Posición de cebador Honda CB1

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Posición de cebador Honda CB1

Notapor ChillonaCalabera » 06 Ene 2019, 19:29

Hola! Cómo están? Soy nuevisimo en todo, en esta página y en el mundo moto. Acabo de comprar una Honda CB1 usada, 2014. Anda muy bien, hasta el momento me parece excelente! La pregunta que tengo es muuuy básica (sabrán disculpar).

Desde que la compre, hace menos de una semana, el cebador ha estado para abajo! Hoy lo ví y pensando que había andado todo el tiempo con el cebador puesto lo subí. La moto no arrancaba. Lo volví a su posición anterior, para abajo, y andaba joya. Mientras iba andando, subía el cebador y la moto se achanchaba al punto casi de apagarse, entonces lo mismo que antes, lo volvía a poner para abajo y andaba joya!

Tiene que estar siempre para a abajo y para poner el cebador tengo que ponerlo para arriba?

La reacción de la moto en ambos casos (cebador arriba y cebador abajo) es normal?

Disculpen lo básico de la preguntas pero estaba muy asustado porque al ser mi primer moto y encima usada tengo el temor de que tenga algo malo!

Gracias mil! Abrazos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ChillonaCalabera
Nombre: Yamil
Ubicación: Reartes

Notapor Piraton Twistero » 09 Ene 2019, 23:27

Hola Yamil, bienvenida al Club :twagitador No se en tu moto como está puesto el cebador para decirte "arriba" o "abajo", pero todos funcionan igual: el cebador se acciona ESTIRANDO/TENSANDO su cable, y se desconecta al reves, aflojando el cable
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ChillonaCalabera » 09 Ene 2019, 23:44

Muchas gracias por la respuesta!!! ?

Imagen
Avatar de Usuario
ChillonaCalabera
Nombre: Yamil
Ubicación: Reartes


Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]