Comparacion ER6 vs. XJ6

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Yamaha XJ6
1
100%
Kawazaki ER6N
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

Re: Comparacion ER6 vs. XJ6

Notapor Gustavo77 » 19 May 2010, 18:21

seaman escribió:
Gustavo77 escribió:
Kapitan escribió:dejen de decir que es barata!! si se avivan los de kawazaki no voy a llegar :sorpresa


Creo que se avivaron! Recien me aviso Hugo que subio U$S 300!!! Menos mal que la señé.. Espero que no me salgan con nada raro!! :nervioso



No te querria desanimar pero anda preparando 300 dolares extras, salvo que tengas un documento
que diga que la seña fija precio


Me hicieron un papel que dice que entregue 1000 u$s y restan 9500 u$s
De palabra me dijeron que se congelaba el precio.. No cree que sean tan garcas!
Avatar de Usuario
Gustavo77
Nombre: Gustavito
Ubicación: Gral. Alvear y Junín (Bs. As.)

Notapor eMMa » 19 May 2010, 19:29

Muy buena la comparacion, las 2 son motos muy lindas y modernas esteticamente, con prestaciones excelentes y muy similares, obviamente que el GRAN punto de diferencia es el motor, por la cantidad de cilindros, y por otro lado el precio que para mi es mucha la diferencia por precticamente el mismo producto, por eso sigo sosteniendo que hoy por hoy si tubiera y pudiera cambiar de moto sin dudas me iria por la Kawa, se que el sonido de los 4 cilindros es otra cosa pero la verdad que por esa diferencia de precio no se justifica, en cuanto a velocidad final me interesa mas que ande mas fuerte abajo que andar al mango.
Por otro lado de la XJ-6 no puedo opinar mucho por que no le di mucha bola y por que no tuve mucho contacto en cuanto a la ER6 quiero decir que sobre todo esteticamente hasta la modelo 2008 fue una cosa y la nueva es otra, la 2008 si bien parece igual no la compraria ni en pedo por que esteticamente tiene cosas que no me gustan, sobre todo fu parte frontal, pero en el nuevo modelo es algo espctacular, hay solo 2 cosas que no me gustan de esta moto y que fueron "DESMEJORADAS" con respecto a su modelo anterior:
1: El nuevo modelo al igual que la nueva Ninja 250 no trae el boton para hacer guiñe de luces :mal
2: el nuevo modelo (totalmente diferente al viejo) trae el velocimetro analogico y el cuenta vueltas digital muy mallll!! :mal
Osea no entiendo como puedieron errarle en esas 2 cosas tan basicas y fundamentales!! :confundido
Seguramente los ingenieros que la diseñaron tendran una justificacion, yo no...
Por todo lo demas la Kawa es una hermosura y seria mi proximo salto :bien
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 20 May 2010, 10:12

como dije anteriormente son muy lindas motos cualquiera de las dos y la diferencia en plata es bastante pero yo en mi caso el dia que pege el salto tiene que ser por halgo que me guste y en este caso es la yamaha quiero tener una moto de cuatro cilindros si no llegara a la xj6 ok me tiraria a una fazer usada con pocos km que hay bastantes para comprar saludos :bien
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor seaman » 20 May 2010, 10:39

carlos_ciciliani escribió:como dije anteriormente son muy lindas motos cualquiera de las dos y la diferencia en plata es bastante pero yo en mi caso el dia que pege el salto tiene que ser por halgo que me guste y en este caso es la yamaha quiero tener una moto de cuatro cilindros si no llegara a la xj6 ok me tiraria a una fazer usada con pocos km que hay bastantes para comprar saludos :bien



Carlos pienso como vos, para uno moto grande me gusta que tenga 4 cilindros, ahora
la joda es que yamaha esta muy cara entonces en la hipotetica situacion que pueda volver a comprar un 600 no se si no iria por un Kawa.
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor carlos_ciciliani » 20 May 2010, 10:52

seaman escribió:
carlos_ciciliani escribió:como dije anteriormente son muy lindas motos cualquiera de las dos y la diferencia en plata es bastante pero yo en mi caso el dia que pege el salto tiene que ser por halgo que me guste y en este caso es la yamaha quiero tener una moto de cuatro cilindros si no llegara a la xj6 ok me tiraria a una fazer usada con pocos km que hay bastantes para comprar saludos :bien



Carlos pienso como vos, para uno moto grande me gusta que tenga 4 cilindros, ahora
la joda es que yamaha esta muy cara entonces en la hipotetica situacion que pueda volver a comprar un 600 no se si no iria por un Kawa.

tenes razon seman esta muy cara la yamaha pero los gustos son gustos yo en mi caso le doy prioridad a la moto que me gusta no justifico comprarme halgo que no me guste por la diferencia de plata de ultima prefiero esperar un poco mas pero vuelvo a repetirlo es muy linda moto la kawa saludos :bien
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor hual57 » 20 May 2010, 16:06

carlos_ciciliani escribió:


tenes razon seman esta muy cara la yamaha pero los gustos son gustos yo en mi caso le doy prioridad a la moto que me gusta no justifico comprarme halgo que no me guste por la diferencia de plata de ultima prefiero esperar un poco mas pero vuelvo a repetirlo es muy linda moto la kawa saludos :bien


Aguante la Twister... :twagitador
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor seaman » 20 May 2010, 18:12

hual57 escribió:
carlos_ciciliani escribió:


tenes razon seman esta muy cara la yamaha pero los gustos son gustos yo en mi caso le doy prioridad a la moto que me gusta no justifico comprarme halgo que no me guste por la diferencia de plata de ultima prefiero esperar un poco mas pero vuelvo a repetirlo es muy linda moto la kawa saludos :bien


Aguante la Twister... :twagitador


Favor mayor respeto por el colega, con quien compartimos el buen gusto por Papo y las Yamahas, luego cuando no se llega con la guita podemos comprar Kawas o Bajaj que en la india son lo mismo
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor hual57 » 20 May 2010, 18:32

seaman escribió:
hual57 escribió:
carlos_ciciliani escribió:


tenes razon seman esta muy cara la yamaha pero los gustos son gustos yo en mi caso le doy prioridad a la moto que me gusta no justifico comprarme halgo que no me guste por la diferencia de plata de ultima prefiero esperar un poco mas pero vuelvo a repetirlo es muy linda moto la kawa saludos :bien


Aguante la Twister... :twagitador


Favor mayor respeto por el colega, con quien compartimos el buen gusto por Papo y las Yamahas, luego cuando no se llega con la guita podemos comprar Kawas o Bajaj que en la india son lo mismo

:pregunta

Fer, no entiendo donde estas leyendo la falta de respeto. :distraido
Y me parece que compartís mas que el buen gusto por Papo y las Yamahas, desde el momento que según vos las Kawas y las Bajaj se venden porque a los usuarios no le alcanza la plata para comprar otras, afirmación temeraria a mi parecer.
:twagitador
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor seaman » 20 May 2010, 20:26

Al fin pude escribir algo tan descomunalmente inco :risa ngruemnte que ni vos Huguito, con su consabida capacidad de razocinio pudo entender, jajaja
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor hual57 » 20 May 2010, 20:58

seaman escribió:Al fin pude escribir algo tan descomunalmente inco :risa ngruemnte que ni vos Huguito, con su consabida capacidad de razocinio pudo entender, jajaja


Sos un capo, por eso te considero mi amigo.... :dios
:twagitador
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan

cron