Honda(Crosstourer Concept) o BMW(R1200GS)?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Honda o BMW?

Notapor Piraton Twistero » 17 Nov 2010, 14:02

¿Y de precios, alguien sabe como va a andar en eso esta Honda frenta a la BMW? :nervioso


Si los niveles de precios de ambas fuesen similares, y tuviese la posibilidad, yo eligiría en este caso la BMW, por ser la de diseño ORIGINAL :guiño , y por ser ademas un modelo ya mítico, con gran personalidad y archiprobado
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 17 Nov 2010, 14:36

Si ese modelo de Honda sale a la venta Obviamente sera para competir directamente con la BMW 1200 GS...
Lo que digo yo de ese estilo de pico lo dedusco por las Motard y Super Motard, pero puede ser mas estetico en esta clase de motos.
Por ultimo con respecto a lo que dice Juancho, ya e escuchado a varios decir que "No al pedo los japoneses hacen Motos desde hace muuucho tiempo"
Yo tendria que ver la Honda como es ya que si bien la BMW es una bestialidad, su motor la hace muuuy ancha...
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor FRASEMO » 17 Nov 2010, 14:57

Yo la verdad que elijo honda, les cuento porque, mi jefe siempre tuvo motos honda tipo trail, dominator, transalp, africa twin, y cuando decidio cambiar por ir a un modelo mas nuevo cambio a bmw, despues de una ida a machupichu, cuando volvio la vendio a la bmw, yo le pregunte porque vendio semejante maquina y me dijo la verdad que me voy a volver a comprar alguna honda que bmw siga haciendo autos..
Avatar de Usuario
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor MARCELO 355 » 17 Nov 2010, 15:19

pollotwist escribió:esta muy buena bien lograda a pesar de ser parecida a la bmw, tendra el motor de la vfr 1200 lansada hace poco?


Hola gente Como va? :agite :agite
...Pollotw, seguro comparten motor con el VFR 1200: por lo de "Transmisión de doble embrague"...
Tampoco creo que honda se debane los sesos y en gastos que esto le insumiría, en hacer "2" motores 1.200 cc totalmente diferentes...
Según leí o escuche (ya no se porq tengo unos videos por ahí), es un sistema que hace que esta moto (VFR) tenga el andar "casi" de un vehículo eléctrico o automático(sin cambios)...
En fin novedades tecnológicas de las que probablemente tengamos noticias por estos lares recién dentro de muuuucho tiempo :bajoneado . Digo o al menos que bajen hasta alguna de las motos accequibles a nuestros bosillos je je :distraido .
Y en cuanto a la predileción por una u otra marca de motos, en mi opinión BM se adelanta a Honda por lo altamente exigente que es el cliente de BM...: sólo acepta lo mejor. Y en cuanto a hacer las cosas bien, los alemanes... Mercedes, Audi, BMW... Huelgan explicaciones.
Honda creo es una marca más comercial, aunque lo mejor de lo japonés entiendo, y más del pueblo, no tan elitista como sí, lo son las entidades germanas...
Lo que a la vista se nota, y hasta me da vergüencita agena: es lo poco se han gastado en disimular los ingenieros de Honda, la inspiración que les ha brindado el GS 1.200 de BM. Pero bue... no son feas las líneas elegidas por una u otra, y para mi, la ADVENTURE: :dios ! ! !.-
Güeno muchachos, un gusto haber podido comentar algo hacerca de este tema con ustedes, un abrazo y ata cualquier momento che! :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo
Ubicación: Hernandarias-Entre Ríos-Argentina

Notapor mario_ing » 17 Nov 2010, 15:36

ahora porque le gustan tanto las bm si mal no refcuerdo en un foro de conductores de bmw los de las g650 mono y bi-cil(que enrealidad es 800) se le reian a los de las 1200 boxer porque les decias que si tenian que pasar por entre medio de dos piedras en una travesia tenian que desarmar los cilindros para pasar jajaj y es cierto y despues postearon una foto de una 1200 que le habia sucedido exactamente so se habia clavado entre una endidura y habia roto todo con la consecuencia de quedarce a pata. El motor boxer en una moto no va.
Pero bue esa es solo mi opinion sobre gustos no ahi nada escrito
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 17 Nov 2010, 16:57

Piraton Twistero escribió:¿Y de precios, alguien sabe como va a andar en eso esta Honda frenta a la BMW? :nervioso


Si los niveles de precios de ambas fuesen similares, y tuviese la posibilidad, yo eligiría en este caso la BMW, por ser la de diseño ORIGINAL :guiño , y por ser ademas un modelo ya mítico, con gran personalidad y archiprobado

Yo también me tiraría por la BMW si valieran lo mismo (y tuviera semejante vagón de plata en el bolsillo, claro), pero ojo que una vez que las compraste, el mantenimiento (services, accesorios originales, repuestos, etc) debe ser mucho más caro en el caso de la BMW. Igualmente es probable que el que tiene esa moto no sienta pagar una luca o más de service oficial por ejemplo :guiño

Acá hay un pequeño video de la presentación de Honda:
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 18 Nov 2010, 13:11

FRASEMO escribió:Yo la verdad que elijo honda, les cuento porque, mi jefe siempre tuvo motos honda tipo trail, dominator, transalp, africa twin, y cuando decidio cambiar por ir a un modelo mas nuevo cambio a bmw, despues de una ida a machupichu, cuando volvio la vendio a la bmw, yo le pregunte porque vendio semejante maquina y me dijo la verdad que me voy a volver a comprar alguna honda que bmw siga haciendo autos..


exactamente lo que me dijeron a mi :bien
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor eMMa » 19 Nov 2010, 08:34

theBuzz escribió: Igualmente es probable que el que tiene esa moto no sienta pagar una luca o más de service oficial por ejemplo :guiño

Si eso es verdad, pero segun me dijeron el service de una BMW se realiza cada 9 mil Km, y ahi ya metemos 3 services de cualquier moto, por lo cual si eso es verdad no es tan caro..
Por otro lado se dice que BMW tiene garantia de por vide por rotura de piezas, obviamente que si nos caemos no... ejeje
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 19 Nov 2010, 14:00

cualquiera de este tipo de motos tiene que tener el cambio de aceite cada 10.000 km aprox, igual que los autos.

a mí de estas 2 me gusta más la honda. El motor sobresalido de la bm no me gusta para nada (aunque creo que es lo único que no me gusta de esa moto).
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTEROX » 19 Nov 2010, 14:33

La Honda se parece mucho a la BMW! ... le estara copiando? .............. No! puede ser
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron