Limpieza Tanque De Nafta Cb1 125

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Limpieza Tanque De Nafta Cb1 125

Notapor solucioneshdp » 08 Jul 2021, 23:58

Buenas gente como andan, soy nuevo por acá, pronto pasare a presentarme con fotito de mi cb1 125 2013. La tenia un poco abandonada, asi que le empeze a meter mano, el tema es que cuando quiero sacar la nafta que estaba adentro, no sale del todo, siempre queda un remanente, el tema es que el tanque se oxido un poco, y se escuchan los sedimentos, alguna solución para deshacerme de todo, ya que cualquier cosa que le meta seguramente quede un remanente adentro, se me ocurrió hacerle un agujero desde abajo con un taladro, y sellar con masilla ?
Desde ya muchas gracias !!
Avatar de Usuario
solucioneshdp
Nombre: Hugo
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor Pablo hondero » 09 Jul 2021, 09:50

Ni pienses en agujerear el tanque, porque lo arruinas. Podes: sacarlo del cuadro, ya que no trae medidor de combustible, busca una cadena del tipo de eslabones, átala en su extremo con un hilo a alambre, le hechas un litro de nafta, y lo empezas a mover como una coctelera, y luego por su boca, lo desagotas, sácale el grifo( pase de nafta), ahí debería desagotar todo., repetís varias veces.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor solucioneshdp » 09 Jul 2021, 14:33

Pablo hondero escribió:Ni pienses en agujerear el tanque, porque lo arruinas. Podes: sacarlo del cuadro, ya que no trae medidor de combustible, busca una cadena del tipo de eslabones, átala en su extremo con un hilo a alambre, le hechas un litro de nafta, y lo empezas a mover como una coctelera, y luego por su boca, lo desagotas, sácale el grifo( pase de nafta), ahí debería desagotar todo., repetís varias veces.


Hola Pablo como estas ? Gracias por tu pronta respuesta, eso que decís es lo que hice, pero por mas que lo voltee, y le quite la canilla, siempre queda remanente, y si lo vuelvo a llenar y lo hago desagortar por la manguerita, deja de caer nafta, y en su interior sigue habiendo un remanente. Saludos!
Avatar de Usuario
solucioneshdp
Nombre: Hugo
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires


Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron