Honda Twister 125 o Yamaha ybr125z???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Honda Twister 125 o Yamaha ybr125z???

Notapor Mauricioromo » 02 Nov 2021, 14:22

Buenas tardes escribo porque ahora estoy entre la honda cb 125 Twister y la Yamaha ybr 125 z voy a hacer ruta 60 km por día al trabajo ,peso 102 kg , me inclino mas por la ybr ya que es con quinta pero escucho opiniones de ustedes, desde ya muchas gracias y saludos desde uruguay
Avatar de Usuario
Mauricioromo
Nombre: Mauricio
Ubicación: La paloma Uruguay

Notapor Pablo hondero » 02 Nov 2021, 14:51

Yo diría la ybr, tiene caja de 5ta, y me parece un poco más 125, que la twister. Tuve una ybr, por 3 años y solo le hice mantenimiento.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Mauricioromo » 02 Nov 2021, 15:39

Gracias querido, me parece más moto y más acordé para el uso que le voy a dar, muchas gracias, espero sigan sugiriendo, lo que me tira de la honda es el diseño, se ve muy linda, hoy me subí a la Yamaha de un conocido y la posición de manejo me encantó, muy cómoda
Avatar de Usuario
Mauricioromo
Nombre: Mauricio
Ubicación: La paloma Uruguay

Notapor Mauricioromo » 02 Nov 2021, 15:40

Cómo se comporta en repecho la Yamaha? Se queda mucho? La honda tiene más fuerza?
Avatar de Usuario
Mauricioromo
Nombre: Mauricio
Ubicación: La paloma Uruguay

Notapor Pablo hondero » 03 Nov 2021, 09:12

Mira: es una moto noble la ybr, en 5ta a 90 km/h( de tablero), va bien y no va forzada, para ciudad: te sobra, lo malo de la ybr Z: no trae patada. Pero el motor sigue siendo el mismo.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Edito » 03 Nov 2021, 18:21

Hola, tengo un compañero de trabajo que tiene una Ybr de cero km y lleva 25000 km....vienen él y la mujer todo los días....ningun problema, solo mantenimiento......lo que le hizo fué sacarle la cubiertas y ponerle unas metzeler sin cámara....creo que las que trae de nueva son bastante malas en cuanto a agarre y si mal no entendí, vienen con cámara. Saludos
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Mauricioromo » 03 Nov 2021, 18:23

Acá a Uruguay creo ya vienen sin cámara pero siguen siendo chinas las cubiertas, cuando la compre subo fotos, muchas gracias, espero llegué la próxima semana ya que vivo en la costa, y la mandan de la capital Montevideo
Avatar de Usuario
Mauricioromo
Nombre: Mauricio
Ubicación: La paloma Uruguay

Notapor pablosf » 05 Nov 2021, 20:26

Te recomiendo la YBR125 es un cañazo y no te tira nunca.
Yo tuve y es excelente!

Eso sí, tuve la ED con farol redondo, que venía con patada de arranque y electrónico tmb.

La Z le sacaron la patada. Tengo entendido que es medio China.. ahí radica mi duda. No sé si sacaron algo más.

Ojota con eso.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor pablosf » 05 Nov 2021, 20:47

Honda Twister 125 o Yamaha ybr125z???Honda Twister 125 o Yamaha ybr125z???Honda Twister 125 o Yamaha ybr125z???Honda Twister 125 o Yamaha ybr125z???Honda Twister 125 o Yamaha ybr125z???

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor Mauricioromo » 05 Nov 2021, 22:51

Que máquina, bueno lo que me parece es que es armada en china pero bajo controles de calidad iguales a los que harían si la armarán en Japón, ahora en Japón creo arman solo las de mayor cilindrada, la honda Twister es armada china tmb, lo de la patada me quema un poco la cabeza pero bueno voy a confiar y alrededor del 20 de este mes estaria llegando la moto,
Avatar de Usuario
Mauricioromo
Nombre: Mauricio
Ubicación: La paloma Uruguay


Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Google Adsense [Bot]