Pintura de la Honda CB1

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Pintura de la Honda CB1

Notapor gonzalofls » 16 May 2014, 20:13

Buenas noches. Les hago una consulta como usuarios de la CB1. ¿Cómo les resultó la pintura de la moto? Lei que se raya fácilmente, puede ser?

Estoy por comprarme la moto y ando obsesionado con estos temas. No quiero poner la plata y después arrepentirme ajajaj. Gracias!
Avatar de Usuario
gonzalofls
Nombre: Gonzalo Flores
Ubicación: Capital Federal

Notapor Martencho » 03 Jun 2014, 23:31

Como andas Gonzalo? Tengo una CB1 que me compre en enero, estoy contentisimo, pero la pintura se raya de mirarla. Te cuento algo que me paso y me quise matar. Fui a comprarme unas zapatillas, agarro la bolsita y la pongo arriba del tanque de nafta porque no tengo nada para sujetarla y que quede firme asi que decidi hacer eso. Cuando llego a mi casa veo unos rayones circulares por la zona de la tapita de nafta, que raro... Si, la bolsa de plastico me rayo la pintura. Así que opte por comprarle una funda que hasta el momento no le aparecieron rayones nuevos; eso que se banco lluvias, derrames de nafta (de los b@lud0S! de la shell que te lo llenan hasta el tope) y mugre.
Espero que te sirva de ayuda.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Martencho
Nombre: Martin Corradi
Ubicación: Bs. A.s Capital

Notapor LEOCBX » 04 Jun 2014, 12:07

Lo que se raya en el tanque es la laca, no la pintura, salvo que le den con todo a propósito. Sale con una pulida.
Yo recomiendo plotear la parte superior del tanque con Oracal transparente, el día que la vendes se lo sacas y tenes el tanque nuevo abajo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor facundonu » 08 Jun 2014, 19:58

no trae laca la cb1, es pintura de 1 sola mano, y es pintura bastante mala que se raya facil.
si te obseciona ese tema, no la compres porque vas derechito al disgusto.

a mi me tiene super contento la moto porque no le doy ni pelota a ese tema, y en las cosas que me importan la moto me resulto excelente por el precio pagado.


no se que tal sera la pintura, pero con lo que valen hoy las motos que entran en los precios cuidados, no me compraria una CB1 nuevamente sino una suzuki en125a. la bajaron bastante para este programa de precios y es una moto altamente superior a las otras que se consiguen por esa plata.
es tambien una chinoneta de marca japonesa, es tambien 125, pero viene con freno a disco, llantas de aleacion y cubiertas sin camara, portaequipaje, caja de 5ta, etc... cuando compre la cb1 habia mucha diferencia de precio con la suzi, hoy valen casi lo mismo.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor gonzalofls » 08 Jun 2014, 20:27

Gracias por la respuestas
Avatar de Usuario
gonzalofls
Nombre: Gonzalo Flores
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 10 Jun 2014, 15:48

facundonu escribió:no trae laca la cb1, es pintura de 1 sola mano, y es pintura bastante mala que se raya facil.


¿Estás hablando del tanque de nafta?
El tanque de nafta del CB1 está pintado con pintura bicapa (o alguna superior), esto es como mínimo: mano de pintura mate + mano de laca que es lo que le da el brillo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor facundonu » 10 Jun 2014, 20:25

si, del tanque hablo. yo tengo algunos rayones muy suaves que rasparon no solo brillo sino tambien color. eso, sumado a que los calcos no estan laqueados sino pegados por encima, me hizo pensar que no habia laca sino una sola mano de pintura brillante.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor LEOCBX » 11 Jun 2014, 02:09

facundonu escribió:sumado a que los calcos no estan laqueados sino pegados por encima


Los calcos del tanque están laquedos en el CB1, fijate que no podes meterles nada para despegarlos sin romper la laca.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor facundonu » 05 Jul 2014, 02:18

hoy estuve mirando la moto y volvi a este hilo para darte la razon. en el tanque los calcos estan laqueados. asi que supongo que todo el tanque tiene laca. bastante chota, pero tiene.


en donde yo tenia visto que los calcos se podian sacar facil es en las cachas laterales.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor rgiorgi » 05 Jul 2014, 02:35

Es posible porque la tw 2013 no tenia laca salvo.en el.tanque


:cry:
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Siguiente

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron