Nueva moto

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Nueva moto

Notapor rolo_medina » 28 May 2021, 16:09

Buenas quería que me aconsejen, en el tema de adquirir mi primera moto. La idea es usarla para trabajar y moverme por la ciudad (soy de lomas de zamora, bs as) y cuando este mas experimentado ir hasta la plata que tengo allá la facultad. Estaba pensando entre Gilera AC1 150, Zanella Ceccato 150 y Zanella Sapucai 150. mas o menos los precio andan por ahí. La verdad que mucha velocidad no me interesa ya que recién empiezo. Así que quería saber cual me aconseja o si tienen otro consejo de que comprar los leo... desde ya muchas gracias. saludos
Avatar de Usuario
rolo_medina
Nombre: juan
Ubicación: lomas de zamora

Notapor Pablo hondero » 28 May 2021, 16:57

No pensaste en la honda GLH 150? Quizás puede ser una mejor opción.

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Shermann » 28 May 2021, 17:08

Hola Rolo. Cualquiera de las que mensionas te va a servir para el uso que le vas a dar...La nueva honda es una buena opción pero está unos mangos mas.
Otra que podrias mirar es la Bajaj Boxer 150, un cañito.
:bien

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rolo_medina » 28 May 2021, 18:20

Hola Pablo hondero, se me va del presupuesto, y sacarla con la tarjeta... en estos tiempos no me animo... la economía esta echa un vaivén lamentablemente. Las otras las pago en efectivo. por eso no la vi la honda. saludos y gracias
Avatar de Usuario
rolo_medina
Nombre: juan
Ubicación: lomas de zamora

Notapor rolo_medina » 28 May 2021, 18:23

Hola Shermann, gracias por la respuesta, voy a chusmear la Bajaj Boxer 150, a ver que tal. saludos y gracias
Avatar de Usuario
rolo_medina
Nombre: juan
Ubicación: lomas de zamora

Notapor rolando111 » 28 May 2021, 19:54

Si tenes el efectivo, una buena opción es una honda xr125 usada con pocos km, es irrompible y te aburris de andar.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor rolo_medina » 28 May 2021, 22:36

rolando111 escribió:Si tenes el efectivo, una buena opción es una honda xr125 usada con pocos km, es irrompible y te aburris de andar.

Hola rolando111, al ser nuevo no me animo de comprar usado ya que no entiendo nada... a medida que gane experiencia los hare. No quiero que me ensarten con una moto mala ya sea un particular o una concesionaria... prefiero ir a lo seguro. Gracias por la opción. saludos
Avatar de Usuario
rolo_medina
Nombre: juan
Ubicación: lomas de zamora

Notapor __Fede__ » 29 May 2021, 10:59

De las 3 motos que propones, para no seguir agregando opciones, me parece que la ceccato es la que mejor terminación tiene.
Igualmente como concejo te diría que busques la que más cómoda te sea para manejar. Ya que no vas a encontrar grandes diferencias desde lo funcional. Todas deben traer cubiertas medio pelo, ahí tampoco podes elegir mucho. Lo ideal sería que las manejes o escuches comentarios lo más objetivos posible sobre cuánto vibran mientras andas y cosas así. Si se oxidan mucho con el paso del tiempo, calidad de la tornillería, etc.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor rolo_medina » 29 May 2021, 14:15

__Fede__ escribió:De las 3 motos que propones, para no seguir agregando opciones, me parece que la ceccato es la que mejor terminación tiene.
Igualmente como concejo te diría que busques la que más cómoda te sea para manejar. Ya que no vas a encontrar grandes diferencias desde lo funcional. Todas deben traer cubiertas medio pelo, ahí tampoco podes elegir mucho. Lo ideal sería que las manejes o escuches comentarios lo más objetivos posible sobre cuánto vibran mientras andas y cosas así. Si se oxidan mucho con el paso del tiempo, calidad de la tornillería, etc.
Saludos.


Gracias fede, voy a ver mas sobre los comentarios de ellas, a ver que tal, todos me dijeron mas o menos lo mismo, no estuvo lejos mi elección, para el uso que le voy a dar, a demás por se la primera, creo que va de 10. Gracias por el comentario. saludos
Avatar de Usuario
rolo_medina
Nombre: juan
Ubicación: lomas de zamora

Notapor LEOCBX » 30 May 2021, 00:29

Buenas. Ninguna de las que mencionas son una buena opción para viajes seguidos de Lomas a La Plata. Son muchos kilómetros.
La Boxer de Bajaj es una buena opción y sino una Honda usada con pocos km y en buen estado. BIZ 125, CG 150, xr 150, xtz 125, etc...
Sino tenes ojo para una usada, pedile ayuda a algún amigo que la tenga mas clara.
O también si queres buscar algo usado en venta y pasarla para que la veamos no hay problema.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]