Ninja Vs Rouser 220

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Bajaj Rouser 220
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Re: Ninja Vs Rouser 220

Notapor guzzipa » 08 Nov 2011, 17:24

CharlyAndCía escribió:No no no...se vé que no entendiste.
En ésta charla no me estoy refiriendo al asunto de las motos.
NO háblo de motos.
NO háblo de precios.
NO háblo de prestaciones.
NO háblo de Kawas ni de Rousers, ni de ningúna otra moto.


Lo que me llamó la atención (y hágo referencia) de tus dichos fué la siguiente frase:

"...No hay razon para debatir esto, no hay comparacion! cierren el tema y a otra cosa!..."

Ahora bien, teniendo en cuenta que estámos en un FORO creado para que todos podámos (más o menos) aportar, comparar debatir, blablabla, educada y democráticamente...Me pareció que no estaría mal destacar lo que ya destaqué anteriormente.
Además, sí de manera UNILATERAL, cada uno de nosotros nos empecináramos en tener razón, y diéramos por terminádos los debates y pidiéramos el "cierre de los temas", estaríamos desvirtuando totalmente el sentido de la existencia de éste maravilloso medio.

Saludos.



Ah si...yo hablaba de esta comparacion, esta claro que si me meti en este tema iniciado es para hablar de esto, no para filosofar de los objetivos del foro, pense que lo sabias. Hay un subforo dedicado a hablar del foto...nuevamente estaba hablando de la moto es porque asi lo exigia el titulo del tema...

Si mi frase te parecio autoritaria es porque la la logica (no la autoridad) dicen que la ninja es mejor en todo sentido.

Nunca estuve encontra de la libertad del foro ni mucho menos pero que libertad no se convierta en q se debata sin sentido.

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor miguel_250cc » 08 Nov 2011, 17:49

guzzipa escribió:
CharlyAndCía escribió:No no no...se vé que no entendiste.
En ésta charla no me estoy refiriendo al asunto de las motos.
NO háblo de motos.
NO háblo de precios.
NO háblo de prestaciones.
NO háblo de Kawas ni de Rousers, ni de ningúna otra moto.


Lo que me llamó la atención (y hágo referencia) de tus dichos fué la siguiente frase:

"...No hay razon para debatir esto, no hay comparacion! cierren el tema y a otra cosa!..."

Ahora bien, teniendo en cuenta que estámos en un FORO creado para que todos podámos (más o menos) aportar, comparar debatir, blablabla, educada y democráticamente...Me pareció que no estaría mal destacar lo que ya destaqué anteriormente.
Además, sí de manera UNILATERAL, cada uno de nosotros nos empecináramos en tener razón, y diéramos por terminádos los debates y pidiéramos el "cierre de los temas", estaríamos desvirtuando totalmente el sentido de la existencia de éste maravilloso medio.

Saludos.



Ah si...yo hablaba de esta comparacion, esta claro que si me meti en este tema iniciado es para hablar de esto, no para filosofar de los objetivos del foro, pense que lo sabias. Hay un subforo dedicado a hablar del foto...nuevamente estaba hablando de la moto es porque asi lo exigia el titulo del tema...

Si mi frase te parecio autoritaria es porque la la logica (no la autoridad) dicen que la ninja es mejor en todo sentido.

Nunca estuve encontra de la libertad del foro ni mucho menos pero que libertad no se convierta en q se debata sin sentido.

Saludos.

Imagen


bien respondido, cierren el tema. jaja na es joda leyendo un poco entendí las dos posturas y los dos tiene razón, comparaciones podemos hacerlas a montón entre la ninja y la rousser 220 es cierto, pero también es cierto que es perder el tiempo xq esas dos motos tienen parámetros muuuy diferentes ya se precio, calidad, prestaciones, historia, respaldo, etc. mas allá de una lejana similitud en apariencia no veo como compararlas.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor guzzipa » 08 Nov 2011, 18:00

Imagen[/quote]

bien respondido, cierren el tema. jaja na es joda




Jajajaja que campion! No lo cierren che! Eso fue figurativo, creo que todos podemos entender la expresion!

Imagen
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor CharlyAndCía » 08 Nov 2011, 22:00

Estimado Guzzipa, vos decís:

-"...Si mi frase te parecio autoritaria es porque la la logica (no la autoridad) dicen que la ninja es mejor en todo sentido..."

Y yo, quiero aclarar que núnca díje que tu frase me háya parecido autoritaria, ni que la ninja fuéra inferior en algo.

Pienso que ya he dícho lo suficiente respecto del asunto que me interesaba en ésta conversación. Sin embargo, estaré gustoso de continuar la charla con cualquiera que así lo desée.
....................................................

Estimado Miguel, vos decís:

-"...esas dos motos tienen parámetros muuuy diferentes ya se precio, calidad, prestaciones, historia, respaldo, etc. mas allá de una lejana similitud en apariencia no veo como compararlas..."

