Honda CB1 125 Cambio de Bateria?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Honda CB1 125 Cambio de Bateria?

Notapor MpMosh » 15 Mar 2020, 20:01

Buenas tardes gente, abro este tema para ver si por favor me pueden orientar, como ya dije en otro post, soy nuevo en el mundo de las motos.

Hace un par de días que noto en la CB1 que al ponerla en contacto la luz del tablero que marca la posición del neutro fue disminuyendo en intensidad, al punto de ya no encender, siempre hablando de la luz. La moto arranca sin problemas y la luz obviamente vuelve a encender, pero también se me apaga, al estar sin movimiento, más de lo común. Hace poco le cambié el filtro de aire y responde mucho mejor, pero ahora me surgió este tema que para mí es la batería

Mi consulta es, cada cuanto se les cambia la batería a estas motos? Será ese el problema? la compre usada, es modelo 2013 y tiene casi 32000km.

Muchas gracias a todos los que me puedan orientar al respecto, espero haberme expresado de manera correcta para que entiendan.
Avatar de Usuario
MpMosh
Nombre: Miguel
Ubicación: Berazategui

Notapor Pablo hondero » 03 Abr 2020, 16:28

Lo poco que conozco de la cb1, la batería al ser solo para mantener la tensión correcta, debería durar el doble de las baterías que usan además de las luces, el arranque. Antes que nada: podes sacar y medir el voltaje. Pero si es 2013 yo diría en pensar en cambiarla.

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor MpMosh » 03 Abr 2020, 16:32

Pablo hondero escribió:Lo poco que conozco de la cb1, la batería al ser solo para mantener la tensión correcta, debería durar el doble de las baterías que usan además de las luces, el arranque. Antes que nada: podes sacar y medir el voltaje. Pero si es 2013 yo diría en pensar en cambiarla.

Icono Imagen