Válvula de combustible

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Válvula de combustible

Notapor cordobarlz » 16 Dic 2013, 09:49

Lo ideal si la vas a dejar parada mucho tiempo, vaciale toda la nafta, prendela y dejala acelerando hasta que se apague! porque si queda nafta adentro... te mata el carburador :S
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 05 Ago 2014, 21:08

yo por mi parte nunca le toco esa llave de la nafta y tampoco tube ningun problema. mi pregunta es si alguien probo en el cb1 125 en que posicion tiene que estar para que cuando el tanque llegue a reserva la moto se apague. y al girar la canilla continue en reserva hasta que muera del todo el tanque? la canilla apunta para abajo pero tiene una flecha que apun ta para el lado contrario.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor julio_jj » 05 Ago 2014, 23:26

En todas las motos que por lo menos tuve si la manijita te queda para abajo estás sin uso de la reserva, en esa posición si se te apaga por falta de nafta, la girás hacia arriba se pone en reserva y tenés aproximadamente dos litros, pero no te confíes en algunas motos es menos, te diría que ni bién pongas la reserva buscá una estación de servicio
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 07 Ago 2014, 20:02

estoy probando eso que me decis... tengo la posicion para abajo y estoy esperando a que me pida la reserva. osea que si esta para abajo si se me apaga la moto al menos lo pongo para arriba ,no me deja tirado y voy enseguida a cargarle nafta. quiero saber bien la autonomia desde tanque lleno hasta que pida la reserva.hoy me empezo a tironear y me fije y tiene muy poco de nafta. seguro mañana cuando la use va a morir lo poco que le queda de tanque ( principal ) y voy a tener que usar la reserva.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor facundonu » 11 Ago 2014, 10:50

en la cb1, la parte larga de la palanquita va hacia abajo para el uso normal. cuando la levantas, estas usando lo que te queda en la reserva. horizontal es OFF.

creanme que tengo bastante experiencia, jaja. me cuelgo siempre con la carga y cada 2 por 3 se me termina. cuando vengo en ruta y me empieza a fallar cada vez que largo el acelerador, me acuerdo que hace como 1 semana que no cargo y muevo la palanquita sin frenar. de ahi derechito a la estacion y a recordar que hay que mover otra vez la palanca para no quedar en bolas la proxima.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Alehondacb1125 » 12 Ago 2014, 19:35

tal cual... yo lo acabo de probar y es asi como decis vos.... pareciera que esta al reves de las demas motos pero no... hay que mirar la palanquita que tiene una flechita y a esa flechita hay que darle bola. ami me tironeo varios dias hasta que despues murio... le di vuelta la palanca para que entre en reserva. me fui a cargarle y le entraron $98 nafta super que seran 8 litros. segun la pagina de honda tiene un tanque de dies... osea que reserva son dos tranki. igual tambien abriendo la tapa del tanque y moves un poco la moto con el caballete puesto ya te das cuenta cuando cargarle y cuando no. la verdad que no extraño el medidor de nafta.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor facundonu » 12 Ago 2014, 23:26

si, cuando cargo despues de que me empieza a fallar por falta de nafta suelen entrar entre 7.5 y 8 litros.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Anterior

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]