Nueva Dominar 400 V 2.0 O Tnt 300?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual legirías?

Domiarn 400 V 2.0
4
17%
TNT 300
3
13%
Yamaha MT 03 2015
14
61%
Otra
2
9%
 
Votos totales : 23

Nueva Dominar 400 V 2.0 O Tnt 300?

Notapor obdu » 19 Jun 2019, 10:39

Buen día! Mirando y leyendo de motos ... vi que trajeron al País la nueva Dominator 2.0, la cual tiene mas potencia y varias mejoras. Dejo en una imagen la ficha tcnica de la TNT300, la Dominar 2.0 y la vieja dominar (mas batata). Si tuviesen que comprarse una de estas, por cual irían?. La nueva Bajaj tiene mas potencia que la TNT (39.9 vs 38), mas torque (35Nm vs 27 Nm), posee ABS y ahora doble arbol de levas a la cabeza.

Actualmente tengo mi amada cbx 250 versión 2013 (modelo 2015) y la verdad que es un caño, no me puedo quejar de nada, pero siempre esta la sangre en el ojo de dar algún salto y sentirlo. Si tuviesen mas o menos 250 lucas, que otra opción elegirían? (puede ser usada).

Imagen
Adjuntos
compa.jpg
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Notapor LEOCBX » 19 Jun 2019, 11:47

De las 3 que pusiste, con paciencia y tiempo y sin duda la mejor opción es la MT03 usada en buen estado. No solo porque es de 1ra marca sino porque en 1 año ya vale más que las otras 2.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 19 Jun 2019, 17:02

Mirate algunos videos de la MT y la TNT y vas a ver que la MT es otra moto a pesar de tener casi la misma potencia las 2, el problema con la TNT es que no tiene par y hay que llevarla al corte para que empuje algo, además de que es pesadisima.
Es una babosa para salir de abajo esa moto, la compran por el sonido pero acelerando parece que va remolcando otra moto, es lerdisima, con un Twister de los nuevos de 0 a 100 le das y eso que tiene 15 caballos menos, pero casi el mismo par.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor obdu » 19 Jun 2019, 17:06

LEOCBX escribió:Mirate algunos videos de la MT y la TNT y vas a ver que la MT es otra moto a pesar de tener casi la misma potencia las 2, el problema con la TNT es que no tiene par y hay que llevarla al corte para que empuje algo, además de que es pesadisima.
Es una babosa para salir de abajo esa moto, la compran por el sonido pero acelerando parece que va remolcando otra moto, es lerdisima, con un Twister de los nuevos de 0 a 100 le das y eso que tiene 15 caballos menos, pero casi el mismo par.


Claro, habra que juntarla o esperar a ver que pasa con el País entonces, la mt esta linda pero parece incomoda para viajar, mis viajes son de mas de 4 mil kilometros en gral, y tramos de 700 por dia. Asique tiene que ser algo comodo y confiable.
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Notapor Torque4Ever » 19 Jun 2019, 19:12

hola, mecanicamente y por facha es mejor la mt lejos :dios
Pero por comodidad y precio yo me tiraria por la benelli

Imagen
Avatar de Usuario
Torque4Ever

Moto Actual:
2019 Kawasaki Z900
•• Motos de Torque4Ever ••
Nombre: Federico
Ubicación: Hurlingham

Notapor __Fede__ » 19 Jun 2019, 21:18

obdu escribió:Claro, habra que juntarla o esperar a ver que pasa con el País entonces, la mt esta linda pero parece incomoda para viajar, mis viajes son de mas de 4 mil kilometros en gral, y tramos de 700 por dia. Asique tiene que ser algo comodo y confiable.


Entonces estás apuntando mal al tipo de moto, humildemente te aconsejo que busques por el lado de una xre o similar.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor NonnoTW » 19 Jun 2019, 21:55

Siempre hablando de las opciones que ponés ........... Yo tengo una MT.......... Con eso te digo que yo ya elegí pero, si no llego a la MT me tiraría por la Dominar segunda generación :bien
Suerte con la decisión y jugate que con cualquiera de las tres, vas a sentir el puño derecho diferente :guiño
:twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 19 Jun 2019, 22:27

Opino igual que Nono. Tengo una MT, lo máximo que hise fueron 300kms y me quedo doliendo todo, no sé si será hasta que me acostumbré a la postura, porque la verdad que es cómoda. Pero para el uso que le darías, tal vez la dominar te quedaría mejor. Yo sin dudas elijo la MT por el producto que es, repito, yo.
Es depende lo que valores mas, porque en esa distancia cualquier moto te resiente creo yo, con la MT estimo tenés más recuperación y salida para un sobrepaso. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor neblina » 20 Jun 2019, 17:25

ni hablar si llegas con la guita la mt03 de yamaha es la mejor de las 3 por lejos creo que es de otra categoria, ahora de la tnt 300 no tengo idea nunca maneje una, de la dominar nueva si ya que acabo de comprar una y me parece que por la relacion precio calidad es excelente, es una moto rapida, sale muy bien y es comoda para viajar, la postura tambien es buena vas practicamente sentado, a 130 no tiene ninguna vibracion (mejoraron mucho en eso con la anterior) lo que si es una moto mas rutera es pesada no es tan agil en el transito y es ancha 83cmts. tiene el manillar 10 cmts. mas que la tw. con el correr de los kms. quizas te diga que es una bosta pero bueh al ser nueva anda muy bien, pero te repito si podes compra la mt es mucho mejor moto y cuando la vendes no pierde el valor, saludos...
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 20 Jun 2019, 18:19

Podes elevarle el manubrio con clamps a la mt. Tambien podes hacerle pedalines mas adelante para la ruta. Todo se puede adaptar.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Piraton Twistero