Hyosung Gt 250ri Vs. Kawasaki Ninja 250r

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Hyosung Gt 250
1
50%
Kawasaki Ninja 250
1
50%
 
Votos totales : 2

Re: Hyosung Gt 250ri Vs. Kawasaki Ninja 250r

Notapor miguel_250cc » 24 Ene 2011, 11:10

TWISTEROX escribió:la hyo ... tiene mas cuerpo de pistera! ... la kawa parece una moto chiquita


yyyy mira yo no voy a decir como todos "sin desprestigiar" xq el prestigio es algo q se gana con años de buenas motos, kawasaki lo tiene y hyosung (en general eh no solo la gt 250r) le falta todavía un tiempo en el mercado para ganarselo x lo menos aca en Argentina.
con respecto a lo del tamaño la hyo es mas grande pero para q hacerla asi si es una 250?? ahi salta el diseño, la ninja no es chica es una moto robustita para ser 250 yo diría q tiene el tamaño justo para su motor y sus prestaciones, xq mas :nervioso ? no es una 600 para que darle esa apariencia? es 250, en particular no me gusta cuando una marca adorna la moto para aparentar mas de lo q es.

P/D: esta opinión es personal y objetiva espero q los usuarios de hyosung no se sientan molestos :bien
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor mario_ing » 24 Ene 2011, 12:01

En pocas palabras "YO" digo que en la ninja no entro y quedo como un mono de circo en una dax :nervioso en la hyo entro mas comodo por mi tamaño. La kawa tiene mas power y menor peso ademas de la marca pero todavia no pongamos eso en la balanza. La hyo es bastante mas barata que la kawa. Lo del diseño es subjetivo porque a uno le puede gustar mas unas cosas de una y otras cosas de otra. Lo de equipamiento para mi gana la hyo por el instrumental mas completo la horquilla invertida y el doble disco de freno ademas de llantas mas anchas ahora todo este equipamiento la hace mas pesada como dije arriba. (A una kawa tmb se le puede poner una 150 atras pero queda muy puntiaguda). En fin para mi lo que tiene una le falta a la otra y las diferencias que tienen son bastante grandes en todo sentido creo que al final pasa por el bolsillo y el gusto de cada uno
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 24 Ene 2011, 13:49

Creo que el comentario e Miguel es excelente, la Hyosung vista de lejos impacta por su porte, luego te acercas y comenzas a ver detalles de terminacion en las soldaduras del cuadro, las piezas porta pedales, el carenado, etc que cuando lo comparas con las terminaciones de la kawa queda a años luz.
Me resulta poco logico que sea una moto 250 con la misma cascara de la 600, estas penalizando peso y prestaciones al dope, vean que le han puesto doble disco adelante y no tiene mejores indices de frenado que
la kawa.
Ahora si tenemos en cuenta el precio, sus casi 1800 dolares menos que la kawa, pueden marcar alguna ventaja
a favor de la Hyo, ya queda a criterio de quien decida su compra, ademas se me ocurre que luego al momento de venderla como usada sera menos dificil encontrarle comprador a la kawa que a la hyo.
Cuando compre la kawa estuve viendo articulos de las dos motos, fui a ver la hyo y la kawa en persona y termine decidido por la kawa, ademas de lo que les comente privo la posicion de manejo, la hyo es demasiado
racing y la moto pesa como la hostia, no me resulto nada comoda, pero esto ya es un tema netamente personal.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor twister_11 » 19 Jun 2011, 02:52

ninja! de una!
Avatar de Usuario
twister_11
Nombre: Mariano
Ubicación: Bell Ville

Notapor Deby » 11 Jul 2013, 16:06

Cambie de moto. Tengo la Hyo 250 Rgt 2013 0KM. es un lujo.
Avatar de Usuario
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora
Ubicación: Moron

Notapor Deby » 11 Jul 2013, 16:06

Cambie de moto. Tengo la Hyo 250 Rgt 2013 0KM. es un lujo.
Avatar de Usuario
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora
Ubicación: Moron

Notapor Piraton Twistero » 11 Jul 2013, 16:54

Deby escribió:Cambie de moto. Tengo la Hyo 250 Rgt 2013 0KM. es un lujo.

FELICITACIONES! :bien Fotoss! :agite
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Siniestro » 11 Jul 2013, 18:27

y mira Hyosung hizo motos para Suzuki así que muy "malos" haciendo motos no deben ser... y de una me quedo con la Hyosung, la ninja esta sobre valuada como la p*ta madre ni que fuera una 600.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor lampa » 11 Jul 2013, 18:33

mi Hermano tiene un ninja 300 0km....hay un abismo en la calidad de materiales y terminaciones....ojo....me gusta la coreana,pero creo que es comparar rambo con gost la sombra del amor.....osea.....es otra película muchachos,ahora....por esa $ es una buena opción

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor rgiorgi » 11 Jul 2013, 23:47

Yo sigo sin entender como pueden gastar mas de 70.000 en una moto 300 cc aunque se llame ninja, me parece una locura por un poco mas de plata te subis a una er6n misma marca pero con una cilindrada mas aceptable
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]