Gran Test Comparativo Ninja250-CB300-YBR250

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Gran Test Comparativo Ninja250-CB300-YBR250

Notapor seaman » 07 May 2010, 13:00

Pablo no llego a entender como se manejan los precios aki, seguramente las gente de Honda, Yamaha, Kawa o Suzuki sabran, pero no me termina de cerrar. Lo que personalmente me rompe las bolas son las importantes diferencias que se presentan al momento de cambiar de cilindrada, en mi caso vendi una suzuki 125 gn de un año y la YBR me costo mas de tres veces el valor de la suzuki, sera que la YBR es tres veces mayor en prestaciones, si comparamos la TW y la Ninja da 2 TW = 1 Ninja, la ninja sera el doble de mejor y asi podemos mencionar infinitos cambios, no seria mejor que la escala sea mas pareja donde nos permita ir avanzando sin tener que hipotecar hasta el gato para avanzar y ni que hablar si pretendemos tener una moto de cilindrada media, ahi estamos en el horno y con papas.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor marcos_84 » 07 May 2010, 15:45

Pablo estoy de acuerdo con lo que decis, por eso dije la gama de la moto que se compara tenia que ver con que se tomaba como referencia y donde tambien.

Yo tambien pienso que la ninja esta cara, pero en este pais bananero las cosas son asi, en europa sale

Me van a decir que les parece bien 21 000 dolares por un cbr 600 nuevo ? a mi me parece un disparate.

Hay muchas cuestiones impositivas que influyen en los precios de lo que entra de afuera y como aca no existe ninguna regulacion para nada, todos hacen lo que quieren, seguramente honda debe tener un buen arreglo y por eso la tw entra al pais a un precio razonable, aunque otra vez esta en juego el punto de vista, porque vivo encontrando gente que me dice que la tw esta cara, para mi esta bien, no sera tambien la falta de conocimiento los juicios sobre los precios?
Avatar de Usuario
marcos_84
Nombre: marcos
Ubicación: santa fe capital

Notapor vandan » 07 May 2010, 23:24

Acá está una imagen de otro sitio con el mismo test, pero incluye esta tabla comparativa:

Imagen

A Kawasaki Ninja 250, com seu motor de 33 cv, é sinônimo de potência e status, enquanto a Honda CB 300R é puro design. A Fazer, por sua vez, prioriza a utilidade. Faz quase tudo o que as outras permitem mas custa menos.

Traducido sería:
La Kawasaki Ninja 250, con su motor de 33 caballos de fuerza es sinónimo de poder y estatus, mientras que la Honda CB 300R es puro diseño. La Fazer, a su vez, da prioridad a la utilidad. Tiene casi todo lo que los otros permiten, pero cuesta menos.


Lo que quiero decir, es que a pesar de los números que se ven, el resultado final es otro.

Fuente: http://motosbrasil.net/2009/08/14/comparativo-cb-300r-x-fazer-250-x-ninja-250-na-pista/
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor Kapitan » 07 May 2010, 23:30

como diría hual... :twagitador

hual57 escribió: :twagitador Los datos son sagrados, las interpretaciones son libres...
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTEROX » 07 May 2010, 23:50

todo los dias la veo!! en la vidriera a esta kawasaki... y si no fuera por el carenado me la compraria :o

pero sigo incistiendo que es mucho mas liviana que la Twister! :p
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Kapitan » 08 May 2010, 00:36

TWISTEROX escribió:todo los dias la veo!! en la vidriera a esta kawasaki... y si no fuera por el carenado me la compraria :o

pero sigo incistiendo que es mucho mas liviana que la Twister! :p

es mas liviana?? por que insistis con eso? :confundido
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ivankoplac » 08 May 2010, 07:58

