Honda cb 1 125 o twister 125???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Honda cb 1 125 o twister 125???

Notapor Mauricioromo » 30 Oct 2021, 21:43

Buenas soy nuevo por acá soy de la paloma Uruguay y estoy por cambiar mi moto un cg 125 marca velosolex que uso para ir a laburar y le hago 60 km por día en ruta, voy a cambiar y estoy entre la honda cb1 125 y una honda twister 125, me parece más fuerte más duradera la cb 1 pero es más moderna la twister, yo soy de darle palo en la ruta los 30 kmafondo y está mía no se la banco , vibra toda, la transmisión es un chiste y vive aflojando se toda, por eso me cambio a honda que por más que sea china es honda , espero consejos , gracias
Avatar de Usuario
Mauricioromo
Nombre: Mauricio
Ubicación: La paloma Uruguay

Notapor NonnoTW » 31 Oct 2021, 23:01

Twister 125 si no llegas a la honda 150.(no se si en Uruguay la comercializan)
:pregunta :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Mauricioromo » 31 Oct 2021, 23:10

No, no hay la 150, lo que me da miedo es que vibre , vengo de una que te bajabas con las manos dormidas, y por ahí leí a alguien que decía que después de los 6000km empezó con vibraciones a 600rpm, y de la cb 1 no he visto nada negativo, es el mismo motor creo tengo entendido con una pequeña diferencia al acceso de árbol de levas,el diseño me gusta mucho, acá vale lo mismo que la cb1 125
Avatar de Usuario
Mauricioromo
Nombre: Mauricio
Ubicación: La paloma Uruguay

Notapor NonnoTW » 31 Oct 2021, 23:40

No creo que tengan mucha diferencia de vibraciones entre ambas motos..Si te comentaron que la tw vibraba mucho a 6.000 vueltas, debe ser por otro problema de suspensión, cubiertas, balanceo de ruedas, soportes de motor u otra cuestión de ciclística, no de motor.
Lo ideal es que puedas probar cada una de ellas y experimentarlo vos mismo.
Lo que si te aseguro es que en rendimiento y prestaciones, notarás una gran diferencia co tu anterior moto. :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Mauricioromo » 01 Nov 2021, 00:33

Gracias por tomarte el tiempo y escribir, tendré en cuenta tus consejos
Avatar de Usuario
Mauricioromo
Nombre: Mauricio
Ubicación: La paloma Uruguay


Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]