Cb125f

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Cb125f

Notapor __Fede__ » 19 Jun 2020, 19:22

Que macana che, de pedo no te comiste una demanda. Trata de regularizar la situación y no vuelvas a conducir sin licencia ni seguro, por tu bien y el de los demás (te lo digo de onda, no te enojes).
Con respecto a la rueda, si el choque fue frontal, se pueden haber doblado los barrales o los cristos o la pipa de la dirección, eso no te lo puedo decir mirando las fotos.
El manubrio se podría enderezar. Hay que ver los anclajes del tanque y ver si se soltó, aflojó o rompio algo.
Lo del aceite quemado puede ser que haya entrado aceite a la cámara de combustión cuando la moto quedó volcada en el piso. De ser así, se quema y después se normaliza, controla el nivel de aceite.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Matías » 19 Jun 2020, 23:41

Lautaro, antes que nada sacá el registro, y no andes sin seguro por la calle. Si te pasa algo podrías tener serios problemas.
Sobre el tornillo de que no sale, probá con un destonillador que tenga una medida un poco más grande o un poco más chica del que usaste originalmente (esto te lo digo por como se ve la cabeza del tornillo) y cuando intentes desatornillarlo presiná con el destornillador hacia adentro. Antes de hacerlo fijate para qué lado tenés que hacer girar el tornillo. Otra alternativa es intentar con una pinza, pero tenés que ser muy cuidadoso de no quebrar el plástico y probar si es posible agarrar con la pinza la cabeza del tornillo como para poder hacerla girar. (tendrías que logar meter la pinza entre la cavbeza y la arandela)

La rueda delantera puede ser que haya quedado desalineada, pero como dice Fede, no se puede ver bien eso por fotos. Tendrias que sacarla y volver colocarla.

Sobre el video, lo único que se me ocurre es que lo subas a youtube y pases el link por acá.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor lautaro54 » 20 Jun 2020, 16:15

ahora con el covid esta complicado hacer el registro, pero no voy a andar hasta que lo tenga, tampoco puedo por como tengo la pierna, pero mientras quiero ir arreglando la moto, voy a ver si hago un video lo subo a youtube muchas gracias por su ayuda
Avatar de Usuario
lautaro54

Moto Actual:
2018 Honda CB 125F Twister
•• Motos de lautaro54 ••
Nombre: lautaro
Ubicación: Esquel

Anterior

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron