si todo sale bien los vere ahi Slds Ariel79
[ ]
Pero entonces cada Municipio toma las leyes como les conviene.....tenemos que andar con dos chalecos con patente...
A ver que opinan, esta complicado salir y/o andar por la provincia de Buenos Aires, si uno no se pone el chaleco con la matricula de la moto. Yo no se cuantos de ustedes ya lo mandaron a hacer pero yo, yo, no quiero hacerlo, me resisto a ser considerado un criminal por el solo hecho de viajar en una moto que es mia. Y si yo soy el que organiza la salida al Tigre, no puedo mandarlos a ustedes al muere arriesgandome que a alguno de ustedes los agarre un operativo sorpresa y les secuestre la moto. Si ustedes ya tienen hecho el chaleco vamos al Tigre, si no, les propongo ir a la costanera sur a dar una vuelta por ahi y despues a comer algo en alguna parrilla o al rosedal o a cualquier lado que ustede quieran concer peeeeroooooo que este en la Capital Federal. Los operativos que estan realizando en este momento son de terror, la persecuta se viene con todo para vender humo a la gilada. Los escucho, igual, nos juntamos el Domingo 18 a las 09 : 00 hs en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av de los Constituyentes y Av. Balbin, Lado Capital.
Hola bruno, el tema del chaleco es solo para acompañantes, no entiendo pq se persiguen si andan solos, yo 1 vez x semana voy a la provincia (hasta Acassuso)y ningún drama...y eso q agarro o libertador o maipu y esta lleno de ratis
cambiando de tema, en cuanto si tienen pensado ir al tigre, yo no tengo drama en ir donde sea, solo te pido q nos avises antes de salir dsd shell asi no voy al pedo pq mi idea es salir dsp de moto gp q corren a las 9 hrs