Cambio de focos de luces

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Cambio de focos de luces

Notapor murcielago2014 » 05 Ene 2015, 10:40

Hola colegas, perdón si este tema ya se toco en otra oportunidad.
Resulta que se me quemaron los focos delanteros de mi cb1 (el de posición y el de alta/baja) fui a una repuestera que quería cobrarme hasta $ 90 pesos, pero preguntando llegué a otra que me cobró por los dos focos $28 ($20 el da alta/baja y $8 el de posición), como yo no se nada de mecánica le digo si él me lo puede cambiar y me dice que no tiene tiempo pero que es refacil, solo hay que sacar un par te tornillos y hacer girar el foco para sacarlo.
La cuestión es que me costo mucho sacar esos dos tornillo que agarraban el faro (le tuve que poner el liquido 40 -o algo asi - que lo aflojó) pero cuando llegué al faro en si, no pude sacarlo por adelante (estaba como pegado con algo) y tuve miedo de romperlo asi que lo volví a armar.
Alguien puede decirme como le cambio los focos, desde ya muchas gracias
MURCIELAGO
Avatar de Usuario
murcielago2014
Nombre: ariel
Ubicación: Jujuy

Notapor facundonu » 05 Ene 2015, 22:14

sacas esos 2 tornillitos (los chiquitos de cabeza philips, no los hexagonales que agarran la carcaza de la optica al soporte metalico). despues se corre hacia adelante toda la pieza formada por el aro cromado, el "vidrio", y la parabola reflectiva, y queda en la moto la carcaza negra trasera del faro. raro que esa parte este pegada, en mi moto vino sin nada. una vez que haces eso, vas a ver que detras del culote del foco principal tenes un capuchon de goma. esta a presion nomas, lo sacas hacia atras y vas a ver un alabrecito que sostiene el foco contra la optica y un conector electrico que se saca girando despues de que saques el foco de la parabola reflectiva.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor leandro125cc » 08 Ene 2015, 19:34

a mi me paso lo mismo, un poco complicado el tema, entiendo a murcielago porq pase por lo mismo.
si se te llega a quemar el foco de atras, en cualquier casa de moto te sale 6 pesos
Avatar de Usuario
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro
Ubicación: Villa Ballester


Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron