Benelli TNT 15 o Honda Twister 125?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Benelli TNT 15 o Honda Twister 125?

Notapor Lautarobazoalto » 25 Feb 2020, 10:24

Hola buenas, estaría necesitando ayuda..
Me quiero comprar una benelli TNT 15 pero muchas personas me dicen que es una moto que hoy la pagas 100 Lukas y mañana la vendes a 50. No sé si comprarme esa moto o una honda twister vi muchas comparativas y vi que era mucho mejor la benelli o que otra moto me recomiendan hasta 150cc? Saludos, gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
Lautarobazoalto
Nombre: Lautaro
Ubicación: General roca Río Negro

Notapor Fransack » 26 Feb 2020, 00:37

Yo en tu lugar iría por YBR 125 , titán, twister, fz, gixxer en ese orden no se desvalorizan y son confiables, además muy potentes! La Benelli te puede salir buena o mala, y nunca vas a tener el respaldo y reventa de las marcas japonesas. Yo iría a lo seguro y en un par de años pasas a las 250. Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
Fransack
Nombre: Franco Sack
Ubicación: San Antonio de Areco

Notapor Shermann » 26 Feb 2020, 13:04

Hola Lautaro. Si no le vas a dar un uso intensivo laboral, con la Titan, y tal como te dijo antes Franco, no vas a tener problema de reventa en ningun momento... Un tipo que busca una moto para laburarla y se encuentra con tu Hondita usada solo para pasear y bien mantenida, te la compra de una.
Me sucedió hace un par de meses que vendí mi Ybr 125 2010 con pocos Km. el primero que vino a verla se la llevó sin dudarlo
:bien
Última edición por Shermann el 26 Feb 2020, 13:07, editado 1 vez en total
Razón: correccion
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 26 Feb 2020, 14:46

Un Titan 150 ESD hasta 2013/14, el modelo que viene con rayos, disco, arranque y sin patada.
Por 80 lucas conseguís una buena y con pocos kilómetros. Es más moto que cualquiera de esas 2.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor OscarEA » 28 Feb 2020, 16:18

Hola Lautaro, coincido con los muchachos, iria por alguna YBR o una titan usada bien cuidada, que son unas motos espectaculares.Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
OscarEA
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

Notapor POL » 28 Feb 2020, 17:42

A mi no me gusta ni la Benelli tnt 15 ni la Twister mentirosa 125, ambas con problemas bastante molestos en general. En el caso de Honda es imperdonable que saque semejante cosa, como fue la CB 1 125 en su momento. Entiendo que compite con los chinos que sacan motos a la mitad de precio, pero me parece que Honda debería respetar un poco su historia y seguir con modelos no japoneses pero mejores que estos. Quizá debería sacar una segunda marca para no quemar a la principal, tipo Jonda o algo así :distraido
Yendo a tu pregunta, coincido con los chicos y también iría por una Honda CG, Yamaha Ybr o Suzuki EN o GN, también la Gixxer que está a un buen número ahora.
Espero que elijas lo que mas te guste y que lo disfrutes :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Fransack » 28 Feb 2020, 20:58

No sabía que la cb125 venía mala. De todas las que nombramos la más linda para mi es la Suzuki En y la gn. Todas muy confiables y vendibles

Imagen
Avatar de Usuario
Fransack
Nombre: Franco Sack
Ubicación: San Antonio de Areco


Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]