Ninja Vs Rouser 220

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Bajaj Rouser 220
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Ninja Vs Rouser 220

Notapor garnauld » 14 Jun 2011, 01:27

Señores saludos

Yo creo que este video va a levantar algunas ampollas jejejej pero bueno, un compañero lo montó en un foro Colombiano y quería compartirlo pa ver que piensan.
FIJENSE en los comentarios del video en Youtube.

Fué elaborado en la única pista que tiene mi pais de talla internacional.

Última edición por Kapitan el 21 May 2014, 13:08, editado 1 vez en total
Razón: Agrego encuesta
Avatar de Usuario
garnauld
Nombre: Santiago
Ubicación: Manizales, Caldas COLOMBIA

Notapor miguel_250cc » 14 Jun 2011, 10:48

estuve leyendo los comentarios como decis y definitivamente es una ninja y no una "r15 con cola de r6" como dicen y la verdad q un poco mas de un segundo de diferencia esta bien en 1/4de milla la ninja muestra los dientes en altas pero de abajo es un 250 infladito nomas así q no se le puede pedir mas q eso, engaña bastante x su carenado y tamaño pero es como ya dije 250 bicilindrica, no le pidan q tire como su antecesora la ZXR 250 esa si q tiraba y dejaba parado a muchos.
[youtube]L1WpK0otnuM&feature=related[/youtube]
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor marcesb » 14 Jun 2011, 11:28

Kawasaki siempre demostro su potencia arriba, no como las honda que sa caracterizan por su aceleracion, son distintas filosofias, menos la que tenia kawa mi k-1, que dejaba parados a muchos de los q aceleraron sus motos...
Avatar de Usuario
marcesb
Nombre: marcelo
Ubicación: tucuman

Notapor TWISTEROX » 14 Jun 2011, 14:58

bueno abria que hacer eso 1000 veces en el mismo dia y ver que motor aguanto mas mas hay que durante un solo momento la bajaj de pelea incluso a una Twister.

Estoy seguro que la NINJA aguanta muchas mas palizas que una Rouser que posiblemente le termine explotando el motor! porque la NINJA esta preparada para ser una verdadera pistera mientras la otra es una moto de calle de calidad media SOHC, refrigeración por aire, 2 valvulas y monocilindrica.

Dejemos de comparar a las BAJAJ con el poder de HONDA, KAWASAKI o YAMAHA que de algo estoy seguro y recontracomprobado es que estas motos andan, andan y andannnnn y se revenden bien!.

Fallas de fabrica puede tener cualquier marca.

En el video me parece que la ninja le da una paliza a la rouser, no encuentro como decir que rinden casi igual.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor miguel_250cc » 17 Jun 2011, 09:54

TWISTEROX escribió:Dejemos de comparar a las BAJAJ con el poder de HONDA, KAWASAKI o YAMAHA que de algo estoy seguro y recontracomprobado es que estas motos andan, andan y andannnnn y se revenden bien!.

Fallas de fabrica puede tener cualquier marca.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor twister_11 » 19 Jun 2011, 02:12

miguel, la zxr 250 es un tetracilindrico muy chico, es un motor que es muuuuuy vueltero, cuando ves la moto andando, o cuando ves los videos onboard, lo primero que pensas es: deberia ir mas rapido (en relacion a las vueltas que va), al menos esa es la sensacion que me dio. Es un motor que va muy exigido.
Marce, las kawas se caracterizan por revolucionar hasta el infinito je (como decian en la revista gallega de motos motoviva)
Avatar de Usuario
twister_11
Nombre: Mariano
Ubicación: Bell Ville

Notapor twister_11 » 19 Jun 2011, 02:14

P.D.: igual esta muy mal hecha la comparacion entre estas dos motos, son dos conceptos totalmente distintos (tuve una ninja 250 y una bajaj 200), (bajaj: seguí participando :))
Avatar de Usuario
twister_11
Nombre: Mariano
Ubicación: Bell Ville

Notapor danielcettour » 19 Jun 2011, 20:48

twister_11 escribió:P.D.: igual esta muy mal hecha la comparacion entre estas dos motos, son dos conceptos totalmente distintos (tuve una ninja 250 y una bajaj 200), (bajaj: seguí participando :))

sigan participando los que comparan una moto de 35.000 contra una de 12.000 :bien
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor cabezadeperro » 19 Jun 2011, 22:29

Yo creo que si comparamos estas dos motos, en lo que respecta a TRAYECTORIA, NOMBRE, LIDERAZGO, CHAPA Y PRESTIGIO de ambas marcas, supuestamente KAWASAKI en teoría ganaría por goleada, y metaforicamente hablando hasta podría decir que la Ninja sería una zapatilla Nike de 500$ y la Rouser sería un par de alpargatas de esas bigotudas que usan los gauchos de 20$, ahora bién, me parece que a la hora de la verdad y en la cancha donde realmente se ven los pingos esta supuesta e "infinita" superioridad no se manifiesta como tal, ya que en este video no se advierte esa disferencia más aún si tenemos en cuenta que...

a) La Ninja es bicilíndrica y la Rouser es monocilíndrica

b) La Ninja es 250cc. y la Rouser 220 ( 30cc. a favor de la Ninja )

Así y todo con esos puntos a favor de la KAWASAKI, la Rouser para mi gusto tiene un desempeño digno de ser respetado no olvidemos que esta Rouser 220, aunque esteticamente para mí es bastante fea le ha dado un dolor de cabeza a un usuario de una Twister superándolo en velocidad (comentado en este foro por el mismo propietario de la TW.) y si se le cruzara una YS probablemente también corra la misma suerte dejando masticando bronca a su conductor, por eso yo las respetaría a estas BAJAJ no estoy diciendo que sean las DUCATI del futuro, ni que son la FERRARI de las motos ni nada por el estilo pero tan poco me animaría a subestimarlas... :no :no
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor adrianh » 19 Jun 2011, 23:03

Son dos motos diferentes, aparte con una ninja te compras casi tres bajaj, pero igualmente, es una lastima que las kawa no las hagan como antes, q eran 4 cilindros y eso si anda fuerte, pero igual entre las dos sigo eligiendo la ninja, esa es mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
adrianh
Nombre: Adrian
Ubicación: Colón, Buenos Aires

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]