Cb125f

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Cb125f

Notapor lautaro54 » 16 Jun 2020, 23:41

hola gente!
muy buen foro
consulta, hace unos 4 meses tuve un accidente donde me quebre tibia y perone, fue una fractura expuesta, por suerte ya me estoy recuperando perfectamente :bien. bueno el tema es que hace 1 semana pude retirar la moto, ya la estuve probando la pude encender, le cambie el aceite pero tiene un par de fallas que la verdad no se como solucionarlas, no tengo como para pagar un mecánico que encima me puede cagar, la moto tiene 200km estaba 0 :llorar pero bueno cosas que pasan.
me pregunto si puedo subir algunas fotos para pedirle consejos?
no se si esta es la parte del foro donde va esto, disculpen si no lo es.
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
lautaro54

Moto Actual:
2018 Honda CB 125F Twister
•• Motos de lautaro54 ••
Nombre: lautaro
Ubicación: Esquel

Notapor Bumy » 17 Jun 2020, 12:25

buen dia amigo espero estés bien y tu recuperación sea pronta para que estés listo a rodar cuando todo pase.claro que podes subir fotos y consultar sobre tu moto depronto en algo te podamos ayudar.en este club hay grandes genios que también me han ayudado.

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor Matías » 17 Jun 2020, 17:58

Hola Lautaro.
Hacé las consultas que necesites, en la medida que haya alguien que sepa orientarte seguramente te van a estar dando una mano. Si te ayuda subir fotos para explicar mejor cuales son los problemas que tiene tu moto, hacelo.
Por lo que contás tu moto es nueva, puede ser que los problemas que tengas sean de facil solución.
Con 200 km hechos ya le cambiaste el aceite? Qué aceite le pusiste? Tenés a mano el manual de tu moto? Dale una leída, con tiempo. Eso te va a servir mucho para evitar futuros problemas y para conocer más la moto.

Saludos
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor lautaro54 » 18 Jun 2020, 02:57

Que grandes!
si tengo el manual, lo tuve que pedir a donde lo compre por que no me lo dieron con la moto. cuando la recibí no prendia, asi que bueno me mire un par de vídeos de motos y me decidí a cambiarle el aceite y empezar a desarmarla, le saque las cachas saque la bateria para medirla, despues saque el switch para probarlo con un multimetro por suerte eso todo bien, volví a conectar todo y despues de un par de patadas encendio!. bueno de ahi le encontre un par de cositas que no me termina de cerrar que puede ser, mañana subo fotos.
ah por cierto, hay alguna sección de "accidentes" me gustaría ayudar con mi exp. con lo que me paso, esta bueno saber que es lo que sigue después de comerte un garrón así y sentirte acompañado y que a pesar de que al principio es una mierda, se supera! el camino es como una montaña rusa y lo importante es llevarlo con actitud!
Avatar de Usuario
lautaro54

Moto Actual:
2018 Honda CB 125F Twister
•• Motos de lautaro54 ••
Nombre: lautaro
Ubicación: Esquel

Notapor lautaro54 » 18 Jun 2020, 16:46

Cb125fCb125fCb125fCb125f

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
lautaro54

Moto Actual:
2018 Honda CB 125F Twister
•• Motos de lautaro54 ••
Nombre: lautaro
Ubicación: Esquel

Notapor lautaro54 » 18 Jun 2020, 16:50

Cb125f

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
lautaro54

Moto Actual:
2018 Honda CB 125F Twister
•• Motos de lautaro54 ••
Nombre: lautaro
Ubicación: Esquel

Notapor lautaro54 » 18 Jun 2020, 16:57

Hice un video donde mostraba como zonaba y las fallas pero no se puede subir por aca creo.
bueno los problemas que le veo son:
1) el volante cuando lo doblo para la derecha mirando la moto de frente toca el tanque de nafta, creo que es por que el volante se doblo un poco.
2) el tanque se mueve, esta flojo
3) la rueda delantera esta como tirada para la derecha no se si se nota en la foto, o puede ser la suspension que se doblo?
4) donde esta el cebador de la moto que mueve la palanquita, bueno esa palanquita cuando prendo la moto vibra
5) la moto cuando la acelero en punto muerto la rueda tira a girar un poco, y cuando la acelero en primera o segunda la cadena tira a vibrar raro, no se si es por que quedo suelta.
6) me parece que esta carburando mal, tira humo blanco con olor a aceite quemado
hay alguna manera de subir un video al foro?
Avatar de Usuario
lautaro54

Moto Actual:
2018 Honda CB 125F Twister
•• Motos de lautaro54 ••
Nombre: lautaro
Ubicación: Esquel

Notapor lautaro54 » 18 Jun 2020, 17:08

ah se me olvidaba una cacha se me falseo el tornillo y no se como sacarlo, despues de prenderla y hacer el video para subir aca se me apago y dejo de hacer contacto, supongo que se quedo sin bateria, pero es muy raro.
Avatar de Usuario
lautaro54

Moto Actual:
2018 Honda CB 125F Twister
•• Motos de lautaro54 ••
Nombre: lautaro
Ubicación: Esquel

Notapor __Fede__ » 18 Jun 2020, 19:42

El seguro no te reconoce la reparación? Lo que le falta se destruyó?
Tenes unas cuantas cosas para reponer o cambiar. Mandaste a hacer un presupuesto?

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor lautaro54 » 19 Jun 2020, 15:13

__Fede__ escribió:El seguro no te reconoce la reparación? Lo que le falta se destruyó?
Tenes unas cuantas cosas para reponer o cambiar. Mandaste a hacer un presupuesto?

Icono Imagen

no tenia seguro, tampoco carnet de conducir de pedo rescate la moto,
pregunte por la optica y los plasticos delanteros como 20mil mas o menos, pero queria ver si tenia que pedir algo mas asi lo hacia todo junto, que fallas le viste? que es lo de la rueda? se llanteo?
Avatar de Usuario
lautaro54

Moto Actual:
2018 Honda CB 125F Twister
•• Motos de lautaro54 ••
Nombre: lautaro
Ubicación: Esquel

Siguiente

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron