Todos los que circulamos alguna vez x ruta 8 pasando x jose c paz hemos sufrido con los "agentes de transito" de jose c paz , ya q muy lejos de cumplir su funcion solo estan para tratar de sacarle plata a la gente para sus bolsillos, hace unas semanas cuando faltaba un dia para que se me venza la vtv me paran y al ver que al dia siguiente se me vencia sonriendo me dice: "q lastima que no te pare mañana" . realmente no podia creer q fuera tan sinverguenza.
Este viernes pasado estuve con un amigo que tambien tiene que circular todos los dias x jose c paz y me cuenta que lo querian coimear x no llevar chaleco y patente en el casco cuando circulaba solo en la moto!! luego de discutir un buen rato ya que no le devolvian la documentacion lo dejan ir diciendole que ya estaba avisado y que la proxima no lo dejaban ir.
El sabado estuve hablando con agentes de transito de san miguel y hasta ellos estan indignados con el proceder de los de jose c paz y me dio nombres de las autoridades de transito de jose c paz y a que se dedican y es una verdadera mafia. No puedo entender como todos saben como delinquen estos malos agentes de transito y nadie hace nada.
tampoco se que voy a hacer cuando me paren ya que no estoy dispuesto a ponerme el chaleco y demas porque a estos sinverguenzas se les ocurre, voy a llevar la resolucion impresa encima aunque se que cuando tengan mi documentacion en su poder no me van a dar bola hasta que no cumpla con sus" requerimientos"
Disculpen si me extendi demasiado pero estuy muy idignado.
Saludos
identifica , mirá en la última marcha en el obelisco se pidiò a cualquier compañero motociclista que es multado o le secuestran la moto , avizar y le cae la marcha en la municipalidad para escracharlos , esto nos afecta a todos , tenemos que involucrarnos y colaborar dentro de nuestras posibilidades . abrazo y buenas rutas