Cuanto kilómetros levanta la Honda cb1 125

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Cuanto kilómetros levanta la Honda cb1 125

Notapor Damo » 29 Oct 2013, 11:38

ya tengo 3200km y clava en 100 pero bajas con parkinson despues de unos kilometros a esa velocidad.
Avatar de Usuario
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
Ubicación: Flores - Capital Federal

Notapor nahuk » 04 Dic 2013, 20:22

Con viento a favor , en bajada y exprimiendo el acelerador la puse a 115...

Imagen
Avatar de Usuario
nahuk

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de nahuk ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Moron

Notapor troya123 » 06 Dic 2013, 13:22

la mia anda a 107 km a fondo, mas no puede andas no est anto por la cilindrada ni por la caja, de echo la caja no tiene nada que ver; son lops HP solo tiene 8,5 y la YBR tien 10,5 aprox por lo q la ybr anda mas rapido porque no la frena tanto el viento ni las subidas ni el peso, claro en comparaciion con la CB1. es mi opiñon por ahi me confundo!
Avatar de Usuario
troya123

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de troya123 ••
Nombre: seba
Ubicación: moreno buenos aires

Notapor Adrian SDEGO » 17 Dic 2013, 10:14

deka escribió: lo mas importante es que te lleve y te traiga!!


Este es el concepto mas destacado a mi criterio.
Siempre pienso que las motos son vehículos increíbles, sean del modelo que sean, porque te permiten disfrutar de una sensación extraordinaria. Para que saber cuanto levanta? o para que pretender llegar a mucha velocidad, vas todo tensionado, duro, con dientes apretados, contracturas en la espalda. Salvo que quieras hacer un sobre paso y necesites calcular tu velocidad final con respecto al vehículo que te antecede pero esto es en ruta de lo contrario no te sirve.
Bue, es mi opinión nada mas.
Saludos :bien
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Dic 2013, 10:53

Coincido con deka ! Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor kastorsms » 11 Dic 2014, 14:09

la xr 125, va a 100kmh bien y llega a fondo a 110/115km depende de las condiciones climatologicas.
Avatar de Usuario
kastorsms

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de kastorsms ••
Nombre: Pepito Clavo Clavito
Ubicación: Cordoba

Notapor facundonu » 13 Dic 2014, 15:49

Adrian SDEGO escribió:
deka escribió: lo mas importante es que te lleve y te traiga!!


Este es el concepto mas destacado a mi criterio.
Siempre pienso que las motos son vehículos increíbles, sean del modelo que sean, porque te permiten disfrutar de una sensación extraordinaria. Para que saber cuanto levanta? o para que pretender llegar a mucha velocidad, vas todo tensionado, duro, con dientes apretados, contracturas en la espalda. Salvo que quieras hacer un sobre paso y necesites calcular tu velocidad final con respecto al vehículo que te antecede pero esto es en ruta de lo contrario no te sirve.
Bue, es mi opinión nada mas.
Saludos :bien


en motos deportivas la velocidad maxima te sirve porque es EL DATO por el cual la gente compra esas maquinas. que tan bien dobla, que tan bien frena, que tan rapido acelera, y a cuanto llega.
en motos mas de este planeta la velocidad maxima, como dato objetivo y bien medido (piso plano, sin viento, sentado correctamente), te sirve para estimar que velocidad crucero podras mantener.
si usas la moto solo para viajes urbanos y sin autopistas, quizas sea un dato irrelevante. pero si andas en ruta o autopista es importante saber a que velocidad vas a poder desplazarte con esa moto sin generar excesivo desgaste o enormes consumos.
si quiero una moto para andar en la ruta a 100, y me dicen que la maxima de la cb1 es 100 y la de otra moto capaz ronda los 120, esta claro que ese dato me sirve para determinar cual de las 2 motos sera mas apta para mis necesidades.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor edumartinez » 13 Dic 2014, 17:05

hay hay hay........ a cuanto queres ir es el lema... a mas de 100 de 250cc para arriba
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor nelsonschumi » 09 Feb 2015, 12:00

Hola... Les cuento que probé cambiar piñones.. Originalmente trae un "14"... pase a un "16" pero no lo deja levantar revoluciones en cuarta. Finalmente me quede con un "15" y en ruta con buenas condiciones llega a 115 Km/h...
Avatar de Usuario
nelsonschumi
Nombre: Nelson Schumacher
Ubicación: Puerto Madryn

Notapor Ruso de Gualeguaychu » 24 Feb 2015, 21:36

Hola recien acabo de unirme al club, yo tengo un cb1 125, tiene recien 600 km, pero fijate en you tube que hay un audaz que la hace caminar casi 130, esta reloco, yo estimo que unos 100 km debe andar.
Avatar de Usuario
Ruso de Gualeguaychu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de Ruso de Gualeguaychu ••
Nombre: sergio
Ubicación: Gualeguaychu

AnteriorSiguiente

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]