Alguien por ahi cito las diferencias de precios de las motos entre cilindradas,pero es real que en nuestro pais cuesta mucho mas escalar las cilindradas que en europa por ejemplo,Seaman comparo que el precio de 3 suzuki 125 es igual al de la YBR y el de 2 Twister el de la KAWA ahora en europa por ejemplo el costo de vida es mucho mas caro,pero se vive mucho mejor por ejemplo una CBR 2010 sale 11000 Euros mientras que aca sale 23000 dolares,la diferencia esta en que alla un maestro por ejemplo gana 3000 euros un abogado trabajando para el ayuntamiento gana 8500 euros por eso es que alla se ven motos nuevas unicamente lo digo con conocimiento ya que mi cuñado esta en Gijon (España) el juega al beisbol ahi en Gijon el club le da casa y comida,a su vez el trabaja como cartero para una pequeña empresa postal y ahi gana 2500 euros hace casi un año y medio que esta ahi y ya se compro un AUDI s3 modelo 2001 ACA CUANTO HAY QUE LABURAR O GANAR PARA TENER TAMAÑO AUTO??? O MOTO???
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Notapor vandan » 08 May 2010, 08:48

TWISTEROX escribió:todo los dias la veo!! en la vidriera a esta kawasaki... y si no fuera por el carenado me la compraria :o

pero sigo incistiendo que es mucho mas liviana que la Twister! :p


La Kawa pesa 10 kg más que la Twister....
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor vandan » 08 May 2010, 09:11

Kapitan escribió:como diría hual... :twagitador

hual57 escribió: :twagitador Los datos son sagrados, las interpretaciones son libres...


Exacto! Eso no lo discuto, simplemente quiero decir que cuando llevamos esos números a la práctica, al uso diario, la cosa no es tan así como te la pintan.

Te tiro un ejemplo en donde le veo utilidad a la Ninja, vas en una autopista junto a motos más grandes, como la velocidad permitida es 130 km viajan todas a esa velocidad, y tenés un fuerte viento en contra, necesitás llegar urgente, si vas en la Ninja, ni un drama, en la CB o la YBR te va a costar bastante... y quizás ni llegues a los 120 km... aunque en un camino de montaña, seguramente la YBR les pase el trapo a las otras 2 por ser a inyección, y sobre todo a la Ninja!
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor mario_ing » 08 May 2010, 10:28

hual57 escribió:
Juanithlon escribió:Lo mismo opino Marcos, tambien Fernando.

Samu, seguro que si, pero igual te pregunto sin que lo tomes a mal: la probaste alguna vez?
Yo te puedo asegurar que después de haber andado 27000km en la Tw y después de 24000 en la YBR250, la Kawa está un escalón más arriba. Como dijo Martcos, acá en Argentina es un producto de Alta Gama (seguro no lo es en otros países), no solo por alguna que otra prestación algo mejor que las demás 250, si no también por el precio. Fijate las tablas de valores de ATM, ellos diferencian la "Alta/Baja Gama" según el precio. La YBR250 la tenia asegurada por $15000 y me cobraban $198 por mes. La Kawa está asegurada por 30000 y pago $216.

La idea de mi cambio es poder ir de viaje en ruta a 130 o 140 y que me quede un buen resto por algún sobrepaso... En altas y en tramos más rectos como rutas se nota más la diferencia entre una y otra moto. Además que me encantan las deportivas...

Saludos!!!


En Uruguay una Twister vale U$S 8800.00 y una Ninja U$S 8500.00. Pregunta tonta.. si vivieran en Uruguay, que moto comprarían? :nervioso

mierda que raro no sabia esa inclusive dicendomelo como me lo decis creo que si me la compraria simplemente porque. Porque en uruguay son todas rutas derechas y no tenes una curva a mil km entonces ahi para que mier quiero una moto que doble un poquito y tenga un poquito mas de torque para las subidas en salida de curva ya no es funcional y ensima por mas plata alla si me la compraria y con los u$s300 que me sobran le saco el carenado y la dejo tipo la que esta en el clubninja250 un estilo monster entonces ahi si. Pero con los caminos a los que yo frecuento no me la comnpraria. Incluso mas si estubiera en un pais donde se que se consiguen repuestos para motos raras no me hubiera comprado la tw ni la falcon ni la ninja
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron