Cual es la posicion de APAGADO en el cebador de la cb1

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Cual es la posicion de APAGADO en el cebador de la cb1

Notapor fabianlinares87 » 03 Ene 2016, 16:00

Hola !!!
Cómo están ?
Soy nuevo, me compré hace poco una moto, y queria saber cuál es la posición de APAGADO del cebador?
Ya que tengo muchas dudas. Todos dicen para abajo!!! es cierto ?

Gracias por todo

Saludos
Avatar de Usuario
fabianlinares87
Nombre: Fabian Linares
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 03 Ene 2016, 22:20

Hola Fabian, en el cebador no hay apagado ni prendido, sino abierto o cerrado.

En la Storm la patita/manija para regular indica como está la pantalla adentro del tubo; así que si está vertical está cerrado (o cebado).

De todas formas, al ratito lo debes llevar a abierto (horizontal), sino se ahoga y comienza a funcionar mal.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fabianlinares87 » 03 Ene 2016, 23:43

gringou escribió:Hola Fabian, en el cebador no hay apagado ni prendido, sino abierto o cerrado.

En la Storm la patita/manija para regular indica como está la pantalla adentro del tubo; así que si está vertical está cerrado (o cebado).

De todas formas, al ratito lo debes llevar a abierto (horizontal), sino se ahoga y comienza a funcionar mal.



Yo lei esto: segun el manual va abajo de todo para uso normal. al medio se aplica muy poco, y arriba del todo.
conozco poco de funcionamiento de carburadores, pero tengo entendido que no hace lo mismo que la mayoria de los cebadores.
a mi nunca me sirvio la posicion superior. abajo me anda casi siempre bien, y solo la paso a la del medio para encenderla despues de toda una noche de bajo cero.
Avatar de Usuario
fabianlinares87
Nombre: Fabian Linares
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 04 Ene 2016, 03:30

Perdón, aunque todo indica que me equivoqué sigo pensando que no (de puro terco nomás).

http://es.calameo.com/read/00078620112720dd71dc2

En ese link hay un manual de la Storm, en las páginas 45-46 indica como usar el cebador (que coincide con lo que tu dices); así que está bien como lo estás usando.

Nuevamente pido disculpas.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]