Cambiar cubiertas originales?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Cambiar cubiertas originales?

Notapor tomaclen » 21 Feb 2014, 03:21

facundonu escribió:hoy tuve la rara oportunidad de probar las cubiertas en lluvia (rara porque acá no llueve nunca) y la desaproveche, jaja. venia tan cagado con el granizo que estaba cayendo que no me dio el cuero para probar ninguna curva o frenada exigida. se me largo la tormenta del año mientras venia en la ruta.


:risa a mi me paso lo mismo el otro día volviendo del centro y realmente también desaproveche la oportunidad porque vine a 50 por la derecha, uso la moto para ir y venir a la facu y al laburo asi que cuando llueve no la saco por lo que no habia probado el visor del casco en esas condiciones y ahora que me toco usarlo me di cuenta de que es una porqueria, la lluvia no deslizaba y no me dejaba ver nada por lo que tuve que venir con el casco abierto, así que no podía acelerar porque las gotas me cagaban a palos los ojos :mal .
Avatar de Usuario
tomaclen

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de tomaclen ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: capital federal

Notapor nahuk » 03 Mar 2014, 21:31

Se la bancan las mías tienen 10500 y siguen funcando

Imagen
Avatar de Usuario
nahuk

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de nahuk ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Moron

Notapor tomaclen » 06 Mar 2014, 00:26

Si, en ese sentido se ven bien las cubiertas pero el otro dia con la calle mojada tuve que pisar un poco fuerte el freno de atras y se me fue un poquito de costado, cosa que con las metzeler no te pasa... estoy con las complicaciones monetarias post vacaciones pero ahora cuando me acomode un poco las cambio.
Avatar de Usuario
tomaclen

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de tomaclen ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: capital federal

Notapor leandro125cc » 31 Dic 2014, 21:30

yo sigo con las mismas, con 23000 km y tres viajes a misiones...
Avatar de Usuario
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro
Ubicación: Villa Ballester

Notapor gringou » 31 Dic 2014, 22:41

Tengo una Storm (125cc) ya casi en deshuso xq estoy usando la Tw.

La Storm tiene cubiertas originales, con 33.000km (9 provincias), la delantera tiene para rato, a la trasera le queda poco dibujo.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot], Monster652