Hola qué tal,mí nombre es Ricardo, me pueden ayudar a decidirme por cuál moto ir, Benelli TNT 25 o Honda twister 250, siempre me gustó la twister desde sus modelos anteriores, pero vi la Benelli y también me gustó, quisiera saber cuál me conviene más,yo mido 1,80cm y peso 100kg teniendo en cuenta que será mí primera moto,la usaré para ir al trabajo, salidas de fin de semana, y una que otra vez un viaje corto. Siempre he querido tener una moto,ahora que tengo una plata ahorrada quisiera darme ese gustito desde ya muchas gracias
Hola, bienvenido a nuestra página. Porqué no nos cuentas un poco más de vos, así, nuestos compañeros gustosamente sabrán asesorarte.- Pasá por presentación y armá la tuya.-
Hola, la TNT25 es la moto de Benelli que mas problemas tiene, yo no la elegiria. Asesorate al respecto en algun foro de Benelli. Ojo y esto que digo, no es para decirte que elijas el Tw, no me cierro en una marca. Porque hay otras opciones potables como las Rouser. Pero entre la Benelli y la Honda, te recomendaria el Tw toda la vida. Saludos.
Hola Ricardo, bienvenido,No probe la Benelli 250cc, pero tuve la twister, y la recomiendo 100%, actualmente tengo una benelli 300 y estoy muy conforme saludos.
La TNT es mucho más pesada, después en torque y potencia andan igual pero no tengo dudas que la Twister es una moto mucho más divertida de manejar y más cómoda.
Yo no tengo dudas. YO Twister Tengo entendido, como comento Fede más arriba, que la Benelli 250 es la que más problemas tuvo de las TNT. Además, respaldo pos venta, repuestos y service, reventa y ....... HONDA