Hola me llamo José, dueño de una honda cb125f 2020 con 800 km.
Espero me puedan ayudar con mi problema, les comento:
Compré la moto 0km en motoroma hace unos meses, no sabia andar en moto así que aprendí con esta.
La moto salió andando perfecto, arrancaba de una y cero problemas daba, no pude notar un mal funcionamiento porque no conocia nada de motos.
Al empezar el frío empezaron los dramas, le costaba MUCHO quedar regulando, arrancaba de una con el carburador totalmente abierto pero si lo ponias al medio o cerrado se moria al instante. Así que la unica forma de dejarla regulando era mantenerla a 2000 vueltas con el carburador totalmente arriba, así como 2 minutos, recién ahí podian dejar el carburador al medio y sin acelerar,y quedaba regulando a unas 1000 vueltas.
Dado ese problema la llevé a la garantia, me la devolvieron "bien", la moto arranca de una con el carburador abajo o al medio y queda regulando sola, pero a bajas revoluciones 800/900, ya caliente sube ponele a 1000 con toda la furia y "queda", el problema es que cuando queres andar, en la primera acelerada para salir se apaga SIEMPRE. Después la encendes y sale bien, el drama viene al momento de frenar en un semáforo (ya con la moto caliente), frenas y las revoluciones bajan a 700/800 y ahí suben timidamente hasta llegar al ralenti, 1000 revoluciones, (esto tarda 5 segundos) si queres salir antes de que llegué al ralenti se apaga. Y así todo el día, podés andar 5 min como 1hs, siempre caen las revoluciones por debajo del ralenti y suben timidamente. Otra cosa que noté es que cuando la moto está regulando y la moves bruscamente hace lo mismo, osea bajar las rev y subir lento.
Ya no sé qué pensar de la moto, si el carburador esta mal o la usé mal y la rompí, empecé a tocar el carburador y logré que no caigan las rev pero en ese punto le cuesta mucho quedar regulando en frio, osea es una o la otra.
Espero alguién me pueda dar una mano, la moto la verdad que me encanta, pero no la puedo usar como querria porque me da problemas siempre.
Saludos a todos.