Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Notapor Nacho74 » 04 Nov 2013, 10:17

Gracias por la data! tengo que encontrar alguien que tenga una Falcon y me la preste para probarla como hiciste vos. No me siento cómodo poniendo tanta plata encima de la TW y que quizás no me resulte práctica!
Avatar de Usuario
Nacho74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nacho74 ••
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal

Notapor Nacho74 » 04 Nov 2013, 10:17

Gracias por la data! tengo que encontrar alguien que tenga una Falcon y me la preste para probarla como hiciste vos. No me siento cómodo poniendo tanta plata encima de la TW y que quizás no me resulte práctica!
Avatar de Usuario
Nacho74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nacho74 ••
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal

Notapor seaman » 04 Nov 2013, 12:24

Coco1972 escribió:
Nacho74 escribió:Excelente informe! garcias por los datos, justamente estoy evaluando saltar de mi TW a la Falcon. Cómo es la estabilidad de la Falcon andando en ciudad? Yo mido 1,71 y tengo la impresión de que al ser más alta en el tránsito urbano se siente más inestable. Gracias


Yo ando evaluando el mismo cambio que vos desde hace un tiempo. Un amigo que tiene un Falcon me la prestó para dar una vuelta, en ciudad y a baja velocidad.
yo mido 1.71 también y te digo que me resultó mas maniobrable que la TW, por la geometría que tiene (como toda trailera), es mas pesada pero ni bien aceleras un poco no se nota (y eso que al parar llego en puntas de pie al piso).
Donde notas el peso repecho a la TW es para maniobrar de parado, por ej. en una cochera. El truco creo que es moverla estando de pie al lado de la moto en lugar de subido a ella, al menos para mi que soy chico de cuerpo.



Yo mido 1,75 y tampoco me sobraba altura para esta moto.
Como lei en otro post, un secreto es siempre colocarle la muleta antes de bajarse de la moto, y para bajar o subir tener el manubrio derecho.
El movimiento desde parado, garage, estacionamiento, etc, siempre lo hice al lado de la moto, no me daba la altura para moverla si estaba sobre el asiento, y una cosa que jode un poco, respecto de una twister o una ybr, es que el manubrio esta bastante mas alto, asi que cuando uno la mueve caminando se hace
un poco mas incomoda, especialmente si hay que sacarla para atras, cosa que me pasaba en mi garage.
Desde que comence a manejar moto, y no se porque, me acostubre a bajar el pie izquierdo al momento de frenar, en la falcon es bastante util, dado que si
uno frena cerca del cordon y por logica la calle tiene algo de caida, encuentra que al bajar la pata derecha no esta el piso, es bastabte feo porque la moto se inclina hacia la vereda y uno puede terminar en el piso, otro punto a tener en cuenta es al subir un cordon, con una rueda sobre la vereda y la otra en la calle,
alli los pies nunca llegan al piso.
Finalmente como todo en la vida, es cuestion de acostumbrarse y aprovechar la bondades de esta moto, de hcho el verano pasado conoci una chica que vive
en ushuaia y que estaba viajando por el pais con una falcon, su altura no superaba por mucho el metro 65 cms.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor tinchozumbador » 04 Nov 2013, 12:43

felicitaciones por tu compra, creo que muchos de los que tenemos twister iriamos por la falcon a la hora de querer cambiar de cilindrada, kpaz en algunos años yo lo haga, lo unico que me tira para atras es mi estatura 1,69.... saludos y buenas rutas!!!
Avatar de Usuario
tinchozumbador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tinchozumbador ••
Nombre: Tincho
Ubicación: capital federal

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]