Y yo pregunto:
- ¿acáso no tuviste que "compararlas" para llegar a tu anterior deducción?
...................................................
Saludos a ambos. :bien
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor guzzipa » 09 Nov 2011, 11:10

CharlyAndCía escribió:Estimado Guzzipa, vos decís:

-"...Si mi frase te parecio autoritaria es porque la la logica (no la autoridad) dicen que la ninja es mejor en todo sentido..."

Y yo, quiero aclarar que núnca díje que tu frase me háya parecido autoritaria, ni que la ninja fuéra inferior en algo.

Pienso que ya he dícho lo suficiente respecto del asunto que me interesaba en ésta conversación. Sin embargo, estaré gustoso de continuar la charla con cualquiera que así lo desée.
....................................................

Estimado Miguel, vos decís:

-"...esas dos motos tienen parámetros muuuy diferentes ya se precio, calidad, prestaciones, historia, respaldo, etc. mas allá de una lejana similitud en apariencia no veo como compararlas..."

Y yo pregunto:
- ¿acáso no tuviste que "compararlas" para llegar a tu anterior deducción?
...................................................
Saludos a ambos. :bien






:dormido
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor seaman » 09 Nov 2011, 12:07

Charly, creo que estamos manejando distintas apreciaciones.
Toda vez que alguien decide algo en su vida lo hace teniendo en cuanta determinado analisis
que a mi enetender puede ser una comparacion o no.
Creo que el termino compracacion la mayoria lo entiende por evaluar dos productos de similares caracteristicas, cosa que no se da entre una Kawa y una Bajaj.
En mi caso particular y en relacion a nuestra pasion por las motos, te aseguro que no efectue ninguna comparacion entre la rouser y la ninja 250 que compre en su momento, simplemente
sabia las bondades y contras de cada una pero eso no determino la compra, donde si efectue
una comparacion fue al momento de vender la rouser y volver a comprar una yamaha 250, ahi
puse en la balanza los pros y contras de cada una y opte por la Yamaha.

Me permito copiar una frase de tu post

""Y yo pregunto:
- ¿acáso no tuviste que "compararlas" para llegar a tu anterior deducción?""

No creo que sea una comparacion sino un analisis de cada producto como dije antes,
si el dia de mañana dejas tu querida Twister y compras una ER6n, sera producto
de una COMPARACION o de la conviccion de acceder a una mejor moto luego de conocer
las caracteristicas de la Kawa,???????????
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor CharlyAndCía » 09 Nov 2011, 14:15

Estimado seaman, con todo respeto (y cariño ya, a ésta altura) te dígo que:
Mi único interés, en ésta conversación, está puesto en destacar que es posible comparar cualquier cosa con otra, y que además, muy probablemente, obtendrémos (en mayor o menor medida) algún nuevo conocimiento a partir de la comparación.
Si a álguien le pareciéra "descabellado" comparar (supongámos) 2 motos de distinta cilindrada, sería una cuestión de criterio "personal", pero la comparación es posible!!!
Para los que téngan gánas de leér un poco, aquí hay una excelente definición que se refiére a comparaciones de cosas parecidas y/o de cosas muy diferentes:

http://www.definicionabc.com/general/comparacion.php

Y váyan sabiendo TODOS que si no compáran...córren el riesgo de ELEGIR MAL sus próximas motos...juasss.

Saludos pa' todos!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor guzzipa » 09 Nov 2011, 14:21

CharlyAndCía escribió:Estimado seaman, con todo respeto (y cariño ya, a ésta altura) te dígo que:
Mi único interés, en ésta conversación, está puesto en destacar que es posible comparar cualquier cosa con otra, y que además, muy probablemente, obtendrémos (en mayor o menor medida) algún nuevo conocimiento a partir de la comparación.
Si a álguien le pareciéra "descabellado" comparar (supongámos) 2 motos de distinta cilindrada, sería una cuestión de criterio "personal", pero la comparación es posible!!!
Para los que téngan gánas de leér un poco, aquí hay una excelente definición que se refiére a comparaciones de cosas parecidas y/o de cosas muy diferentes:

http://www.definicionabc.com/general/comparacion.php

Y váyan sabiendo TODOS que si no compáran...córren el riesgo de ELEGIR MAL sus próximas motos...juasss.

Saludos pa' todos!




Ya dije que son viables absolutamente todas las comparaciones! pero no todas son necesariamente utiles...algunas comparaciones no tienen un fin por ser absurdas!
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor CharlyAndCía » 09 Nov 2011, 17:06

yo solo dije que se puede comparar lo que sea...juasss.

Ya saqué turno con mi ginecólogo, ajajajaaa...sugiero que hágan lo mismo chicas!...la primavera nos tiene loooocasss!!! aaajajajajajaaaaa.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 09 Nov 2011, 19:07

CharlyAndCía escribió:Ya saqué turno con mi ginecólogo, ajajajaaa...sugiero que hágan lo mismo chicas!...la primavera nos tiene loooocasss!!! aaajajajajajaaaaa.


cuac!
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]