Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco

Notapor CharlyAndCía » 16 Abr 2014, 11:38

Cópio y pégo el post de TwisTormentadefacha (Ir a: Informacion concreta sobre la ley nueva del chaleco.)

HOY 16/04/2014 A LAS 18:00 NOS ENCONTRAMOS EN EL OBELISCO PARA REALIZAR LA SEGUNDA MARCHA (la primera fue el sabado 12/04), porfavor los que puedan ir... váyan, no se olviden que esto nos afecta a todos, y sino hacemos nada... van a seguir poniendo estas leyes que NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Y ademas nos están marcando como ganado. Yo hoy voy hacerme presente junto al pasacalles que dice:

"NO AL PATENTAMIENTO HUMANO.
NO SOMOS GANADO. SOMOS MOTOCICLISTAS."
por Piraton Twistero el 17 Abr 2014, 16:05, 1 vez
Razón: Fecha en título
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 16 Abr 2014, 12:37

Yo no pude ir el sábado, pero esperaba ver algo en las noticias del sábado o del domingo por lo menos... NO SALIÓ NADA!!!

Mucha suerte muchachos, hoy tmpc puedo acompañarlos porque laburo y no tengo moto... mi espíritu y mente van a estar con ustedes!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor dani15479 » 16 Abr 2014, 13:58

Voy a las 18 voy a estar en el obelisco
dani15479
Nombre: jorge daniel albarracin

Notapor LEOCBX » 16 Abr 2014, 16:14

Che, no debería ser en la Pci de Bs As, en la puerta de la casa de Gobierno?
O
¿La marcha se hace hasta la casa de la Pcia de Bs As?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor cordobarlz » 16 Abr 2014, 17:34

Mucha fuerza !
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 16 Abr 2014, 22:02

Cómo anduvo todo muchachos? Salió algo por los medios? Cómo se nota que no les conviene mostrar la realidad de nuestro descontento...
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor Nicolas Comodoro » 17 Abr 2014, 00:52

en este momento en TELEFE NOTICIAS van a pasar la manifestacion de nuestros compañeros moteros!

Imagen
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido

Notapor javier de garín » 17 Abr 2014, 01:13

hola gente les cuento que anduvimos por el obelisco esta tarde , y yo la vì muy positiva :bien , muy buena concurrencia de compañeros motociclistas :valentino :twistero , se firmò un petitorio para ser presentado en la casa de la provincia , donde en teoria trabaja el sr scioli , yo pienso que se diò un gran paso , pero hay que seguir para tratar de dar marcha atràs a esta ridìcula medida , lo màs importante es que la caravana fuè totalmente tranquila , 0 :no violencia , en un momento cuando estabamos frente a la casa de la provincia sobre calle callao , una ambulancia venia con la sirenas prendida y automaticamente los compañeros corrieron para sacar sus motos y dejarla pasar ,les dejo un par de fotos , abrazo y buenas rutas . :twagitador Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco   Registrate para verla sin restricciones.[img_adv Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco   Registrate para verla sin restricciones. Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco   Registrate para verla sin restricciones. Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco   Registrate para verla sin restricciones. Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco   Registrate para verla sin restricciones. Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco   Registrate para verla sin restricciones. Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco   Registrate para verla sin restricciones. Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco   Registrate para verla sin restricciones. Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco   Registrate para verla sin restricciones. Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco   Registrate para verla sin restricciones. Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco   Registrate para verla sin restricciones. Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco   Registrate para verla sin restricciones. Hoy (JUE 16/ABR)!!! marcha contra el chaleco   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Sacholz » 17 Abr 2014, 02:15

QUE HERMOSOOOOOOOOOO!!! Hay algún grupo de Facebook del club o algo así? Vamos muchachos que vamos muy bien!! hermosas las fotos =D Qué lindo ver tanta gente unida =)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano